Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Refrigeracion 4870 X2

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:45 11/11/2008

1

para aquellos que tenemos una placa de esta y estamos empezando a preocuparnos por el calorcito que se viene me puse a investigar que corno se puede poner de reemplazo del cooler stock. navegando por la pagina de thermalright me encontre con algo que aparentemente funca y de ser asi creo que se bajaria demasiad la temperatura teniendo en cuenta la calidad y el rendimiento de los componentes que usan. el tema es el siguiente, la 4870 x2 son 2 4870 pegadas, pero el sistema de anclaje de los disipadores es distinto al de todas las demas vga's, lo que la hace unica y por el momento no se conoce ninuga solucion mas que la stock o por WC; pero bueno, esto parece interesante, parece que un user en el foro de thermalright consulto si tenian planeado lanzar algun producto para estas placas y le contestaron que lo que podia hacer era poner en un GPU un HR-03 Rev.A y en el otro un V2, con sus respectivos fanes y que esto funcionaria perfectamente, entonces me puse a ver que onda lo que me doy cuenta es que debe ocupar mas o menos medio gabinete, pero de rendir como rinde un solo HR-03 no seria mala idea. en fin, los dos disipadores son estos:

http://www.thermalright.com/new_a_pa…50aHVzaWFzdA==

http://www.thermalright.com/new_a_pa…50aHVzaWFzdA==

asi que bueno, los que me conocen saben que soy medio fanatico de la refrigeracion por aire, sai que leere mas a ver si encuentro algun review o algo que me indique como rinde esto y quien dice que transforme la vga en un robot

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:04 12/11/2008

2

Che, y dos hr03? uno con los fins arriba y el otro para abajo? creo que es una monstruosidad de guita, pero quizas resulte jeje

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

00:53 12/11/2008

3

Te pasaste a Ati?

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

01:09 12/11/2008

4
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Te pasaste a Ati?

off:
Jajajja estas re desactualizado!!!!!!!!!!! Hace banda que tiene en el perfil la 4870x2!!

on:
La verdad que no se nada de esto xD solo queria hacer el comentario que hice arriba xD

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:17 12/11/2008

5
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
off:
Jajajja estas re desactualizado!!!!!!!!!!! Hace banda que tiene en el perfil la 4870x2!!

on:
La verdad que no se nada de esto xD solo queria hacer el comentario que hice arriba xD

Es cierto, pasa q lo tenia como un "Fan Boy" de Nvidia

Hardcore Extreme Level

pabloc74

03:32 12/11/2008

6
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Che, y dos hr03? uno con los fins arriba y el otro para abajo? creo que es una monstruosidad de guita, pero quizas resulte jeje

salen lo mismo, pero el tema es que seguro choca por todos lados

Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Es cierto, pasa q lo tenia como un "Fan Boy" de Nvidia

si, sigo siendo

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

11:56 12/11/2008

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Me parece que con el maquinon que tenes ya es hora de pensar en un water no te parece ??????????

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:24 13/11/2008

8
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Me parece que con el maquinon que tenes ya es hora de pensar en un water no te parece ??????????

no, no me gusta para nada

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

10:20 13/11/2008

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no, no me gusta para nada

si panloc no seas rata andas armando waters para otros y vos firme por aire jajajajaj.
quedan bonitas las mangueritas uv reactive en el gabo jajajajajajajaj.
si panloc no tiene water es porque cambia siempre de vga y es un dolor de bolas estar cambiando o recauchantando el bloquue!!!!