Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomiendenme chipset cooler para Q9550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Super Maquinita

entradas: 5

15:52 16/10/2009

1

Hola gente soy nuevo en el foro, me llamo Matías y recurro a sus vastos conocimientos en busca de un buen cpu cooler.

El presupuesto con el que cuento es entre 200-250$ no más de eso, si ya sé no llego al preciado Typhoon, así que busco algo dentro de mi presupuesto. Tampoco espero un monstruo solo algo que me ayude a pasar el verano más tranqui porque mi habitación levanta mucha tempratura (no, no es un guiño sexual )

El micro beneficiado será Intel Q9550, socket 775 of course. Anduve preguntando por ahí y lo primero que me ofrecieron son golden orb ii y blue orb ii, que según leí críticas y reviews en la web y en este mismo foro son más feas que pisar caca descalzo. Así que seguí buscando y me recomendaron varias veces coolers de la marca Cooler Master, lo cuales parecen adecuados para mi presupeusto.

En fin, escucho opiniones (fundamentadas… o no, whatever), comentarios y si hay link mucho mejor.

Saludos y gracias de antemano!

PD: Si el cooler viene con leds mejor, no es que sea un loco del modding ni mucho menos, pero nunca viene de más que haga un poco de facha jaja pero no es un característica excluyente

PD"2: Pido disculpas por si sale duplicado el post, es que lo hice en una sección errónea pero no se ve (o por lo menos yo no lo veo); solo aparece la opción responder pero el texto no está

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:58 16/10/2009

2

Vos querés el cooler del micro? Eso es el cpu cooler. El chipset cooler, es el del chipset del mother…
Respecto de qué cooler recomendar, sólo te puedo decir que te alejes del Evercool Shark. El Evercool Iceman, tengo mis dudas que pueda mantenerse a la altura de las circunstancias… Y ahí se acabó mi gran sapiensia
Saludos!!!!

signature

Nuevo miembro

Super Maquinita

17:44 16/10/2009

3

eh, sí cpu cooler! fff no se en que estaba pensando (encima lo puse dos veces jaja) se agradece la ayuda uno menos en la lista.

Me hablaron muy bien del coolermaster hyper 212, aunque tambien hay poca diferencia con el hyper N520…

Espero mas opiniones!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

18:08 16/10/2009

4

fijate en cuanto conseguis el OCZ Vendetta 2.. creo que es buena opcion.. pero tengo entendido que ese coolermaster hyper212 es muy bueno por lo que cuesta..

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

18:13 16/10/2009

5

coller master hyper 212 una delicia . el otro que decis tiene fan de 90 o 80 mm creo el 212 es de 120 con 2k rpm. muy barato y fachero.

Nuevo miembro

Super Maquinita

19:08 16/10/2009

6

Gracias por las recomendaciones; el OCZ Vendetta 2 no encontré nada por ahora en la web en estos días voy a preguntar en casas de computación que conozco como mil.

El hyper 212 cada vez me convence más, en especial por su relacion precio/calidad (y que tiene facha es verdad) y sí, es 120 mm, pero como de coolers se poco y nada de seguro se me pasan muchos modelos.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

19:27 16/10/2009

7

Hace una semana vendi mi Big Typhon a ese precio y lo entregue con un fan UV Led, al flaco que se lo vendi le gustaban los 2 fan, el UV y el original, por ende tuve que venderselo con los 2 a 280, fijate que lo esta vendiendo de nuevo (Scud se llama) en los 2 foros vecinos a ese mismo precio, por ahi te gustan, te dejo una foto de como lo tenia:

Sino la otra opcion es el CM Hyper 212 que comentan mas arriba.

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:48 17/10/2009

8

BT precio /rendimiento de lo mejor

Nuevo miembro

Super Maquinita

11:49 19/10/2009

9

Gracias a todos por las recomendaciones, en esta semana lo voy a comprar. Por ahora voy por el hyper 212, estoy viendo si llego a un BT usado poque nuevo no llego.

Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

09:38 23/10/2009

10

Che no anda mejor el vendetta 2 que el bigty?

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

09:43 23/10/2009

11
Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
Che no anda mejor el vendetta 2 que el bigty?

Para mi…. SI

…………….

Midle End Level

Pampillon

Ushuaia

entradas: 306

15:04 26/10/2009

12

Hola.

Lo mejor que puedes encontrar en relacion calidad/precio es el Xigmatec HDT-S1284 o el 1283

Saludos

Lian Li PC-X2000* Silverstone ST1500w* Asus Rampage IV Extreme* i7 3930K* 16Gb G-Skill 2133 cl9* 3Way SLI*