Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Misteriosa solicitada, Clarin Viernes 16/5

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

21:15 18/05/2008

1

Esta solicitada se publico en clarin el viernes 16 de mayo..

http://bp3.blogger.com/_-cANkPb5v1c/…600-h/MILO.jpg

Leanla, es muy rara y se puede vincular con las predicciones mayas para el 2012, las de Nostradamus y el Hombre de gris de Parravicini..

aunque personalmente creo en que es un mensaje oculto, o cifrado.. vaya a saber que quiere decir no? xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

21:31 18/05/2008

2

Que se yo, siempre se predice por años venideros, y cuando llegamos a ese año, no pasa nada, y de nuevo con otro año que esta por venir, como paso con el 2000 y ya pasaron 8 años y seguimos aca, por ahora no puedo decir nada mas, que se yo, en el 2012 nos vemos, si es que me acuerdo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:53 18/05/2008

3

Es siempre una cuenta regresiva que se reinicia, en años pasados, los ansestros tuvieron sus cuentas regresivas, nosotros tuvimos y tendremos las nuestras, saben, porque cada vez que se agota el tiempo, se reinicia?

no se si creen, pero hasta ahora tuvimos suerte de que se hayan reiniciado? esta vez, con el problema social que tenemos, se reiniciara, o lo haremos reiniciar nosotros????

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

22:19 18/05/2008

4

che.. pero yo hablaba de la solicitada.. que querra decir.. la imagen, no el fin del mundo en el 2012 xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

sebaocano

entradas: 886

22:24 18/05/2008

5

yo creo que antes de preocuparse por las predicciones mayas, hay que preocuparse por el planeta.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

22:37 18/05/2008

6
Cita Iniciado por sebaocano
Ver Mensaje
yo creo que antes de preocuparse por las predicciones mayas, hay que preocuparse por el planeta.

Y antes de las predicciones mayas y del planeta, yo me preocuparía mas por saber como se va a levantar mañana lunes "la montonera". va a ser una semana complicada, acuerdense lo que les digo.

Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

13:30 20/05/2008

7

Off: Al anti-cristo lo vivimos varias veces ya y reencarnado en varias personas distintas

On: Volviendo al post, estuve googleando a ver que sacaba del tipo este y no sale nada del otro mundo, un político "rebelde" que va en contra de lo que antes defendía y después se da vuelta para formar otro partido, no se que tiene de anti-cristo eso

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

01:16 22/05/2008

8

El mundo es un entero y no hay alguien que lo gobierne…además el anticristo es mi amigo que vive en

la calle formosa 666

y su celu termina en 666

Y es posta posta..lo de mi amigo.y además es re salado xD como yo que cohincidencia seguramente gobernaré la antigua………..
……cierto antes no existíamos….a partir de 1492 tenemos existencia antes no pasaba nada acá…..

╝♦╝♦╝♦╝

Midle End Level

trapiche

entradas: 441

12:04 23/05/2008

9

[QUOTE=tatodiego;689605]Off: Al anti-cristo lo vivimos varias veces ya y reencarnado en varias personas distintas

sjajaj…si…si.pero te estan faltando fotos…

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

23:47 28/05/2008

10
Cita Iniciado por tatodiego
Ver Mensaje
Off: Al anti-cristo lo vivimos varias veces ya y reencarnado en varias personas distintas

ajaja mas que nada el que esta arriba a la derecha, ese tiene pacto con el diablo para vivir laaaaaaaaargo rato xD

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/