Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pelicula Dragon ball evolution?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Thamm

entradas: 54

11:44 30/06/2009

1

Realmente a mi me parecio un falta de respto.
Y no creo que a nadie le pueda llegar a gustar semejante porqueria ,
Hasta que encontre una persona que cuando me dijo "Que decis.! Si esta buenisima"
Realmente no lo puedo creer.
Nadie que alla visto lo que es realmente dragon ball puede decir algo asi o si?
Que piensan?

High End Level

piru237

entradas: 536

11:58 30/06/2009

2

Gustos son gustos.

thats all folks

:P

———————————————————————————————-

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Midle End Level

phjperro

entradas: 310

12:42 30/06/2009

3
Cita Iniciado por Thamm
Ver Mensaje
Realmente a mi me parecio un falta de respto.
Y no creo que a nadie le pueda llegar a gustar semejante porqueria ,
Hasta que encontre una persona que cuando me dijo "Que decis.! Si esta buenisima"
Realmente no lo puedo creer.
Nadie que alla visto lo que es realmente dragon ball puede decir algo asi o si?
Que piensan?

lo mismo que vos es una pelicula para menores de 12 años.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

13:25 30/06/2009

4

dicen q la peli es malisima.

Off: por favor sacate ese avatar de flogger que me pone muy nervioso.

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:06 30/06/2009

5

para el que nunca vio dragon ball es una película mas del montón, pero para el que vio y le gusta la serie es como bien dijiste una falta de respeto

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

14:27 30/06/2009

6

Que hagan peliculas así, me da por la podonga, en realidad ni tendría Toriyama que haber aceptado hacer ésto, pero con tal de sacar guita, la gente hace cualquier cosa. Aparte, por lo menos si hacen algo, que pongan guita y se haga bien, no tuvo mucho éxito la película, así que mucha guita no sacaron.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Entry Level

Thamm

entradas: 54

14:41 30/06/2009

7

Igual solo pedi opiñones sobre la pelicula no si mi avatar era de flogger o no -.-
Me gusta mi pelo verde U_U

Respecto a la pelicula , la verdad que todabia no entiendo como pudieron meter guita en hacer algo asi.
Si es para menores de 12 años , pero no creo que fui la unica boluda que la fue aver , mas de uno de unos 18 para arriba la habra ido a ver :P
Y habran salido igual de desilucionados al igual que yo T_T

Esperaba algo re WOW.
Tendrian que hacer algunas de dragon ball pero una bien hecha

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

15:00 30/06/2009

8

La pelicula es malisima… siendo Dragon Ball y los tiempos y las tecnologias que corren hoy en dia… pense que iban a hacer una SUPER PRODUCCION al nivel del Señor de los anillos o similar… pero la re cagaron…
Ahora otra cosa, yo la vi 2 veces, y la peli me gusto hasta ahi nomas, es entretenida… pero lejos de ser lo que pudo haber sido…

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

20:46 24/07/2009

9

a mi me gusto, recien la vi en calidad de dvd. no es una pelicula grosa pero safa, igualmente me hubiera gustado que le hubieran dado mas bola a la pelea final, senti como que la terminaron muy pronto pero fue la sensacion que tuve durante toda la peli todo pasaba muy rapido.

High End Level

Kaito

entradas: 553

20:55 24/07/2009

10

Todavía no la ví entera, pero no me quedan dudas de que es una basura. Me cuesta creer que alguien a quien le guste Dragon Ball diga que está buenísima, pero si nunca lo vió, ni leyó el manga, puede ser. Aunque, por las partes que ví, tiene que tener un gusto muy particular…

High End Level

Leah

entradas: 627

21:23 24/07/2009

11

por respeto a la serie (a la serie nada más, por mi toriyama se puede ir un poquito a ya saben donde) me NIEGO a ver esa película

simplemente tiraron u$s50.000.000 a la basura

sinvergüenzas

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

22:31 24/07/2009

12

me parecio re yanke, cortita y goku en la escuela (?¿)

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Midle End Level

maynat

entradas: 218

22:38 24/07/2009

13

Despues ver este video con unos amigos que habian visto la pelicula y que me digan que esos efectos eran mejores me jure a mi mismo que no la iba a ver por nada del mundo

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

22:50 24/07/2009

14

fua que bueno, de enserio, parece mas joda la pelicula xD, habia visto antes, uno de 2 otakus peleando ,de seguro lo vieron asi que alped postearlo

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:24 25/07/2009

15
Cita Iniciado por maynat
Ver Mensaje
YouTube – Dragon Ball z Real

Despues ver este video con unos amigos que habian visto la pelicula y que me digan que esos efectos eran mejores me jure a mi mismo que no la iba a ver por nada del mundo

obvio que esos efectos ni se comparan con los de la pelicula, si te lo dijeron en serio tus amigos no saben nada.

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

00:35 25/07/2009

16

La peli de Dragon Ball y la de Wolverine son dos cosas que todavía no vi y que no tengo planeado hacerlo en un tiempo próximo (léase: nunca)
En el caso de Dragon Ball ya la cagaron desde el comienzo metiendo a Goku en la escuela y yankeenezando todo.
Y en el caso de Wolverine, odié lo que hicieron con Deadpool. Ya es algo personal, pero es mi personaje preferido de Marvel.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

00:45 25/07/2009

17
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
La peli de Dragon Ball y la de Wolverine son dos cosas que todavía no vi y que no tengo planeado hacerlo en un tiempo próximo (léase: nunca)
En el caso de Dragon Ball ya la cagaron desde el comienzo metiendo a Goku en la escuela y yankeenezando todo.
Y en el caso de Wolverine, odié lo que hicieron con Deadpool. Ya es algo personal, pero es mi personaje preferido de Marvel.

es lo mucha gente no entiendo, la pelicula no sigue la historia del comic son dos cosas distintas, capaz que a los "fanaticos" les caiga mal que goku vaya a la secundaria pero bueno cada uno con sus gustos.

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

00:47 25/07/2009

18

Fanboys :P.
Yo mire dragon ball cuando era pequeño y lo mire de la misma manera que miro todas las series, no soy fanatico ni nada.
La peli esta hasta ahí nomas, es una del montón como lo es para mi jumper, bedtime stories, Push, wanted y otras mas.
Si los que fueron a ver la peli al cine estaban esperando una super adaptación perfecta de la serie, el director ya habia dicho que no era una adaptación sino como "otra historia" u otra "idea" o alternativa, no se bien como era la palabra que dijo XD.

EDIT: Me ganaste street ¬¬ :P.

Extreme Level

*Cristian*

entradas: 1019

15:29 25/07/2009

19

la hicieron para todo el publico, por lo menos si fuera mas larga… sea una adaptacion o lo que sea, pueda que sea entretenida, pero para un fan es un insulto.

You will not forget this devil power, you´re not wortli as my oponent
High End Level

gero_nofx

entradas: 893

22:44 25/07/2009

20

es la peor pelicula que vi , efectos de segunda un guion pecaminoso y deformando totalmente la historia una pelicula echa para nenes de 10 años

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

00:38 26/07/2009

21

Con ver el trailer me di cuenta que no era mala era malisima !!!!!

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE

Extreme Level

guares

entradas: 1651

06:51 26/07/2009

22

Como fanatico de la saga odieee la pelicula…

Aunque si vien no hubieran querido hacer una adaptacion de la historia en la pelicula…. vamoooooossss media pilaaaa che…

El video de Maynat fue mas entretenido con los efectos de merda que tiene que la pelicula de dragon ball…. almenos hubieran metido mas accion… fueron 2 o 3 peleas y el resto puro bla bla bla bla bla…. que encima era bla bla bla bla sin contenido en si… para mirar peliculas sin contenido ya existen las pornos…

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Entry Level

Thamm

entradas: 54

18:51 26/07/2009

23
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
es lo mucha gente no entiendo, la pelicula no sigue la historia del comic son dos cosas distintas, capaz que a los "fanaticos" les caiga mal que goku vaya a la secundaria pero bueno cada uno con sus gustos.

Creeme que realmente cae muy mal.
Es una mierd alo que hisieron la verdad , gastaron plata al p2.

Cita Iniciado por *Cristian*
Ver Mensaje
la hicieron para todo el publico, por lo menos si fuera mas larga… sea una adaptacion o lo que sea, pueda que sea entretenida, pero para un fan es un insulto.

Realmente fue un insulto para mi y para muchas personas que conosco y eso que nisiquiera soy "Wow fanatica" pero lo miro desde mui chiquita y esto realmente me parecio una falta de respeto hacia lo que es dralmente Dragon ball.
Coinsido con vos ^^

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:06 26/07/2009

24
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
es lo mucha gente no entiendo, la pelicula no sigue la historia del comic son dos cosas distintas, capaz que a los "fanaticos" les caiga mal que goku vaya a la secundaria pero bueno cada uno con sus gustos.

igual como pelicula es un insulto , no la vi con la idea que tenga algo que ver con db la vi como otra pelicula mas , pero es demasiada mala , encima dura poco y los efectos son malisimos , y bue la historia tambien cualquiera , demasiada mala la pelicula , es una de las peores peliculas que vi en mi vida

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

23:06 26/07/2009

25
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
igual como pelicula es un insulto , no la vi con la idea que tenga algo que ver con db la vi como otra pelicula mas , pero es demasiada mala , encima dura poco y los efectos son malisimos , y bue la historia tambien cualquiera , demasiada mala la pelicula , es una de las peores peliculas que vi en mi vida

ja, no me parecio para recomendar pero no me parecio una perdida de tiempo verla tampoco, he visto peliculas que no me gustaron ni un poquito esta al menos un poquito me gusto.

Entry Level

Thamm

entradas: 54

19:31 27/07/2009

26
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
ja, no me parecio para recomendar pero no me parecio una perdida de tiempo verla tampoco, he visto peliculas que no me gustaron ni un poquito esta al menos un poquito me gusto.

hahaha a mi no me gusto ni la musica de la peli XD
hahahaha
XD

High End Level

TheTen

Nose D:

entradas: 891

00:55 28/07/2009

27
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
La peli de Dragon Ball y la de Wolverine son dos cosas que todavía no vi y que no tengo planeado hacerlo en un tiempo próximo (léase: nunca)
En el caso de Dragon Ball ya la cagaron desde el comienzo metiendo a Goku en la escuela y yankeenezando todo.
Y en el caso de Wolverine, odié lo que hicieron con Deadpool. Ya es algo personal, pero es mi personaje preferido de Marvel.

Sacaron una peli de Deadpool???

La de wolverine esta muy buena a mi me gusto, tiene la accion necesaria, aunque el guion medio medio pero me gusto.

La de dragon ball ni la vi y nose si la mirare… Mas alla de las criticas y de que dicen " es otra historia " si es otra historia deberia llamarse de otra manera y no dragon ball.

Ahora espero que salga la de Ironman 2 y Hulk, The Advengers :P y esa onda. Tambien lei por ahi que salia la de Thor