Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Refrigerar AM2 3000+… (Poco $$$)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:05 08/01/2007

1

Mi duda se basaria en, bajar los 30ºC de mi AM2 3000+ stock, para aplicarle OC, hasta mas o menos los 2.0Ghz de forma segura.

Con poco capital.. osea.. $100.. $110… que recomiendan?

PD: alguien que tenga un 3000+ q haya probado ocearlo con cooler stock?

Gracias

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:11 08/01/2007

2

si yo te cuento la forma en que mi amigo bajo 10 grados la temperatura general de toda su maquina,te vas a reir,obviamente el tiene cooler default de amd,tambien cooler que saca aire atras y uno que mete aire adelante,ahora bien,que hizo para bajar 10 grados y encima solo gasto 55 pesos???…saco la tapa de costado ,se fue a makro,coto, no me acuerdo bien y se trajo un ventilador esos chatos de pie,que vienen con 3 velocidades marca MK-TECH,y no se si lo eligio pero es la medida justa del costado del gabinete,lo puso pegado al gabo y la temperatura empezo abajar instantaneamente.fijate son solo 55 pesos mas o menos y no solo te refrigera el cpu,si no que hace que corra todo el aire ,de paso te refrigera todo y por solo 55 pesos

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:15 08/01/2007

3
Cita Iniciado por hersounds

si yo te cuento la forma en que mi amigo bajo 10 grados la temperatura general de toda su maquina,te vas areir,obviamente el tiene cooler default de amd,tambien cooler que saca aire atras y uno que mete aire adelante,ahora bien,que hizo para bajar 10 grados y encima solo gasto 55 pesos???…saco la tapa de costado ,se fue a carrefour,o coto, no me acuerdo y se trajo un ventilador esos chatos de pie,que vienen con 3 velocidades marca MK-TECH,y no se si lo eligio pero es la medida justa del costado del gabinete,lo puso pegado al gabo y la temperatura empezo abajar instantaneamente.fijate son solo 55 pesos mas o menos y no solo te refrigera el cpu,si no que hace que corra todo el aire ,de paso te refrigera todo

jajaja muy buena, es algo asi como que muchos hacen la vdd.

Dps de todo tiene su beneficio.

Lo tendre en cuenta, gracias.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

13:28 08/01/2007

4

muy wena muy wena, algunos lo hacen de emergencia en verano nomas jje

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

13:34 08/01/2007

5
Cita Iniciado por westk

muy wena muy wena, algunos lo hacen de emergencia en verano nomas jje

ojo que en invierno si te bancas un poco el frio lo que debe refrigerar eso mamita! que me vienen con thermaltake con heat pipes,( igual hay que aclarar que si tenes un disipador con heat pipes y de gran superficie,mejor todavia ya que se nota aun mas el descenso de temperatura) lo bueno de todo esto es que estan pegando un alto cooler lateral por solo 55 pesos!!! ( no se si se consigue por menos jeje)a ese ventilador imaginense que tiene la marca TT y vienen en un graannn blister cerrado,con todo el packcaging de TT…creen que se podria conseguir a 55 pesos??…naaa entonces que hacen tienen 60 pesos en el bolsillo vayan ya a comprar uno de stos OJO piensen que es exclusivo para el gabinete,si les hace falta otro ventilador compren dos no sean lauchones che!

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

13:40 08/01/2007

6

tengo un amigo ke con su EX Athlon XP lo llevo a 2700Mhz Reales obviamente con la ayuda del ventilador de pie!!! ejeje era re gracioso….pero le ayudo bastante
es mas, incluso eh visto a un flaco ke se le kemo el cooler de un P III en medio de una LAN a las 12 de la noche (obviamente todo cerrado) y para poder seguir jugando le saco el cooler (obviamente le dejo el disipador del micro), y le puso un ventilador de pie!!!! y no tuvo ningun problema

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

13:41 08/01/2007

7

muy bueno!
lo que si pensaba, qque si lo atas al gabo para que saque aire en invierno te funciona de calefaccion!!!
ojo que es buena!!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

13:43 08/01/2007

8

señoras y señores invento 100 x ciento argentino ,totalmente economico,que vengan los de Thermaltake a competir la performance de nuestro sistema "rastrero" jaja te imaginas un yankee se gasta la re guita y no entiende como ese aryentain tiene la fu…ckin temperatura mas baja que el…bue nisimo.
edit: es un chiste

otra solucion casera es balde o recipiente con hielo seco,dos varillas de aluminio ( si es cobre mucho mucho mejor,y cuanta mas varillas sean tambien ya que aumenta la disipacion por contacto),la idea es que las varillas apoyen en la superficie del disipador del micro,por ejemplo en un artic cooler freezer pro 64,iria mas que bien,las otras puntas de las varillas irian sumergidas entre el hielo seco que habiamos puesto en el recipiente,y empiezen a ver como baja la temperatura,y si a esto le sumamos el ventiladorcito este
al costado ya ta

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:20 08/01/2007

9

Jajaja que solucion capuera XD
Nahhh esta economica si jeje, no dejen el ventilador muy cerca del monitor…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

15:11 08/01/2007

10

jajajaja se ve ineresante se lee muy bueno algo gracioso pero es muy buena opcion

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

16:08 08/01/2007

11

Hay unos coolers de Titan creo que es la gama de los Siberia, si eso es TITAN SIBERIA. Estan aproximandamente 100 pesos. y tienen un cooler de 120mm bastante copado. Fijate aca tenes un review http://www.bigbruin.com/reviews/titansiberia/ y la pagina del fabricante http://www.titan-cd.com/
Suerte, salu2

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

18:14 08/01/2007

12
Cita Iniciado por Elian_BHZ

Hay unos coolers de Titan creo que es la gama de los Siberia, si eso es TITAN SIBERIA. Estan aproximandamente 100 pesos. y tienen un cooler de 120mm bastante copado. Fijate aca tenes un review http://www.bigbruin.com/reviews/titansiberia/ y la pagina del fabricante http://www.titan-cd.com/
Suerte, salu2

Gracias x el dato. Lo estoy viendo.

Hotpipes entre 100 y 140 pesos?

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:53 08/01/2007

13

estemmmm….para hacer overclock con poca plata?…30 y pico de dolares compras el Evercool Shark que es bastante bueno…fijate que maximo saco la review…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

21:23 08/01/2007

14
Cita Iniciado por foly

estemmmm….para hacer overclock con poca plata?…30 y pico de dolares compras el Evercool Shark que es bastante bueno…fijate que maximo saco la review…

Gracias x el dato.

Vos con que disipas el calor de tu 3000+ @ 3500+ ?

Lindo cambio

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

21:54 08/01/2007

15

Yo iria por el Shark, me parece que hace un poquito menos de ruido que el ventilador de pie no? jaja

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

22:43 08/01/2007

16

Me parece que encontre lo que buscaba gracias a los 2 ultimos comentarios.

Evercool Shark, precio calidad.

Ahora me gustaria saber si conocen EL lugar donde pueda conseguirlo a mas bajo precio.

Muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

foly

03:41 10/01/2007

17

busca abelyn en el google y es lo pimero que sale ^ ^…

High End Level

Andrea Viviana

entradas: 652

09:19 10/01/2007

18

Mi primo hizo exactamente lo mismo con su athlon xp!!! le metio un ventilador de esos al costadito!! genio!!!!

High End Level

hmc626

entradas: 694

11:47 10/01/2007

19
Cita Iniciado por ShArK666

…es mas, incluso eh visto a un flaco ke se le kemo el cooler de un P III en medio de una LAN a las 12 de la noche (obviamente todo cerrado) y para poder seguir jugando le saco el cooler (obviamente le dejo el disipador del micro), y le puso un ventilador de pie!!!! y no tuvo ningun problema

historias como esas, escuche varias… qe grosos que eran los PIII… la verdad qe debe haber sido la unica gama de micros que saco intel a la calle, que fueron mejorando version de core tras version de core, hasta descontinuarlos "por la puerta grande" como lo hizo con los Twalatin…

esperemos que esa historia se repita con los de arqitectura Core 2…

PD: perdon por el comentario completamente descolgado!!!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

14:31 10/01/2007

20

Eran micros durisimos y lo siguen siendo.

Debe ser el unico procesador hasta los actuales Core2 q aprecio de Intel. En especial el PIII de "999mhz" como se lo denominaba, ese procesador que dio el salto al Ghz en cuanto de velocidades se trata.

Volviendo al tema, gracias por abrirme los ojos con el Evercool shark, el mes que viene concluyo una venta y voy directo a comprarlo, tmb me voy a llevar una Audigy SE y de paso un Feather Mv-216 x otro lugar.

Ahora… como para seguir el topic: Hasta que Temperatura banca un 3000+? Segun AMD llega a los 69º max.

Hardcore Extreme Level

foly

03:04 11/01/2007

21

si ya lo sabes para que preguntas ^ ^…
ojo, no porque la temperatura maxima que dice AMD que soporta sea de 69ºC, lo vas a tener andando a 68ºC en full load…a mi no me gustan los numeros altos, cuando de temperatura se trata…yo no trataria de superar los 58ºC…pero bueh, queda a tu criterio..

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

13:16 11/01/2007

22
Cita Iniciado por foly

si ya lo sabes para que preguntas ^ ^…
ojo, no porque la temperatura maxima que dice AMD que soporta sea de 69ºC, lo vas a tener andando a 68ºC en full load…a mi no me gustan los numeros altos, cuando de temperatura se trata…yo no trataria de superar los 58ºC…pero bueh, queda a tu criterio..

Yo hasta 55ºC lo bancaria.. hasta ahi llegaria mi OC.

Gracias. Saludos.