Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zalman CPNS9700 vs HR-01 vs Infinity vs Intel box

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:22 16/11/2006

1

Encontre un tipo de review con interesantes fotos y quiero compartilas con ustedes, es una review de usuario mas bien, de un foro de brasil, muy interesante, justamente tocan un par de cooler los cuales son mis favoritos, como el zalman 9700led y el scythe, faltaria un tuniq pare que estee feliz, pero mirenla y comenten, saludos…

http://www.forumpcs.com.br/viewtopic.php?t=188979

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:27 16/11/2006

2

sabes q se me ocurrio una idea, nose si a otro tmb se le ocurrio. viste q estan posteando fotos de sus pcs, porq no sacarles fotos al sistema de disipacion que cada uno tiene y nombrar las temps q se logran, asi cada uno se da una idea del poder de disipacion de cada marca y modelo. que te parece? ( media bolu la idea no? ) JJAJAJA re q la idea la acabo de robar XD

respecto a los dispadores de ese foro, la verdad q son terribles.

High End Level

adabas

entradas: 972

11:35 16/11/2006

3
Cita Iniciado por gpalsi

Encontre un tipo de review con interesantes fotos y quiero compartilas con ustedes, es una review de usuario mas bien, de un foro de brasil, muy interesante, justamente tocan un par de cooler los cuales son mis favoritos, como el zalman 9700led y el scythe, faltaria un tuniq pare que estee feliz, pero mirenla y comenten, saludos…

http://www.forumpcs.com.br/viewtopic.php?t=188979

Mini análisis

Muy interesante la review aunque creo oportuno aclarar lo siguiente:

El Thermalright HR-01 está diseñado para disipasión pasiva (o con un ducto directo al fan trasero) aunque el user le adosó un cooler. A pesar de tener un aleteado grueso está practicamente igual que el Zalman y a menos RPM!. Como de costumbre, hay consistencia en los productos de Thermalright.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

11:39 16/11/2006

4
Cita Iniciado por ocZ

sabes q se me ocurrio una idea, nose si a otro tmb se le ocurrio. viste q estan posteando fotos de sus pcs, porq no sacarles fotos al sistema de disipacion que cada uno tiene y nombrar las temps q se logran, asi cada uno se da una idea del poder de disipacion de cada marca y modelo. que te parece? ( media bolu la idea no? ) JJAJAJA re q la idea la acabo de robar XD

respecto a los dispadores de ese foro, la verdad q son terribles.

Sos un genio!!! muy buena idea, pero que tenga solamente fotos, nada mas, porque si se empieza a parlar, seguro terminamos peliando
Creo que havia visto algo asi en un foro yanqui sí jajaja, si encuentro donde era pongo un link, esta buena la idea si, solamente la disipacion, el cooler, o los disipadores si y si no se cumple la norma que algun mod lo edite a lo necesario solamente, las fotos y la descripcion marca y modelo ademas de las temperaturas loogradas, ocea lo necesario, esta bueno si…

Cita Iniciado por adabas

Mini análisis

Muy interesante la review aunque creo oportuno aclarar lo siguiente:

El Thermalright HR-01 está diseñado para disipasión pasiva (o con un ducto directo al fan trasero) aunque el user le adosó un cooler. A pesar de tener un aleteado grueso está practicamente igual que el Zalman y a menos RPM!. Como de costumbre, hay consistencia en los productos de Thermalright.

Que buen ojo, muy buen punto si. Tmb se podria agregar que el HR-01 es muy similar al ultra 120, o al Noctua NH-U12F, que si traen soporte para el fan… saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:11 16/11/2006

5

Jejeje ya lo habia visto, pero no se me ocurrio poner el link jejeje.. son fotos re interesantes!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

ocZ

12:20 16/11/2006

6

sip, hagamoslo, kien inicia el Thread?

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

12:20 16/11/2006

7
Cita Iniciado por nrmartinazzo

Jejeje ya lo habia visto, pero no se me ocurrio poner el link jejeje.. son fotos re interesantes!

Se, yo te pase el link….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:56 16/11/2006

8

el Scythe Infinity se lleva los laureles…muy lindo disispador…impresionanate que valiendo muchisimo menos que el Zalman le gane, por poco, pero le gana ^ ^…

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

16:03 16/11/2006

9
Cita Iniciado por ocZ

sip, hagamoslo, kien inicia el Thread?

creo que el mas indicado es SHRK, tiene un semejante mountruo de disipa, y mira lo que hizo con su celeshot D !!
mandenle un PM y avisenle, yo no puedo mi bandeja d mensajes esta llena
hoy le toca limpieza a mi PC, le saco fotos a mi coooler d VGA y demas yerbas

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

ocZ

18:04 16/11/2006

10

''creo que el mas indicado es SHRK, tiene un semejante mountruo de disipa''

no es un SEMEJANTE MOSTRUO pero hace correctamente su funcion.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

00:34 17/11/2006

11

Lo comence yo, peguence una vuelta por aca y posteen sus coolers…

http://www.maximotec.com/showthread….447#post225447
Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD