Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ubicacion hyper 212+

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

19:19 27/02/2010

1

buenas, tengo una duda con el cooler del titulo…
se puede ubicar el cooler para el costado en am3? porque por lo que vi los tornillos del anclaje en am3 están arriba y abajo del socket, y en este video se ve como el "retention module" tiene que pasar por el espacio vacío que queda entre la parte que contiene los fins y el area donde hace contacto con el procesador, por lo que por logica me dice que no se puede poner en posición horizontal
el cooler de por si lo voy a comprar igual, solamente que en mi caso si lo ubico mirado hacia el costado seria mejor…

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:57 28/02/2010

2

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

01:20 28/02/2010

3

mmm yo tengo ese cooler, y lo puse en la posición en la que esta en la foto de quiq (vertical), no se si es así como querés dejarlo… sinceramente estoy seguro si se puede poner de otra forma (es decir, horizontal), me parece que no, las "pinzitas" esas que usas para sujetarlo al mobo, no entran de esa forma (chocan con los heatpipes)… aunque en el manual decía que si ¬¬

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:04 28/02/2010

4

depende el mother

ademas esta el 212 y el 212+ ojo

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

16:14 28/02/2010

5

bueno el mio es 212+, al igual que el que pregunta el
y respecto al mother, el soporte (el plástico que esta alrededor del socket, que tenes que sacar para poner el 212) esta en la misma posición que el giga mio… así que calculo que es lo mismo
repito, vertical se puede y así lo tengo y así se lo ve generalmente, horizontal según el manual del 212+ se puede, pero cuando intente probarlo así no pude, por ahí de bruto nomas

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:15 28/02/2010

6

claro justamente a mi me convendría mas ponerlo de forma horizontal, pero nose bien si se podrá
ahora que tengo tiempo me voy a mirar el manual a ver si se podría, pero por lo que vi en el video que puse en el primer post (y LPM es el 212+ pero en intel) hay que usar la x esa para agarrarlo al backplate y no veo que pueda enganchar de la otra forma

EDIT: bueno gente, ya lo resolví y es que SI se puede (por lo menos en teoría) y es que se puede poner tanto la x esa en forma de que atraviese el espacio vacío como para que queden los heatpipes del cooler atravesados por la x, dejo una imagen a continuación:

http://g.imagehost.org/download/0387/Dibujo_8

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3