Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TT Big Typhoon ,TR Ultra 120 On P5N-E

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

17:24 28/07/2007

1

Que tal muchachos queria saver si voy a tener algun inconveniente en instalars estos disipas sobre mi p5n-e ??? el especial con el North no tocara??? . Si alguien tiene uno o a visto por algun lado dichos disipas sobre el p5n-e que pegue el grito nomas.

Gracias!!!

Nuevo miembro

AMD-Systems

entradas: 50

18:55 28/07/2007

2
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Que tal muchachos queria saver si voy a tener algun inconveniente en instalars estos disipas sobre mi p5n-e ??? el especial con el North no tocara??? . Si alguien tiene uno o a visto por algun lado dichos disipas sobre el p5n-e que pegue el grito nomas.

Gracias!!!

Hummm..??? instalers!!

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

19:07 28/07/2007

3

no creo qeu tengas problem con ninguno d elos dos, el ultra 120 no llega, y eltyphon a la altura del chiset no puede tocar

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

nicoX

04:48 29/07/2007

4

Bueno ahora la cosa es otra Entrara en un gabo VTB master (por un tiempito jajajaaj). sino bue uso la caja del mother y chau jajajaja. Ahora otra pregunta estaba viendo q el BT VX no trae Backplate para 775 no es peligroso tener 800g colgando del mobo???

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

05:09 29/07/2007

5

jejeje.. mira.. el ultra es grande es alto… tenes aprox 18cm si no me equivoco entre mother y ultra instalado con el fan incluido….. tene en cuenta los tornillos para calzar la mother son medio "cm" asi que fijate, saca numeros

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

Titi Querido

entradas: 13

06:00 29/07/2007

6

bnd usted es educado que me recomienda para enfriar mi pc,porque le calienta a la nena
mi otro nene es fanatico suyo de sus reviews espere que le pongo la foto ,no sabe como lo lee,puff esta todo el dia leyendo sus cosas

mandele saludos por favor que el lo lee en serio le digo se llama hector pero le decimos
ETE ya de chiquito .

Extreme Level

guares

entradas: 1651

09:15 29/07/2007

7
Cita Iniciado por Titi Querido
Ver Mensaje
bnd usted es educado que me recomienda para enfriar mi pc,porque le calienta a la nena
mi otro nene es fanatico suyo de sus reviews espere que le pongo la foto ,no sabe como lo lee,puff esta todo el dia leyendo sus cosas

mandele saludos por favor que el lo lee en serio le digo se llama hector pero le decimos
ETE ya de chiquito .

todo bien el chiste, pero no me cayo bien………….podes hacer chistes con miles de nerds que se pasan horas frente a una pc, pero creo que el ejemplo que tiraste quedo desubicado…..una apreciacion personal….nada mas……espero que nadie tenga un pibe con esos problemas…..yo tengo una prima adopatada con problemas similares y ella es un sol….y ella te sorprenderia….realmente

le pido a los admin que borren mi post…..

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

09:34 29/07/2007

8

Para el TR ultra 120 necesitas 19 cm de profundidad en el gabinete para estar bien.

Y sobre si toca el northbridge te digo que se puede instalar de una forma y rotarlo 90º sin problemas. O sea horizontal y tambien vertical, asi que no creo tengas dramas.

En cuanto al chiste, si le miras el avatar te das cuenta que le gusta reirse de las "caras" de los demas… es un gusto particular… dejemoslo pasar o es para bolonqui…(en todo caso EDITEN los 2 y saquenlo mejor, solo como consejo, NO como orden.)

salu2.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

High End Level

Kaa

entradas: 751

11:37 29/07/2007

9
Cita Iniciado por Titi Querido
Ver Mensaje

ETE ya de chiquito .

Bueno, ya se zarpó este flaco. Leí todos sus posts y entró al foro para joder nada más. Y con esto, se fue al carajo. A ver alguien que lo baneé o que haga algo

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Extreme Level

nicoX

15:22 29/07/2007

10

Gracias muchachos!!!! que me dicen del BigTyphoon Vx que no trae el back plate??? no es peligroso porque al TR no se no le agarro cariño jajaajajaj sueño con el TT jajaajaj.

PD:Titi Querido Me parece totalmente desuvicada tu opiñon o post o lo que quisiste hacer.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

15:27 29/07/2007

11
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Gracias muchachos!!!! que me dicen del BigTyphoon Vx que no trae el back plate??? no es peligroso porque al TR no se no le agarro cariño jajaajajaj sueño con el TT jajaajaj.

PD:Titi Querido Me parece totalmente desuvicada tu opiñon o post o lo que quisiste hacer.

que que¿?¿?

No le agarras cariño¿?

Es uno de los mejores (sino el MEJOR) disipador que existe y no le agarras cariño¿?

Si te gusta el TT compratelo, es asi de facil. Ahora si pedis opiniones sobre rendimiento, el TR es definitivamente EL cooler…(a mi parecer)

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:49 29/07/2007

12
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
Bueno, ya se zarpó este flaco. Leí todos sus posts y entró al foro para joder nada más. Y con esto, se fue al carajo. A ver alguien que lo baneé o que haga algo

concuerdo con vos, q alguien haga algo… es un hdp, se re fue al carajo-

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

nicoX

21:14 29/07/2007

13
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
que que¿?¿?

No le agarras cariño¿?

Es uno de los mejores (sino el MEJOR) disipador que existe y no le agarras cariño¿?

Si te gusta el TT compratelo, es asi de facil. Ahora si pedis opiniones sobre rendimiento, el TR es definitivamente EL cooler…(a mi parecer)

Saludos

TT BT VX

http://www.hexus.net/content/item.php?item=8757&page=74

TR U120

http://www.hexus.net/content/item.php?item=8757&page=70

Me parece que es mejor el Bigtyphoon, aparte ya me trae el cooler, cosa el el TR no, no se son puntos, BNDMOD vos que tenes el TR taria bueno q me tires tu opiñon

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

21:31 29/07/2007

14

Yo tambien tengo el Thermalright nicoX y te lo digo porque lei MUCHOS reviews sobre coolers y en especial el Ultra Extreme y es mejor que el big typhoon, pero como te dije antes si te gusta el TT compratelo.

A veces uno se esfuerza tanto en que entiendan algo que es para bien de otro y encima te contestan mal, que no vale la pena. Segui el consejo de BND…jejeje

Igualmente suerte con tu compra.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nicoX

21:44 29/07/2007

15

En ningun momento te conteste mal. Gracias loco se me paso por alto que tenias el TR !!

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

21:48 29/07/2007

16
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Bueno ahora la cosa es otra Entrara en un gabo VTB master (por un tiempito jajajaaj). sino bue uso la caja del mother y chau jajajaja. Ahora otra pregunta estaba viendo q el BT VX no trae Backplate para 775 no es peligroso tener 800g colgando del mobo???

como que no trae backplate de done sacaste esa info? tenes razon, que raro la version vieja si tenia el back plate entonces.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

21:52 29/07/2007

17

De cualquier lado donde mires la info del disipador STREET.

El VX a diferencia del comun (y viejo) BT, trae el soporte como vienen los coolers originales de los Core2, o sea con las 4 trabas plasticas a presion.

Muchos le criticaron eso a esta nueva version.
Trae como mejora el nuevo ventilador que mueve mas aire(aunque genera mas ruido) pero el soporte para 775 paso a ser el de los coolers stock de los C2D, cosa NO muy fiable para tanto peso.

salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:02 30/07/2007

18

TR Ultra 120 eXtreme si podes. te juro que no vas a poder creer la performance.
Es mas donde mas se destaca este disipa es cuando le pones carga al micro, la temperatura se eleva muy por encima de la temp idle.
Lo mejor es ponerle un buen cooler

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

11:23 30/07/2007

19

un buen fan querras decir.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

11:42 30/07/2007

20

Aca te paso datos MIOS de unas pruebas que estoy haciendo para que veas la potencia de este cooler:

Con el E6300 @ 3.0Ghz
Temp. IDLE 32º/33º
Temp. LOAD 44º/44º
Ambiente 15º/16º

Con el E6300 @ 3.2Ghz
Temp. IDLE 32º/33º
Temp. LOAD 39º/37º
Ambiente 11º/12º

el primer valor de las temps de micro corresponde al nucleo1 y el otro al 2.
y los 2 valores de las temp ambiente son porque tuvo esa variacion mientras testeaba.

Y te agrego que esta funcionando con un ventilador de 12CM Vantec Stealth (no genera practicamente nada de ruido y mueve 53CFM). O sea que si te bancas el ruido y le queres poner algo MAS groso tendrias que tener aun mejores resultados.
Y agrego tambien que esta funcionando con la pasta que viene con el disipador y NO con artic silver (ahi tambien ganas otros grados menos)

En definitiva es una BESTIA.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nicoX

16:09 30/07/2007

21
Cita Iniciado por =juanma=
Ver Mensaje
Aca te paso datos MIOS de unas pruebas que estoy haciendo para que veas la potencia de este cooler:

Con el E6300 @ 3.0Ghz
Temp. IDLE 32º/33º
Temp. LOAD 44º/44º
Ambiente 15º/16º

Con el E6300 @ 3.2Ghz
Temp. IDLE 32º/33º
Temp. LOAD 39º/37º
Ambiente 11º/12º

el primer valor de las temps de micro corresponde al nucleo1 y el otro al 2.
y los 2 valores de las temp ambiente son porque tuvo esa variacion mientras testeaba.

Y te agrego que esta funcionando con un ventilador de 12CM Vantec Stealth (no genera practicamente nada de ruido y mueve 53CFM). O sea que si te bancas el ruido y le queres poner algo MAS groso tendrias que tener aun mejores resultados.
Y agrego tambien que esta funcionando con la pasta que viene con el disipador y NO con artic silver (ahi tambien ganas otros grados menos)

En definitiva es una BESTIA.

Gracias Juanma por mostrarme tus resultado!!! muy buena onda!!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

16:17 30/07/2007

22

el ultra-120 comun, con un buen panaflo h1a va como trompada. en hexus le pusieron un fan de juguete, no extrania el resultado q obtuvieron.

igual, la posta es el ultra-120 extreme. o sea, si queres algo economico, el big typhoon vx es el q mejor rinde, ahora si queres la mejor performance posible sin pasarte a WC, el ultra-120 extreme es la posta.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

17:17 30/07/2007

23
Cita Iniciado por Sorcerer
Ver Mensaje
el ultra-120 comun, con un buen panaflo h1a va como trompada. en hexus le pusieron un fan de juguete, no extrania el resultado q obtuvieron.

igual, la posta es el ultra-120 extreme. o sea, si queres algo economico, el big typhoon vx es el q mejor rinde, ahora si queres la mejor performance posible sin pasarte a WC, el ultra-120 extreme es la posta.

Estoy de acuerdo. Depende mucho del reviewer los resultados. Vi por algunos lugares donde quieren poner al BigTyphoon sobre el ultra extreme y son muy chotos.

Yo tambien iba a comprar el BigTyphoon, pero me dijeron por $250 tenes un gran cooler (el BT) pero por 300 tenes el mejor…vos decidi… Y tenia razon. Siempre agradecido por eso a BND|MOD. Solo por eso…jajjaa

El ultra con un buen fan es excelente, con un excelente fan y con artic silver un lujo .

De nada nicoX.

[SIGPIC][/SIGPIC]