Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendaciones para refrigerar hd 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

20:36 21/07/2008

1

Hola, me pueden decir que cooler se le puede comprar a la Hd 4850 para que tenga una refrigeración, que los más barato y efectivo que hay (y compatible).Gracias.

High End Level

santix93

entradas: 833

21:01 21/07/2008

2

Y ponerle un Fan de 14cm en el costado? Un evercool res scorpion. Sino un accelero s1 pero leí que tiene problemas con las 3870

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:36 21/07/2008

3

jaja "ue los más barato y efectivo que hay (y compatible)"…nada mas no ??….
a cuanto anda normalmente el fan de la HD4850??…no le podes subir las RPM con el Rivatuner??….

Nuevo miembro

Laq

entradas: 35

21:38 21/07/2008

4

basta con que le subas el fan al 40%, yo lo subi y de 40º en iddle y 70º a full no pasa, porlomenos hasta el verano.

Saludos!

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

00:19 22/07/2008

5
Nuevo miembro

Rony

entradas: 2

12:42 22/07/2008

6

Si tenes lugar te recomiendo lo que yo tengo en mi Sapphire 4850 el Artic S2 y la opcion turbo del Artic y sin modificar la bios de la placa anda en 37° y 42° overclockeada jugando al Crysis o sea no existen esas temperaturas!!!!! lo que si te recomiendo comprar 6 ramsinks de mas porque el pack trae pero no alcanza.

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

15:09 25/07/2008

7

jaja "ue los más barato y efectivo que hay (y compatible)"…nada mas no ??….
a cuanto anda normalmente el fan de la HD4850??…no le podes subir las RPM con el Rivatuner??….

Osea no digo barato, dije "lo más barato posible" que es diferente, entre lo recomendable y más eficiente el más barato de todo, porque puede haber varios modelos de cooler que sirvan, entonces entre todos esos el mas economico.

Cita Iniciado por Rony
Ver Mensaje
Si tenes lugar te recomiendo lo que yo tengo en mi Sapphire 4850 el Artic S2 y la opcion turbo del Artic y sin modificar la bios de la placa anda en 37° y 42° overclockeada jugando al Crysis o sea no existen esas temperaturas!!!!! lo que si te recomiendo comprar 6 ramsinks de mas porque el pack trae pero no alcanza.

Cuanto sale eso que me decis?

Che y que pasa si la uso sin coolers adicionales a temperaturas de 80º?. Se me puede quemar o acortar el tiempode vida de la placa?. Supongamos que un nenito va a un local y le dice al padre que le compre una pc y le meten esa placa, pero ninguno de los dos tiene idea sobre las tempraturas y todo eso, al nenito se le quema la placa y le salta la ficha de que tenia que poner coolers adicionales despues de eso o no le pasa naranja?. Osea si la placa de fabrica levanta esas temp se la aguanta bien, o es solo "mania" de los user que no le gusta ver esa temp tan alta?.
Estoy esperando a ver que voy a hacer con ese tema, si no me compro la 8800 heat pipe y a la mierda…

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

00:39 30/07/2008

8

No pasa nada. Por eso no es para alarmarse.

Es que quienes somos fanaticos, buscamos que labure mas fresca para obtener mas overclock o en caso de usarla como viene, prolongar su vida util al hacer que trabajen mas frescas.

Pero si viene asi de fabrica, no hay drama.

La recomendacion es poner algun fan que le tire aire a 10 cms y hacerle el fanfix.
Invertirle mas guita puede perjudicar la mejor virtud de esa placa que es el costo/beneficio.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

 

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

09:52 30/07/2008

9
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
Y ponerle un Fan de 14cm en el costado? Un evercool res scorpion. Sino un accelero s1 pero leí que tiene problemas con las 3870

Yo lo tengo puesto en la mia y ningun problema… Que tipo de problemas te referis?… fijate que hize hace un poco un review mismo.
Por otra parte no se de la compatibilidad del s1 con la 4850, pero si seria una excelente opcion.

High End Level

santix93

entradas: 833

14:01 30/07/2008

10

Me equivoque quize poner 4870 porque lei que tiene un problema que de que no cubre las memos o las fases de voltage. Pero despues leyendo en el foro tengo entendido que se soluciona agregando ramsinks porque los que trae no alcanzan. Saludos

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

12:38 08/08/2008

11

No busques lo "mas barato posible" comprate algo de calidad. Te puedo recomendar un Zalman VF1000 o mejor un ThermalRight HR-03 GT.