Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

TRUE 120 help = )

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kiyu

entradas: 358

02:06 10/03/2009

1

Hola chicos!!

Consulta.. tengo un TRUE 120 + "ULTRA KAZE" 120 x 38 mm Case Fan
DFS123812H-3000 3,000 rpm 133.60CFM

El cooler ya lo conocen es hermoso! = )
ahora el problema es que.. ya lo tengo instalado hace rato 5 meses y bueno el case esta abierto.. yo fumo el perro el ambiente en definitiva esta mas sucio que la miercoles pero mal = ( …

anteriormente ya intente limpiarlo con alcohol comun y un isopo tambien con algodon y un trapito pero la verdad NO me gusto como quedo.. cuando se seco el alcohol estaba sucio igual.. = ( ..
alguno tiene idea de COMO LIMPIARLO bien bien..
escuche por ahi.. aire comprimido.. alcohol Isopro.. (no se cuanto) jajaja …

bueno escucho opciones gente!
muchas gracias!!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

10:08 10/03/2009

2

Pasale un pincel para sacar lo grueso del polvo y pelusa pegados y después lo sopleteo con aire comprimido y para el final con algún limpiador, Yo uso CIF limpiavidrios.

Salu2

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

10:23 10/03/2009

3

yo lo llevo al laburo y lo limpio con un compresor industrial en 10 seg listo, LLevalo a un gomeria , mangueale el compresor un toq limpialo y listo ,despues usa el gabo cerrado asi no junta tanta suciedad creo q es lo mejor.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

10:40 10/03/2009

4

Con el tiempo deja de ser el hermoso y cromadisimo TRUE, el oxido de aluminio de color blanquito empieza a ganar terreno y a opacarlo. Yo ya ni me mosqueo en tratar de sacarselo, lo limpio con el compresor 1 vez por mes y listo el pollo

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

17:50 10/03/2009

5
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Pasale un pincel para sacar lo grueso del polvo y pelusa pegados y después lo sopleteo con aire comprimido y para el final con algún limpiador, Yo uso CIF limpiavidrios.

Salu2

esta buena la idea.. lo que me dejo medio pensando es el CIF seguro no le hace nada??

Cita Iniciado por kyory2007
Ver Mensaje
yo lo llevo al laburo y lo limpio con un compresor industrial en 10 seg listo, LLevalo a un gomeria , mangueale el compresor un toq limpialo y listo ,despues usa el gabo cerrado asi no junta tanta suciedad creo q es lo mejor.

ose que te lo llevo a tu laburo y en 10s me lo haces (???) jajajajaja
una gomeria esta buena esa
igual me imagino las 200 preguntas del gomero.."y que es eso pibe.? para que lo usas? q sirve.? jajaajja
igual es probable que lo haga he me gusto..

Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Con el tiempo deja de ser el hermoso y cromadisimo TRUE, el oxido de aluminio de color blanquito empieza a ganar terreno y a opacarlo. Yo ya ni me mosqueo en tratar de sacarselo, lo limpio con el compresor 1 vez por mes y listo el pollo

y eso es asi como cualquier metal.. el true se marca muchisimo cuando lo tocas con los dedos el "aceite" , transpiracion de los dedos lo re marca al guacho.. = (
pero bueno igual eso No baja el rendimiento asique me chup… ejeje
pero si me interesa sacarle el polvo porque eso si me tapa el flujo del aire = (

PD: Muchasimas Gracias a los 3 q postiaron!! ;D

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

22:15 10/03/2009

6
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
esta buena la idea.. lo que me dejo medio pensando es el CIF seguro no le hace nada??

No le tires directamente, humedecé un papel de cocina y después pasalo.

Salu2