Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temp de un XP 1700+

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:48 13/09/2002

1

Liam ESCRIBE:

Tengo un Athlon XP 1700+ con un cooler Swiftech MCX370-0A y ahora esta en una temperatura alrededor de los 50°C.

Keria saber si era un poco alta para este cooler y si habia manera de bajarla mas.

———————-
armani RESPONDE:

Bienvenido al foro Liam ante todo, te comento, a mi me da 50 grados aproximadamente en un xp1800 en un motherboard gigabyte 7dxr con el cooler PCH075 de Powercooler con el ventilador de 6800rpm. La temperatura ambiente era de 32,5 grados y se tomo con el sensor CT288 la parte superior del micro. La fuente empleada fue Enermax de 450w que esta el review en la pagina nuestra tambien.

El tema es:

1. Que fuente estas usando? y motheboard estas usando?
2. Esa temperatura te da el motherboard monitor? u otro programa?
3. Que tipo de gabinete esta usando? es open case o gabinete cerrado? con el fuente sobre el micro o libre del micro?
4. 50 grados full? corriendo todos o idle?

Leyendo las especifiaciones del cooler tuyo y diferiendo tu temperatura ambiente de estos dias para mi podria estar mejor esa temperatura, pero igual estabien ya que por debajo de 60 grados esta bastante bien segun amd

respondeme las dudas mias mencionadas arriba y asi puedo ayudarte con lo poco que se ;p

saludos.

———————-
Liam RESPONDE:

Gracias por la bienvenida

Te cuento estoy leyendo a full cosas de case mod, cooling, etc etc.

La fuente es noganet de 350 w las ke vende el kerido episode

El mother es un Abit KR7A-133R.

La temp la tira el mother y los progs, tipo el sandra, el motherboard monitor y demas.

El gabinete esta en construccion todavia pero tiene fans traseros para sacar aire y uno de bahia delantero ke la verdad mucho resultado no da

Mira lo testee muchas veces despues de hacer cosas mientra ke hacias varias cosas y lo maximo ke vi fue un 51, 52.

El gabinete esta cerrado en general, probe abierto pero mucho no cambia.

Esta maso menos en 34 la temp de sistema.

Estuve viendo nuevos sistemas de cooling haciendo un ducto con otro fan en el otro extremo y mas grande. Pero me han contado ke sorcerer hizo lo mismo y mucho resultado no dio.

En fin sigo investigando

Saludos

Invitado

10:49 13/09/2002

2

Liam RESPONDE:

Tenes un canito ahi! tu gabinete es una onda aopen o una onda soyo viejo que para instalar el micro o cooler tenes que sacar la fuente?
sabes que puede ser tambien de porque tengas esa temperatura? que el sensor te esta marcando unos grados mas, a mi me paso con varios motherboard que por soft me decia una cosa y con el sensor ct288 me mostraba otra cosa (hasta 7 grado de diferencia!). Hasta ahora siempre el sensor me mostro o igual o menor que lo que decia el motherboard. Cuando me paso eso por fin pude entender para que sirve la funcion compezar del mothermonitor y que no era para mentir sino para ajustar ;p

Asi que estas con case y moding? cualquier noticias o algo interesante posteala aca que nos das una manito!

saludos

————————–
armani RESPONDE:

El sensor es el que le hice un review en esta pagina, creo que lo podes conseguir en electrostar o espera para la semana que viene que vamos a publicar varios productos que nos dieron para testear o donacion etc y que lo vamos a vender a un precio super barato para mantener esta pagina

lo de informe sobre oc si queres lo podes postear en seccion oc y sino mandamelo que despues lo ponemos como articulo

—————————-
Neo RESPONDE:

Che en mi Abit KT7A-RAID y Un Micro Power Cooler PCH123 5000RPM La temperatura en iddle es de 40 Grados… y A veces la dejo en 37…. Ningun Soft aparte nada…
Lo Mido con el Soft de Abit para esta mother asi que mucha diferencia no hay

Saludos