Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura Sempron 2400+ en socket 462

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

20:22 12/03/2007

1

Hola a todos. Estoy con la PC de mi hermana y les comento una duda. Tiene un Sempron 2400+ en un Asus A7S8X-MX. La PC esta con problemas de temperatura (se reiniciaba por esto) luego de un año y medio de uso aprox. Pase a limpiar TODA la PC profundamente, habia bastante tierra. tambien cambie la grasa siliconada e incluso desarmamos la fuente y la limpiamos bien. Le agregamos un cooler al gabinete y la temperatura actual oscila entre los 53º y 59º. Es esta temp. normal??? Prefiero de 50º para abajo, pero no estoy seguro por eso pregunto. Puede ser q la PC se haya vuelto mas lenta??? O es solo una ilusion de mi hna??? Jaja. Escucho propuestas…

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

20:32 12/03/2007

2

1) No es normal. Ta bastante elevada

2) Fijate si lo podes comprar algun cooler mejor o generar un buen sistema de circulacion de aire. Ej: 1 cooler metiendo del costado, 1 sacando de atras. No es recomendable tener la pc en lugares reducidos.

3) Si le anda lenta pegale un format c: jaja

Extreme Level

Adris

QueTi

20:42 12/03/2007

3
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
1) No es normal. Ta bastante elevada

2) Fijate si lo podes comprar algun cooler mejor o generar un buen sistema de circulacion de aire. Ej: 1 cooler metiendo del costado, 1 sacando de atras. No es recomendable tener la pc en lugares reducidos.

3) Si le anda lenta pegale un format c: jaja

El problema tmb es el gabinete (una porqueria). No le entran mas coolers Ni al costado ni atras. Por lo tanto habria q cambiarlo para arreglar el problema de circulacion de aire. Si se podria poner un cooler y un disipador mejor al CPU. El lugar no es reducido, esta bastante "libre" y ademas es un ambiente con aire acondicionado.
Y pregunto lo de la "lentitud" porq hace poco la formatie :S y no esta muy cargada de procesos, la verdad q tmb la veo lenta. Comento algo q tmb me sorprende. La temp. del mother en este momento esta en 50º

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

21:06 12/03/2007

4
Cita Iniciado por Adris
Ver Mensaje
El problema tmb es el gabinete (una porqueria). No le entran mas coolers Ni al costado ni atras. Por lo tanto habria q cambiarlo para arreglar el problema de circulacion de aire. Si se podria poner un cooler y un disipador mejor al CPU. El lugar no es reducido, esta bastante "libre" y ademas es un ambiente con aire acondicionado.
Y pregunto lo de la "lentitud" porq hace poco la formatie :S y no esta muy cargada de procesos, la verdad q tmb la veo lenta. Comento algo q tmb me sorprende. La temp. del mother en este momento esta en 50º

Mejora cuando puedas la circulacion de aire entonces. Tas re al horno

La temp. del chip no es tan "no normal" como la del CPU, pero iwal, fijate si conseguis algun gabo con buena ventilacion o mandale mano al tuyo abriendole la tapa para probar x lo menos.

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

22:20 12/03/2007

5

mira quedate tranquilo ta bien la temp , mientras no pase los 60. va a estar bien
cuando tenia mi athlon xp 2500+ barton calentaba idle 60 y full 70 XD
de ultima si queres bajar la temp del chipset o micro , meteles arctic silver 5 y al chipset tamb ponele algun ventilador que tengas de alguna 486.
respecto al micro si ves que no te baja la temp aplicando la nueva pasta hacele augeros al gabinete de costado e insertele un vantec de 12cm o algun cooler de 12cm y los enganchas con gomitas elasticas y el cooler lo pones tirandole al micro.
saludos ..

Extreme Level

Adris

QueTi

22:40 12/03/2007

6

Ya lo hice. Sin la tapa esta en 50º (iddle)… Veremos