Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

venice 3000 calenton

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

22:40 29/03/2007

1

desde hace un tiempo , vengo experimentando problemas de temp con el micro.este funka barbaro mientras no esta exigido pero cuando jugas o lo exprimis un poco la maquina se apaga . descubro que las temp segun el sensor de la placa cuando llega a los ochenta grados se apaga ….
ahora bien le cambio la grasa siliconada (Delta) y funka bien por un tiempo que no supera el mes ………ahora la pregunta…
necesito marcas de grasa siliconada que ud. hallan probado y que les anden bien y obviamente se consigan ..
la otra estuve viendo coolers con heatpipes en este caso consigo dos de la marca evercool
uno es el shark que esta en un review en MP.. y el otro http://www.evercool.com.tw/products/hpc-925.htm que es mas aparatoso
que les parece ? uno el shark esta en u$s 31 y el otro 36 …

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

22:59 29/03/2007

2

proba con AS5, limpia bien el disipador con aire comprimido.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:33 30/03/2007

3

mira 80ºC es un monton…para no decir una bestialidad…
algo mal anda ahi…limpia bien la base del disipador antes de colocar la grasa, que no quede ningun residuo de la antigua…tambien limpia el la superficie del microprocesador, tambien sacale toda la tierra al disipador y la mugre que se junta en las aspas del cooler…
para limpiar usa solo servilletas de papel o papel de cocina (sino papel hijienico )…ningun liquido raro…podes usar tambien alcohol isopropilico…
decinos bien como tenes hubicados los coolers en el gabinete, quizas tenes alguno mal hubicado….

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:37 30/03/2007

4

Limpia el disipador y mira que tal esta de limpio el cooler stock. Y como te dijeron, prova con la artic silver 5, que es lo mejor en pastas de disipasion termica. Saludos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

09:27 30/03/2007

5

aparte de lo que dice rufa,fijate en que ambiente tenes ubicada la compu,y trata de mejorarlo,ya sabes ordena los cables del gabinete, sacale la tapa ( eso si mantenela limpita),pone el gabo cerca de una corriente de aire ( ventana,puerta) sumado a lo que te dijeron los chicos ese micro va a volver a estar fresquito

High End Level

Cesar Matias

09:35 30/03/2007

6
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
mira 80ºC es un monton…para no decir una bestialidad…
algo mal anda ahi…limpia bien la base del disipador antes de colocar la grasa, que no quede ningun residuo de la antigua…tambien limpia el la superficie del microprocesador, tambien sacale toda la tierra al disipador y la mugre que se junta en las aspas del cooler…
para limpiar usa solo servilletas de papel o papel de cocina (sino papel hijienico )…ningun liquido raro…podes usar tambien alcohol isopropilico…
decinos bien como tenes hubicados los coolers en el gabinete, quizas tenes alguno mal hubicado….

mira yo hice todo lo que dijistes y lo hago de la misma manera que vos ,el gabo es medio choto pero le habri una ventana al frente (una bahia) y por atras donde estan los pci le puse un power cooler sacando aire osea se produce un flujo de circulacion desde el frente hacia atras , de todas maneras el gabinete no es de lo mejor , alguno sabe quien vende la articsilver , soy de villa maria pcia de cordoba y aca no hay ….yo le desconfio a la grasa ya que cuando recien la pones el micro bja las temps y podes jugar tranquilo

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

10:03 30/03/2007

7

Me parece una brutalidad. Pero no creo que sea la temperatura real esa, mobo boliviano verdulero .
Mi venice 3200+@2.5 Ghz, vcore y cooler stock como mucho llego a los 42° full load y con 29° de temperatura ambiente.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:22 30/03/2007

8
Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
mira yo hice todo lo que dijistes y lo hago de la misma manera que vos ,el gabo es medio choto pero le habri una ventana al frente (una bahia) y por atras donde estan los pci le puse un power cooler sacando aire osea se produce un flujo de circulacion desde el frente hacia atras , de todas maneras el gabinete no es de lo mejor , alguno sabe quien vende la articsilver , soy de villa maria pcia de cordoba y aca no hay ….yo le desconfio a la grasa ya que cuando recien la pones el micro bja las temps y podes jugar tranquilo

Se que xtremodding (el usuario de este foro) vende la articsilver a 10u$s aprox. Preguntale a el por pm y seguro te manda el catalogo. Saludos.

High End Level

chamu86

entradas: 539

19:20 03/04/2007

9
Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
desde hace un tiempo , vengo experimentando problemas de temp con el micro.este funka barbaro mientras no esta exigido pero cuando jugas o lo exprimis un poco la maquina se apaga . descubro que las temp segun el sensor de la placa cuando llega a los ochenta grados se apaga ….
ahora bien le cambio la grasa siliconada (Delta) y funka bien por un tiempo que no supera el mes ………ahora la pregunta…
necesito marcas de grasa siliconada que ud. hallan probado y que les anden bien y obviamente se consigan ..
la otra estuve viendo coolers con heatpipes en este caso consigo dos de la marca evercool
uno es el shark que esta en un review en MP.. y el otro http://www.evercool.com.tw/products/hpc-925.htm que es mas aparatoso
que les parece ? uno el shark esta en u$s 31 y el otro 36 …

Hola!! Mira esa temperatura esta fuera de cualquier parametro y mas aun teniendo en cuenta que los Venice se destacan por operar a temperaturas muy bajas aun con buenas dosis de Overclock. Evidentemente hay algun problema que no has encontrado aun. En este momento se me ocurre decirte que chequees el voltaje que el mother le esta entregando a tu micro, ya que puede ser que lo detecte medio mal y le mande mas voltaje del predefinido para tu micro y sea el causal de esas temperaturas que estan mas cerca de un Presscott overcloqueado a 4 ghz que de tu exelente micro. Las grasas siliconadas a base de plata y otras yerbas te pueden bajar un par de grados pero no hacen magia. Saludos

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

12:47 07/04/2007

10

debe tener el cooler con tierra., o kizas no estas afirmando bien el disipa en el micro…

che, donde conseguis esos precios?…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

High End Level

kakonio28

entradas: 542

00:05 23/04/2007

11

Como va!!!
Mira tengo el mismo micro que vos, se me ocurren varias cosas ke te pueden estar pasando:
-fijate la base del cooler pude ke tenga alguna raya (ahi, se junta aire anke la llenes de grasa, y la tamperatura sube una locura, ya me paso)
-cambi el cooler fijate por 50 uss vas a encontrar unos muy buenos
-pone mas vontiladores en el gabinete, yo tengo 4 aparte del de la fuente, 1 a la altura del micro, otro a la altura de la placa de video(estos en el lateral) otro en la parte de arriba, y el ultimo debajo de la fuente, Todos sacando calor.
mi micro esta en reposo a 38 en diodo y cagandolo a palos mal 4 hs para arriba jugando oblivion o mas tiempo sube maximo a 46 no mas ke eso, todo con el puto cooler ke vino original, man mi consejo, cambia el cooler, agrega ventiladores y listo
-OJOOOOOOOOO!!!!!!!! ES ALGO RARO PERO FIJATE SI PODES TAL VEZ EL PROBLEMA SEA EL MALDITO MOTHER KE SE HAYA CAGADO Y TE TIRE CUALKIER TEMPERATURA.
ESPERO KE NO SEA ESO SUERTE!!!1

[SIGPIC][/SIGPIC]
LA MAYOR ASTUCIA DEL DIABLO ES HACERNOS CREER QUE NO EXISTE

High End Level

Cesar Matias

09:19 23/04/2007

12
Cita Iniciado por kakonio28
Ver Mensaje
Como va!!!
Mira tengo el mismo micro que vos, se me ocurren varias cosas ke te pueden estar pasando:
-fijate la base del cooler pude ke tenga alguna raya (ahi, se junta aire anke la llenes de grasa, y la tamperatura sube una locura, ya me paso)
-cambi el cooler fijate por 50 uss vas a encontrar unos muy buenos
-pone mas vontiladores en el gabinete, yo tengo 4 aparte del de la fuente, 1 a la altura del micro, otro a la altura de la placa de video(estos en el lateral) otro en la parte de arriba, y el ultimo debajo de la fuente, Todos sacando calor.
mi micro esta en reposo a 38 en diodo y cagandolo a palos mal 4 hs para arriba jugando oblivion o mas tiempo sube maximo a 46 no mas ke eso, todo con el puto cooler ke vino original, man mi consejo, cambia el cooler, agrega ventiladores y listo
-OJOOOOOOOOO!!!!!!!! ES ALGO RARO PERO FIJATE SI PODES TAL VEZ EL PROBLEMA SEA EL MALDITO MOTHER KE SE HAYA CAGADO Y TE TIRE CUALKIER TEMPERATURA.
ESPERO KE NO SEA ESO SUERTE!!!1

estimado amigo , el problema era el micro te cuento que a la semana de este post el mismo palmo supongo que en alguna de las overclokeadas algo se cago.
lo remplaze por un 3200 (el que consegui )y le puse un cooler iceman de evercool 36 U$s
que realmente es una maravilla (a 1500 vueltas va entre 29 y 30 grados ) es muy silencioso …. la unica desventaja es que es muy grande …
suerte …………