Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Lo mejor: los sistemas de armas nunca usados

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

00:46 12/05/2008

1

12/May/08

Ekranoplan, avión espacial de la Marina, avión atómico y otros

1. Ekranoplan
Apodado el Monstruo Marino del Caspio, el ultra secreto Ekranoplan de la U.R.S.S. volaba en un poquito de aire por encima de la superficie del agua y bien por debajo del radar. Se construyeron apenas unos pocos, y el monstruo nunca pasó las pruebas.

2. Avión espacial de la Infantería Naval
Hace algunos años, la Infantería Naval propuso Sustain -el proyecto de Pequeñas Unidades de Transporte e Inserción Espacial- que pisaría el suelo de cualquier lugar en el mundo en dos horas. Hizo una grandiosa presentación de PowerPoint.

3. Avión atómico
En los '50, se esparció un rumor de que los soviéticos estaban trabajando en una aeronave con energía nuclear. Alarmado, EE.UU. se apresuró a terminar el suyo. El problema: la tripulación estaría expuesta a peligrosos niveles de radiación. Una solución ofrecida fue usar los pilotos más viejos.

4. Drogas alucinógenas
Durante años, el ejército de EE.UU. experimentó con sus propios soldados con LSD, marihuana, y 3-quinuclidinyl benzilate, esperando aprender cómo dar un mal viaje a los ejércitos extranjeros.

5. Arma de Sol
Los Nazis desarrollaron planes para construir un reflector con base en el espacio que desviaría la luz solar en un rayo de calor devastador. Los ingenieros aliados dudaban que los alemanes pudieran hacerlo. Tenían razón.

6. Bazuka nuclear David Crockett
Un rifle nuclear sin retroceso de incuestionable exactitud, ¿qué podía salir mal? En realidad fue utilizado en Europa durante la Guerra Fría.

7. Excalibur
Esta arma espacial habría usado un arma termonuclear para lanzar un enorme rayo láser de rayos-X. Al final, la idea de colocar bombas de hidrógeno en órbita empezó a parecer una mala idea.

8. Bomba en murciélago
Aspirando a terminar la II Guerra Mundial, el Pentágono patrocinó un proyecto para liberar murciélagos cargados con bombas de tiempo sobre Japón. Los mamíferos se esconderían en los rincones de los edificios, donde finalmente sus bombas incendiarias se encenderían. Little Boy y Fat Man los derrotaron con una paliza.

9. Crusader (Paladín)
El Crusader podía haber disparado 10 rondas de artillería en un minuto a distancias de más de 20 millas. Habría sido impresionante, para luchar contra la Unión Soviética que se desplomó una década antes de que el súper obús estuviera terminado.

10. Arma de defensa Puckle
En el siglo XVIII, el inglés James Puckle inventó lo que muchos acreditan como la primera ametralladora. Un atractivo comercial: disparaba balas redondas para los cristianos y cuadradas para los musulmanes, a quienes ofrecía una muerte más dolorosa.

Fuente: Wired.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

00:58 12/05/2008

2

El avión espacial lo prometió un cierto ex presidente por estos pagos…Mene¨no returns

>Faltó la paloma homig. la abuela, un burro de hormigón, el ganado francés, la mofeta y demás armamento.

╝♦╝♦╝♦╝