Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Thermaltake Polo 735 Cooler

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Chino

entradas: 677

16:40 15/06/2005

1

Hola a todos:

Hace 1 semana me compré un Cooler Thermaltake Polo 735 y tengo una gran duda.

Consultando consultando, me dijeron que tengo 2 eleccion de instalacion de Paneles… El Panel PCI y el Panel 3 1/2.

Asi que el que instalé fue el PCI porque sino tenia que sacar el logo de mi PC o la disquetera nueva.

Bueno… Una vez instalado y encendida la PC, me puse contento hasta que el Cooler empezó a acelerarse…

SI.

Empieza a asecerarse solo.

Enciendo mi PC y despues de un par de minutos empieza a acelerarse automaticamente y nosé como parar estó.

Despues probe el Panel de 3 1/2 y andaba bien, probé de nuevo el PCI y andaba acelerado… asi que me quede con el 3 1/2.

Despues de 3 horas empezó a acelerarse de nuevo y no para.

Quisiera saber como puedo hacer para solucionar este problema.

AYUDAAAAAAAAAAAA………..

Saludos

Saludos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:47 15/06/2005

2

tenes puesto el modo e control manual ?? ojo porque tenes una opcion automatica q al llegar a los 55ª acelera el cooler a las maximas RPm's. hay un jumper para cambiar eso a la opcion manual… fijate en el mauanl ?

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

17:52 15/06/2005

3

claaaro, el Polo tien 3 opciones de instalacione, los dos poenciometros y e sensor de temp. ….seguro es eso….

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

22:10 15/06/2005

4

Si la temperatura pasa un LIMITE, seguro que sube solo, por mas que tenga el regulador puesto.

Por lo que contas, el panel frontal anda bien, el PCI tiene jodido el potenciometro y a su vez, el sensor de temperatura del cooler debe estar andando mal.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Entry Level

BSD

entradas: 68

23:54 15/06/2005

5

Tengo uno aca probándolo y no lo hace… .
Pero te hago una pregunta:
Lo instalaste en una mobo K8?. Porque no hay forma humana de ajustarlo con los resortes que trae. Los tornillos son cortos y es imposible hacerlo llegar.
De terror.
Saludos

High End Level

DK1983

entradas: 988

02:46 16/06/2005

6

capaz que le dejaste el jumper, yo tengo un v12 y tenes que tenerlo sin el jumper y el regulador puesto

Saludos

High End Level

Chino

09:55 16/06/2005

7
Cita Iniciado por KaiSer

tenes puesto el modo e control manual ??

Supongo que el manual. Pero seguro que es eso.

Cita Iniciado por KaiSer

hay un jumper para cambiar eso a la opcion manual… fijate en el manual.

Si. el manual me muestra un Jumper, pero no me explica casi nada.

Cita Iniciado por Eagle

Si la temperatura pasa un LIMITE, seguro que sube solo, por mas que tenga el regulador puesto.

Regulador? que regulador?

Cita Iniciado por Eagle

Por lo que contas, el panel frontal anda bien, el PCI tiene jodido el potenciometro y a su vez, el sensor de temperatura del cooler debe estar andando mal.

Es exactamente lo que yo habia pensado pero al final de mi primer posts puse de que despues de unos minutos el panel Frontal me hace lo mismo.
Seguro que es lo que dijo KaiSer.

Saludos

Saludos

High End Level

Chino

10:00 16/06/2005

8
Cita Iniciado por evil-X-cope

claaaro, el Polo tien 3 opciones de instalacione, los dos poenciometros y e sensor de temp. ….seguro es eso….

A que te referis con poenciometros? a los paneles
Ahhh… el sensor de Temperatura no está puesto, porque me dijeron que no es recomendable.

Cita Iniciado por DK1983

capaz que le dejaste el jumper, yo tengo un v12 y tenes que tenerlo sin el jumper y el regulador puesto

Saludos

Está sin Jumper.

Alguien me podrias explicar lo del Jumper?

Saludos

High End Level

Chino

10:05 16/06/2005

9
Cita Iniciado por BSD

Lo instalaste en una mobo K8?. Porque no hay forma humana de ajustarlo con los resortes que trae. Los tornillos son cortos y es imposible hacerlo llegar.
De terror.
Saludos

Lo instalé en un Socket A. como veras en mi firma.

Y le pusé esté….

Saludos

Saludos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

12:09 16/06/2005

10

si esta sin jumper esta en auto… ponelo al jumper.. no me acuerdo en q posicion.. en el manual te dice..
saludosd

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

16:55 16/06/2005

11
Cita Iniciado por BSD

De terror.
Saludos

No parece complicada la instalación y en todas las reviews aprecian esto

El ajuste no tiene que ser muy fuerte supongo.

Salu2

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Entry Level

BSD

entradas: 68

20:50 16/06/2005

12

Si, aparentemente debería ser tan sencillo como presentar el tornillo ejerciendo algo de presión hacia abajo como para que enrosque, y luego si, ajustarlo suavemente y parejo.
El tema es que no llego ni siquiera a presentar el tornillo en la rosca. Se me ocurren dos cosas:
- que el tornillo suministrado es muy corto
- que falta alguna pieza metálica que suba la rosca.
No se. Raro por ser Thermaltake, pero hoy nada sorprende.
Gracias por contestar
Saludos

High End Level

Chino

21:48 16/06/2005

13
Cita Iniciado por KaiSer

si esta sin jumper esta en auto… ponelo al jumper.. no me acuerdo en q posicion.. en el manual te dice..
saludosd

Bueno lo que hice es apagar mi PC.
Luego poner el jumper.
Al encender mi PC empezo a acelerarse y deje que inicie el S.O. despues la apague y le saque el Jumper.
La encendi de nuevo y creo que se soluionó el problema.

Saludos

Saludos

Extreme Level

El Pulpohj

23:09 16/06/2005

14
Cita Iniciado por BSD

Si, aparentemente debería ser tan sencillo como presentar el tornillo ejerciendo algo de presión hacia abajo como para que enrosque, y luego si, ajustarlo suavemente y parejo.
El tema es que no llego ni siquiera a presentar el tornillo en la rosca. Se me ocurren dos cosas:
- que el tornillo suministrado es muy corto
- que falta alguna pieza metálica que suba la rosca.
No se. Raro por ser Thermaltake, pero hoy nada sorprende.
Gracias por contestar
Saludos

Vos sabés que fué lo que más me llamó la atención, porque Thermaltake trata de simplificar muchísimo este tipo de pasos. Busqué en varios foros pero ninguno tuvo problemas. Encontré esta guía pero supongo que es la misma que debe venir con el HS.

http://www.thermaltake.com/support/i…lo735_Rev2.pdf

Lo único que se me ocurre es que no hayas quitado la base de plástico donde va apoyado el cooler box y por eso no te llegan los tornillos.

Salu2

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Extreme Level

El Pulpohj

23:20 16/06/2005

15
Cita Iniciado por Roinkanus

Bueno lo que hice es apagar mi PC.
Luego poner el jumper.
Al encender mi PC empezo a acelerarse y deje que inicie el S.O. despues la apague y le saque el Jumper.
La encendi de nuevo y creo que se soluionó el problema.

Saludos

Yo instalé unos Thermaltake Smart Fan Blue Led y los regulaba con el Hardcano 9, con lo que se portaban muy bien. Cuando puse el Hardcano 12, inicio y los manda al mango a todos los ventiladores (son 4800 RPM full throttle ) bajándolos después a su nivel de operación normal. Como hacía mucho ruido (el hardcano 12 y 13 cuando regulan, te bajan solamente al 50% de las RPM del ventilador, por lo que oscilaba entre 2400-2500 RPM), se me ocurrió sacarle el jumper que trae y sorpresa: los puedo regular ahora desde 500 RPM a 4800 RPM sin problemas y casi asunto del ruido solucionado, ahora en cualquier momento agarro la fuente a patadas con el quilombo que hace con los fans

Salu2

High End Level

Chino

00:02 17/06/2005

16

unicamente tuve que poner el jumper y despues sacarlo.

saludos

Saludos

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

13:02 18/06/2005

17

la mayoria de cooler tt viene con el jumper, proba sacandolo y fijate, si no preguntale a kirk

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:39 25/06/2005

18

Aprovecho este post! saben que se me repaso una cosita que me di cuenta hace poco que tonto soy jajaja, la nueva revision del Polo 735, la 2, ya no es 3 en 1! tambien funciona para LGA775 micros Intel! osea ahora funciona para cualquier tipo de micro…

High End Level

Chino

12:22 26/06/2005

19
Cita Iniciado por craker_loco

la mayoria de cooler tt viene con el jumper, proba sacandolo y fijate, si no preguntale a kirk

Pero Kirk tiene el Volcano 11 o 12. aparte la ultima vez que lo ví, no sabia cual era el problema.

Saludos

Saludos