Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vendetta 2 u otro??? 50/70 us

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

nicolass

entradas: 676

17:03 28/05/2008

1

tengo un xp120 que lo tengo vendido y ando viendo en que poner mis dolares…

en teoria en vendetta2 esta palmo a palmo con el bigthypoon vx, por eso pregunto que seguro uds tienen algo mas de idea en esto

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

18:02 28/05/2008

2

Yo elegiria el Cooler Master Gemin II .. lo que si es enorme… pero bueno.. te sale 75 dol) … sino tenes el Big Typ VX que esta en ese mismo precio..obviamente rinde mas.. todo depende si vos buscas el maximo rendimiento o buscas un muy buen rendimiento ayudado de una linda vista dentro del gabo.. cosa que el bigtyp.. no me parece..

http://www.xtremodding.com.ar/xtremo…cha.asp?id=177

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:51 28/05/2008

3

los 2 mejores son el true 120 y el by vx, no hay otros mas, elegi entre esos 2

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

19:06 28/05/2008

4

el vendetta 2 lo conseguis acá? estuve viendo unos reviews y rinde mucho mejor que la primera versión, el gemin está muy bueno ya que no solo refrigera al micro con los fanes puestos sinó que ayuda a todo el sistema

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

High End Level

nicolass

entradas: 676

19:44 28/05/2008

5

el vendetta 2 lo consigo donde trabajo, los otros tengo que comprarlos en otro lado, el vendetta 2 no es tan gigantesco como el big vx, sinceramente el que me parece mas acorde es el vendetta1 por que no es muy grande que digamos y refrigera bien, pero como tengo todo de 120 hoy dia, la intencion es seguirla.

mas alla de lo del vendetta, busco un heatsink no gigantesco y que refrijere bien, el de coolermaster esta bueno pero es poco practico.

la onda es que sean torre asi no se pega toda la mugre al mother como me pasa ahora, esa mugre electrica ese polvillo que solo sale con un sepillito o con el dedo

Aprendamos a no repetir