Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zalman 7000-ALCU en AM2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

trufauru

entradas: 14

01:20 14/06/2007

1

bueno eso lo del titulo

si alguien sabe si se puede hacer calzar el 7000 q en el manual dice 478/775/754/939 se puede adaptar/moddear para q ande con el socket AM2

desde ya muchas gracias

Desde uruguay para el mundo

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:50 14/06/2007

2

Mira no se ese creo que deberia decir que soporta tal plataforma, pero por ejemplo el Arctic Cooling Freeze 64 PRO….. no decia que soportaba tal socalo y sin embargo calzaba de diez!!! tendrias que buscar x google, tal vez haya info y tengas la respuesta mas rapido que aca

PD. Segun estuve googleando un poquito no no es compatible a no ser que haya salido una nueva version con soporte..

Lei x ahi:

yo tenía una Zalman 7000Alcu para socket 939 que he tenido que dejar criando polvo al adquirir un AM2

yo de 939 a AM2 me jodieron con mi preciado Zalman 7000Alcu

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:29 14/06/2007

3

Pero guarda, yo creo que lei moddear o modificar. O sea, stock o como viene de fabrica capaz que no calse, pero si te pones con maña y una par de herramientas, capaz que lo modificas y te queda piripipi cucu. Saludos.

Nuevo miembro

trufauru

entradas: 14

12:15 14/06/2007

4

asi q habra q modear el zalman pq el tema es q lo consigo de un amigo q no lo usa y ta….

lo de q no servia ya lo habia leido pero talvez alguien sabia algo q yo no, pero tendre q inventar

gracias por todo

Desde uruguay para el mundo