Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que es lo que aprendemos a diario???

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

23:16 19/09/2007

1
Que es lo que aprendemos a diario???

Bueno la idea central es que cada uno comente que fue lo hoy aprendió.. o sea… por ejemplo hoy aprendi de que se trataban los BlackWater….

Les dejo un video explicando: http://www.youtube.com/watch?v=nqM4tKPDlR8

No se si entienden cual es mi idea… ustedes que aprendieron hoy????

Espero que les guste la idea y me cuenten lo que hoy aprendieron..

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

23:34 19/09/2007

2

A ver aprendi varias cosas estoy en etapa de aprendisaje XD .

Aprendi que necesito reforzar mi lucha en el piso, soy horrible XD en ese recorte, repase conocimientos de llaves en eso me va bien, aprendi caracteristicas de windows 2003 en el cole, versiones de este etc, aprendi conocimientos de limites un poco mas avanzados, y a hacer unas cosas en contabilidad que no entendia XD .

Saludos.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:32 20/09/2007

3

Yo aprendí hoy, diría, que en vez de pensar que una persona puede ser buena y conociéndola ser mejor, pienso que cualquier persona es una mierda y conociéndola puedo llegar a pensar lo contrario.

Me agarraron sentimental


Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

10:52 20/09/2007

4
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Yo aprendí hoy, diría, que en vez de pensar que una persona puede ser buena y conociéndola ser mejor, pienso que cualquier persona es una mierda y conociéndola puedo llegar a pensar lo contrario.

Me agarraron sentimental

me parece q ya se por donde viene la mano……. y we negro, son cosas q pasan. Despues hablamos bien

Yo aprendi hoy la clase de "vynilos" q hay para autos y los materiales necesarios para colocarlos de forma correcta

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

High End Level

Almendra

entradas: 567

15:29 20/09/2007

5

Que por mucho que una piense que una esta Mal,al voltear se puede ver una gran banda de Gente que está mas jodida que una, y sin embargo logran hallar tiempo para sonreir, para decirle a otro: te quiero, para bailar, para disfrutar y que con todo lo jodidas que andan: le echan bolas a la vida dia a dia con toda el alma empeñada en ello, en el pleno convencimiento que no tendrán otra mejor oportunidad que esta para hacerlo.

Eso lo confirmo dia a dia

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


High End Level

MadPower

entradas: 513

01:34 21/09/2007

6

Gracias a este thread aprendí que hay días en los que no aprendo nada.

"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos." Nicolás Maquiavelo
High End Level

Praetorian

entradas: 514

01:47 21/09/2007

7

Hoy aprendi importante en mi clase de Clinica, el lado aspero de ser medico, uno como medico no debe de sentirse identificado con el paciente, aunque te recuerde a tu linda abuela que padecia del mismo mal con el que tu paciente se enfrenta ahora, ademas, de no "sentir" el dolor humano, pues afecta de forma definitiva en el diagnostico (y acabas llorando junto con el paciente), desafortunadamente pense ke identificandote con el paciente podias encontrar la respuesta a su problema, pero cambio mi vision totalmente. (me preguntaba a veces por ke me dolia la cabeza [cefalea] despues de ver a un paciente en la practica clinica). Cosas que uno aprende…

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

High End Level

Almendra

entradas: 567

02:16 22/09/2007

8

Acabo de aprender que no debo jugar poker con una escalera baja, perdi 3200 dolares con un brasileño que ni idea tiene aún de como me gano jajajajajaja

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

09:04 22/09/2007

9

aprendi que hay que saber esperar, ser paciente.
mi novia hace rao que esta con un trabajo de pocos ingresos (no la explotan, labura re comoda haciendo quehaceres, pero nocomo le pagan por horas trabajadas no gana tanto com si tuviera un trabajo fijo y de mas horas). Ella estaba mal, se sentia deprimida porque no podia progresar, sin sueldo fijo no podes siquiera sacar a credito un par de zapas porque no sabes si el mes proximo vas a tener para pagar la cuota. Ayer le llamo una amiga y le dijo que le habia conseguido un trabajo. asi que hoy fue a probarse. Seguro que la ponen efectivo porque es una persona muy responsable, y de confianza.
Y bueno… Yo tambien ando renegando porque llego a fin de mes con lo justo y nunca puedo guardarme siquiera 50 o 100 pesos para hacerle algun arreglito a mi casita: laburo solo para comer…esta mañana sali a las 7:45 para mi laburo (como siempre), iba en mi bici, piola, tranquilito… llego al semaforo, me paro respetuosamente, como siempre, detras de la senda peatonal, espero que se ponga en verde, y sigo mi camino, por ahi veo que de la ventanilla de un coche vuelan unos papeles… miro al piso y… eran billetes de $10… bueno, miro hacia atras a ver si venia algun vehiculo, dejo la bici en el cordon de la vereda, y junto los billetes ($100 en total) me quede mirando si el coche volvia, para darselos, pero nada… sigo andando y vine todo le camino esperando encontrarme el auto del cual habian volado los billetes, pero no aparecio…. bueno ahora son mios!
por lo menos este mes me compro una latita de 4Lts de latex blanco, un rodillo, una lata de antioxido y un pincel Nº6 y me pinto la pared de la pieza y la puerta :P

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:51 22/09/2007

10

Yo aprendi que….. al tener un ahijado, a veces como tal hay que darle alguna leccion de vida, como para que vayapor el camino correcto Avivarlo de ciertas cosas que el a su edad no ve…

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

11:23 22/09/2007

11

o sea que lo vas a llevar a un bulo? :P
VAMOS CARAJO!!! ESOS SON PADRINOS!!!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

19:50 22/09/2007

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Yo aprendi que….. al tener un ahijado, a veces como tal hay que darle alguna leccion de vida, como para que vayapor el camino correcto Avivarlo de ciertas cosas que el a su edad no ve…

Igualmente y como todo en la vida, también hay que dejar que se equivoquen, es la forma más correcta y humana de aprender claro q a veces se le puede guiar como para q equivocarse no sea tan doloroso ni cometer un error más de una vez…


Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

20:01 22/09/2007

13

Hoy no aprendí prácticamente nada ya que tengo un seuño terrible y dolor de cabeza (cuando estoy en movimiento, ahora que estoy sentado NO, pero me para para ir al baño y siento que se me mueve todo dentro e la cabeza). Por lo menos aprendí donde m**rda queda Namibia

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:53 24/09/2007

14
Cita Iniciado por santiagobozzini
Ver Mensaje
o sea que lo vas a llevar a un bulo? :P
VAMOS CARAJO!!! ESOS SON PADRINOS!!!

jajajja.. nonono.. no lo voy a llevar.. no es correcto

Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Igualmente y como todo en la vida, también hay que dejar que se equivoquen, es la forma más correcta y humana de aprender claro q a veces se le puede guiar como para q equivocarse no sea tan doloroso ni cometer un error más de una vez…

Claro.. obviamente, pero cuando ves que va x un camino equivocado, es bueno aconsejarlo, darle las pautas y decirle ciertas palabras para que lo piense y tome sus propias decisiones luego..

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

02:25 26/09/2007

15

Hoy aperndi como funciona el embrague del auto y la forma correcta de usarlo para que tenga la mayor vida util
Aprendiando a manejar

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

Almendra

entradas: 567

13:43 28/09/2007

16

Cerca de Tokio, Japón, vivía un gran samurai, que ahora se dedicaba a enseñar el budismo zen a los jóvenes.

A pesar de su edad, corría la leyenda de que aún era capaz de derrotar a cualquier adversario. Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí. Éste era famoso por utilizar la técnica de la provocación: esperaba que su adversario hiciera el primer movimiento, y dotado de una inteligencia privilegiada para captar los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha, y conociendo la reputación del samurai, estaba allí para derrotarlo y aumentar así su fama. Todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío.

Fueron todos hasta la plaza de la ciudad, y el joven comenzó a insultar al viejo maestro. Le arrojó algunas piedras, le escupió a la cara, le gritó todos los insultos conocidos, ofendiendo incluso a sus antepasados. Durante horas hizo todo lo posible para provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Decepcionados por el hecho que su maestro aceptara tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron:

-¿Cómo ha podido usted soportar tanta indignidad?, ¿por qué no usó su espada, aún sabiendo que podía perder la lucha, en vez de mostrarse cobarde ante todos nosotros?

-Si alguien se acerca a ti con un regalo, y tú no lo aceptas, ¿a quién pertenece el regalo?- preguntó el samurai.

-A quien intentó entregarlo. respondió uno de sus discípulos.

-Pues lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos- dijo el maestro. Cuando no son aceptados continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo.

Eso aprendí hoy leyendo a Coelho de pura casualidad.

""En un país multicolor nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar por su alegría y su bondad"".
""Y a la pequeña abeja la llamaron Maya""


Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

13:55 28/09/2007

17

Aprendí que una conexión de ADSL de 1024 es mas problemática que una de 640 y ahora tengo que seguir aprendiendo para poder tener simultáneamente el fono e internet.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

13:56 28/09/2007

18

Grande Almendra !! es mejor que el aprendizaje del ADSL me parece… jeje !!
Igual ahora también aprendí lo del samurai

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

14:26 28/09/2007

19

almendra, me gusto mucho tu aporte che!
hoy que aprendi? la verdad, no se, pero seguramente todos los dias adquirimos algun tipo de conocimiento de manera inconsciente, aunque sea infimo.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

14:35 28/09/2007

20

Hoy me entere que me llevo matematica a marzo derechito…jejeje y por eso aprendi que me tengo que poner a estudiar y aflojar a la vagancia jaja.

 

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

15:23 28/09/2007

21
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Hoy me entere que me llevo matematica a marzo derechito…jejeje y por eso aprendi que me tengo que poner a estudiar y aflojar a la vagancia jaja.

jajajajaj el colegio q buenas epocas loco, yo me vivia llevando materias, pero en cierta parte estaba copadas esas epocas, ahora es todo diferente. Despues terminas extrañando el colegio

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:33 28/09/2007

22
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
jajajajaj el colegio q buenas epocas loco, yo me vivia llevando materias, pero en cierta parte estaba copadas esas epocas, ahora es todo diferente. Despues terminas extrañando el colegio

Yo si hay algo q no extraño es el colegio

Y también viví llevandome materias, son épocas q NO quiero volver atrás


Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

19:19 28/09/2007

23
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Yo si hay algo q no extraño es el colegio

Y también viví llevandome materias, son épocas q NO quiero volver atrás

por eso las cosas se viven una sola vez en la vida y nunca mas………..hay q aprobechar, nadie tiene la vida comprada. Hoy estamos y mañana no.

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

22:15 28/09/2007

24

Jejejeje ustedes quieren volver al cole y yo no veo la hora de terminar

 

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

16:53 26/10/2007

25

hoy aprendi que no soy paciente ya que me putee fiero con un cliente del trabajo que me hizo dar cuenta que en cualquier momento me puede saltar la termica !!

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.