Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temp Core2duo E6300

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

core2duo

entradas: 97

13:18 31/12/2007

1

Que tal gente.. tengo una inquietud con la temperatura de mi micro yo uso el speed fan y no toy seguro de cual es la temp real de mi micro.. tengo 2 cooler mas el que trae el de intel con el micro. Tengo la PC destapada.. es mejor? peor?

Que temp es normal para un core2duo? es normal la temp que muestra la foto?

Bueno desde ya muchas gracias

Saludos

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:27 31/12/2007

2

creo que esta bastante caliente si no me equivoco ese speed fan esta sin configurar,por lo que el ultimo core parece mostrar la temperatura real…de todas formas bajate e instalate el CORE TEMP 0.95.4 y postea la captura,aclara las velocidades a la que estas, y tene en cuenta que es una pregunta tonta,preguntar si es mejor o peor tener la pc destapada, es una obviedad…destapada es mejor.

core temp descarga directa

http://www.alcpu.com/CoreTemp/CoreTempBeta.zip

Entry Level

core2duo

13:38 31/12/2007

3

el que marca 66 no es el micro, segun speed fan en la leyenda de la placa de video y lo comprobe viendo cuanto marca la temp del soft que trae nvidia.

esto es lo que marca el coretemp

Para mi no es una obviedad que te destapada o no, por que muchas de las veces que la dejo tapa aparece menos temp.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:51 31/12/2007

4

esta bien por el calor que esta haciendo no te preocupes.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

14:04 31/12/2007

5

La temeperatura correspondiente al microprocesador es la de core 0 y core 1… Esas temp,, pueden ser un poquito altas para iddle, pero por el calor q esta haciendo estos dias, se justifica…

Entry Level

core2duo

14:17 31/12/2007

6

Ok, veo que son normales entonces.. y si obviamente ta haciendo mucho calor y eso influye tambien, vere si varia algo en estos dias y les comento

Muchas gracias
Saludos

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:01 31/12/2007

7

no uses el speed fan es una garcha marca cualquier cosa, fijate en el bios

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

15:45 31/12/2007

8

Gente, el everest y el core temp me marcan temperaturas bastante distintas, con una temperatura ambiente de unos 25º (aca en mi cuarto) el everest me marca que cada core esta en unos 22º, y el coretemp me los marca en35º, me parece mucha diferencia! en cual deberia confiar?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

16:31 02/01/2008

9
Cita Iniciado por ioni
Ver Mensaje
Gente, el everest y el core temp me marcan temperaturas bastante distintas, con una temperatura ambiente de unos 25º (aca en mi cuarto) el everest me marca que cada core esta en unos 22º, y el coretemp me los marca en35º, me parece mucha diferencia! en cual deberia confiar?

hacele caso al core temp
la temperatura que te marca este es la del diodo interno del procesador, que se calcula que es de 15 grados mayor que la del everest (que vendria a ser una temperatura externa pero cercana al micro)

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

20:10 02/01/2008

10
Cita Iniciado por The Big Praf
Ver Mensaje
hacele caso al core temp
la temperatura que te marca este es la del diodo interno del procesador, que se calcula que es de 15 grados mayor que la del everest (que vendria a ser una temperatura externa pero cercana al micro)

ya me parecia que habia algo raro.

igualmente, 35º no son para alarmar a nadie

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

core2duo

19:59 15/02/2008

11

Tema resuelto pueden Cerrarlo

Gracias.

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

21:58 18/02/2008

12

Les comento que el CoreTemp v0.94 y para abajo inclusive asi como cualquier programa lector de temperaturas no actualizado esta desfasado en 15° para la version E4300 nomas, para los otros todos tienen aprox las mismas lecturas. Por ej yo con mi E4300 leo las lecturas solamente desde CoreTemp 0.96 y Everest 2007. Saludos!

Extreme Level

link

entradas: 2185

15:17 02/03/2008

13
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Les comento que el CoreTemp v0.94 y para abajo inclusive asi como cualquier programa lector de temperaturas no actualizado esta desfasado en 15° para la version E4300 nomas, para los otros todos tienen aprox las mismas lecturas. Por ej yo con mi E4300 leo las lecturas solamente desde CoreTemp 0.96 y Everest 2007. Saludos!

que temperaturas tenes con el core temp en IDLE??

las mias estan en 49 para los 2 cores. creo q son altas

High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

16:29 02/03/2008

14

Pues mis temperaturas son de 42/46 con un dia fresquito aprox 28º y en full no pasa los 69º, cuando hace calor enserio aqui cerca de los 40º con termicas de 45º o mas levanta 48/52 iddle y full nunca pasa los 74º con orthos por varias horas. Saludos!

High End Level

sinapodo

entradas: 597

17:45 02/03/2008

15
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
creo que esta bastante caliente si no me equivoco ese speed fan esta sin configurar,por lo que el ultimo core parece mostrar la temperatura real…de todas formas bajate e instalate el CORE TEMP 0.95.4 y postea la captura,aclara las velocidades a la que estas, y tene en cuenta que es una pregunta tonta,preguntar si es mejor o peor tener la pc destapada, es una obviedad…destapada es mejor.

core temp descarga directa

http://www.alcpu.com/CoreTemp/CoreTempBeta.zip

Ya q el tema esta resuelto remarco algo:

No es obvio, y en realidad es al reves me parece, porq los componentes q estan dentro de la computadora necesitan un flujo de aire determinado (vease guías de refrigeracion por aire), por eso por ej. lo de "los coolers adelante y al costado entrando y los de arriba y atras sacando" asi el flujo de aire es correcto, al estar abierta la tapa no tiene ningun control y puede pasar cualquier cosa(en estois casos supongo q depende mucho del clima del ambiente).
Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Extreme Level

link

entradas: 2185

17:54 02/03/2008

16
Cita Iniciado por sinapodo
Ver Mensaje
Ya q el tema esta resuelto remarco algo:

No es obvio, y en realidad es al reves me parece, porq los componentes q estan dentro de la computadora necesitan un flujo de aire determinado (vease guías de refrigeracion por aire), por eso por ej. lo de "los coolers adelante y al costado entrando y los de arriba y atras sacando" asi el flujo de aire es correcto, al estar abierta la tapa no tiene ningun control y puede pasar cualquier cosa(en estois casos supongo q depende mucho del clima del ambiente).
Saludos

A un conocido por dejar el gabo abierto, el gato le meo todo y le garco las memos el mother y la placa de video, posta

saludos

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

18:39 02/03/2008

17

El mio con AC Freezer y grasa AC lo tengo en idle promedio de 50, o algo me funca mal, o es muy calenton y encima estos dias.

High End Level

sinapodo

entradas: 597

18:45 02/03/2008

18
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
A un conocido por dejar el gabo abierto, el gato le meo todo y le garco las memos el mother y la placa de video, posta

saludos

Nahhhhh, no te creo! Jajajajaja, otra razón por la q no dejarlo abierto

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"