Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

recomendaciones Cooler 8800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gustarbox

entradas: 15

15:58 30/10/2007

1

Bueno ando con una geforce 8600 pero con algunos problemas al intentar hacerle overclock decidí comprar la 8800 de 640mb superclocked, y así dejarme de rodeos. Pero buscando en Internet no veo mucho tema acerca de la refrigeración y si es necesaria o no, si me compro un cooler pensaba en el ND5, pero tampoco es que me quede un presupuesto muy amplio después de gastar en semejante gráfica. Yo vivo en Venezuela aquí no hay verano aunque hay sitios con mucha temperatura donde yo vivo no es el caso (pero tiendo a llevarme la pc) esta gráfica realmente necesita una refrigeración extra a la que trae? estando clockeada de fabrica imagino que igual generará más calor pero el ventilador tiende a tener bajones de revolución peligrosos? si es asi bueno espero sugerencias =D gracias por adelantado

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:59 30/10/2007

2

y para que queres mas cooler del qeu trae, ta bien que caliente bastante tipo 80º pero si tuvieras qeu comprar algo extra entonces deberia venri sin cooler.. el que trae es capaz asi que no tenes que gastar en nada, a lo sumo ponele n vento de 12 soplandole de costado

Nuevo miembro

gustarbox

17:07 30/10/2007

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
y para que queres mas cooler del qeu trae, ta bien que caliente bastante tipo 80º pero si tuvieras qeu comprar algo extra entonces deberia venri sin cooler.. el que trae es capaz asi que no tenes que gastar en nada, a lo sumo ponele n vento de 12 soplandole de costado

Bueno eso mismo pensé pero es que vi unos cuantos poniendole refrigeracion y la verdad que no estoy para desperdicios de dinero xD gracias, lo que cambiaré será mi cajón del pc, tengo el mismo desde mi primera pentium 4 1.8ghz y la verdad ya no da mucho mas de si mismo, lo pego con cinta adesiva para que no se caiga la tapa xD, comprare uno y bueno la solucion sera colocarle un ventilador de costado y otro atras en las rejillas que trae para sacar todo el calor que eso si que no lo puede hacer el ventilador de la targeta por si solo.

Se que no viene a esta parte del foro pero que mouse recomiendan? que tenga buen DPI y que no sea tan costoso

Edito: Mouse para gamers con cable claro y no tan costoso como el el G9 de logitech, noc si ese era el nombre que se le cambia el peso carcazas etc.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

18:04 30/10/2007

4

AAJJAAJA lo pegas con cinta AJAJAJAJA… aprovecha y hacete un case mod total si lo haces pelota no importa

la mayoria te va a recomendar A4tech en lo economico y luego logitech entre otros, sin duda recomendables, personalmente tengo un ZEN LA mrl900 de 1200 que anda muy muy bien y lo recomiendo, en la pagina principal de maximo hay un review

Nuevo miembro

gustarbox

18:17 30/10/2007

5

Pensé en un mod pero me saldría mejor el comprar otro case, pero si es buena idea luego intentarlo a ver que tal me sale xD sin apuros por no tener case podré darme el lujo de hacerlo como quiera…

respecto al mouse pensaba en un G5 que me parecía bastante bueno y el que tu me dices no lo encontré en donde puedo comprarlo con mi tarjeta (mi tarjeta de comprar electrónicas no es muy diversa que digamos) pero de todas formas seguiré buscando, a menos eso si me interesa porque un teclado creo que como mucho para que, no creo que sea mucho problema como la sensibilidad de mi mouse.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

18:18 30/10/2007

6

Volviendo al tema de la 8800 donde decís que vas a cambiar el gabo, atenti con la fuente para la 8800 y fijate que la solución es:

Arctic Silver 5
Thermalright HR-03 PLUS

Extreme Level

Actuario

18:18 30/10/2007

7

Aunque ahora yo esperaría una 8800GT, no creo que sea buena idea comprar una 8800GTS…

Nuevo miembro

gustarbox

18:26 30/10/2007

8

Pero la gts no es de alta gama? no seria mejor? yo ando pensando en largo plazo por eso ando mirando las mejores opciones que se presenten =P aunque como no estoy seguro pregunto, planeo jugar en resolucion de unos 1440 x 900, por ejemplo jugué al bioshock con esa resolución, todos los gráficos, y el directx 10 crackeado para xp y me iba bien, pero el crysis pess, tuve que dejarlo en 1024 de resolución, gráficas altas pero sin filtro de texturas, imagino que con una 8800 podre ponerlo todo a máximo en esa resolución de 1440 que alcanza mi monitor, ya que hay gente que dice que no rinde pero tienen un 24 pulgadas con 1900 de resolución….

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

18:57 30/10/2007

9

la 8800gt es pan caliente acaba de salir y es mejor que la gts actual, si queres algo mas groso y duradero ya tenes que saltar a GTX/ultra, pero con la gt bien podes correr muy bien con alta resolucion
el dx10 crackeado para XP es aun un proyecto que no tiene utilidad practica tanto en si mismo como en el hecho que al dia de hoy todos los juegos estan programados en base DX9 y DX10 no ofrece diferencia alguna o justificable como para usar y de hecho el uso de vista y dx afecta el rendimiento sensiblemente. los unicos 2 juegos que estan vista only son halo2 que ni a palos usa dx10 por que esta viejito y shadowrun que no vale ni comprarlo por que pesa 2 gb no tiene single player y se le podria haber puesto "cachito pum" por que no tiene relacion con el juego original… ademas si bien se ve bien, no es algo qeu DX9 no pudiera hacer y dudo que use full DX 10

si te va ha hacer falta una buena fuente, no te fijes en los WATTS sino fijate en el amperaje en la linea de 12V qeu sea mayor de 20 en varias lineas de 12V o mayor de 30 en linea simple

Nuevo miembro

gustarbox

19:12 30/10/2007

10

Cierto lo del directx10, por lo menos en el bioshock la unica diferencia eran algunas texturas y el agua, el crysis no estoy seguro pero creo tambien tenia que ver las texturas, ya que lo probe en los dos. Mi otra particion del disco tiene vista y uso el crackeado de xp porque no me gusta el vista, aunque luego tendré que cambiar. La gt es mejor que la gts actual? bueno imagine que estaria mas optimizada pero desconosco las razones de eso, leí que las gt tienen 320 mb de memoria del resto son iguales no? pero sale mejor que una de 640mb overclocked? leí por alli que alli que la ultra quallity requiere 512mb de video para usarlo? si me pudieran decir las razones específicas por las cuales es mejor si no es mucho molestar, ya que como cuesta menos pues mejor jeje.

PD: Estuve buscando y leyendo reviews y supera a una gts asemejándose mas a una gtx? =S y a menor precio, como se descontinúan las cosas enserio. El que compra apurado no gana tanto al parecer xD pero contando que tengo un widescreen de 19 pulgadas los juegos deberían irme de lujo sin apretar toda la resolución porque hay gente con una gtx que el crysis no le funciona al maximo, vi a un tío en un foro diciendo que tiene un quacore y 6gb de ram mas la gtx y no aguantaba todos los filtros, seguro era la optimizacion pero a una resolución como la que jugaré debería irme bien.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:14 30/10/2007

11
Cita Iniciado por gustarbox
Ver Mensaje
Cierto lo del directx10, por lo menos en el bioshock la unica diferencia eran algunas texturas y el agua, el crysis no estoy seguro pero creo tambien tenia que ver las texturas, ya que lo probe en los dos. Mi otra particion del disco tiene vista y uso el crackeado de xp porque no me gusta el vista, aunque luego tendré que cambiar. La gt es mejor que la gts actual? bueno imagine que estaria mas optimizada pero desconosco las razones de eso, leí que las gt tienen 320 mb de memoria del resto son iguales no? pero sale mejor que una de 640mb overclocked? leí por alli que alli que la ultra quallity requiere 512mb de video para usarlo? si me pudieran decir las razones específicas por las cuales es mejor si no es mucho molestar, ya que como cuesta menos pues mejor jeje.

PD: Estuve buscando y leyendo reviews y supera a una gts asemejándose mas a una gtx? =S y a menor precio, como se descontinúan las cosas enserio. El que compra apurado no gana tanto al parecer xD pero contando que tengo un widescreen de 19 pulgadas los juegos deberían irme de lujo sin apretar toda la resolución porque hay gente con una gtx que el crysis no le funciona al maximo, vi a un tío en un foro diciendo que tiene un quacore y 6gb de ram mas la gtx y no aguantaba todos los filtros, seguro era la optimizacion pero a una resolución como la que jugaré debería irme bien.

la gt te va de guante

Nuevo miembro

gustarbox

20:15 30/10/2007

12

En gt se quedó, gracias, sino en algunos días hubiese cometido el horroroso error de comprar la gts, ahora a pillar junto con esa la fuente que me dijeron y el mouse xD

Nuevo miembro

gustarbox

01:21 01/11/2007

13

Buenas de nuevo una pregunta rápida, comprare la tarjeta por Amazon y aunque no está disponible aún tendran estos modelos

http://www.amazon.com/EVGA-e-GeForce…890568&sr=8-15

http://www.amazon.com/e-GeForce-Supe…890568&sr=8-16

La superclocked mas barata? Bueno aún no ha salido en la pagina asi que no se si será verdad pero alguna diferencia significativa que no sea esa?

Aunque aqui ya hay una en venta que era la que me tenia interesado

http://www.amazon.com/PNY-XLR8-8800G…3890843&sr=1-4

Cual es la diferencia? gracias

Edito: Imagino que seran estas las diferencias, pero no estoy seguro, aún sin estar a la venta en la web. Merece la pena esperar?

# 256-bit GeForce 8800 GT Superclocked with 650MHz clock

# Includes Free Enemy Territory Quake Wars game

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:52 01/11/2007

14

merece esperar por que los precios al principio estan inflados, si espera se apaciguan y las otras 8800 van a bajar de precio tambien. ais que espera un poco, la superclocked me parece la mas respetable de las 3 las otras tambien estan OC pero la KO me parece una guasada, y la pny esta inflada en mi opinion

Nuevo miembro

gustarbox

02:00 01/11/2007

15

Aunque amazon distribuye la pny en 250 dolares pero… es mejor esperar hay muchísimos más modelos, de hecho demasiadas marcas para las que la pagina tiene disponibles. Esperaré un poco a ver si hay mejores modelos disponibles no planeo apresurarme para luego descubrir que hay una extreme xxx de otra marca que ni idea, bueno

http://64.233.169.104/search?q=cache…ient=firefox-a

Aquí es donde he visto los modelos y ni idea de la que sea mejor, las características son muy similares pero a menos unos cuantos framerates me ahorraré, pero es cuestión de las que amazon tenga disponibles o http://www.tigerdirect.com. Luego no queda mucho que pensar ya que si quiero un cambio realmente fuerte en el rendimiento será una Ultra que la verdad no tengo pasta para esa…

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

11:57 01/11/2007

16
Cita Iniciado por Actuario
Ver Mensaje
Volviendo al tema de la 8800 donde decís que vas a cambiar el gabo, atenti con la fuente para la 8800 y fijate que la solución es:

Arctic Silver 5
Thermalright HR-03 PLUS

elduorb de thermaltake anda muy bien tambien, y te sale unos 20u$s menos que el hr03 plus

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

JUDAS

entradas: 243

14:52 01/11/2007

17

Genera corriente de aire fresco dentro del gabinete. Eso soluciona muchos problemas de temperatura, no siempre dejarlo abierto es una solucion. Si podes, pone atras dos cooler sacando y de frente uno metiendo, se esa forma generas una circuito de aiere fresco que va a pasar, por los discos y el video. Hoy en dia los gabinetes traen un cooler superior o lugar para el mismo, el cual siempre te conviene que saque, ya que el aire caliente se aloja en la parte mas alta de la pc, por eso la fuente va arriba y siempre esta tan caliente. Yo tengo una compu de alto rendimiento con una 8800 y solo tengo a parte de los cooler de la fuente y micro y vga uno solo en el gabinete atras de 92 sacando, lo que hice es hacer una caladura de costado adelante, ponerle un filtro para que no meta tierra y listo. La vga a maxima carga no me pasa los 65º y el gabo adentro esta a maximo 40º. Si queres mas data hablamos.

Extreme Level

Actuario

15:36 01/11/2007

18

Respondiendo sobre el comentario del Crysis, para correrlo en un wide de 20 (calculo que andará la resolución cerca de los 1680x1050) para correrlo al máximo vas a necesitar un quad con 4gb de ram y un SLI de Ultra.

No lo digo por exagerado ni por el comentario que dieron desde crytec, sino por lo que vi que pide el juego en la demo (esperemos que lo mejoren en el gold)

Nuevo miembro

gustarbox

15:48 01/11/2007

19

Imaginé que eso pasaría con crysis, está muy poco optimizado y claro una cosa es hacer que un árbol se vea como tal con la mejor textura del mundo y otra hacer que se comporte como tal… mi monitor anda a 1400x900 es uno de 19 pulgadas, tengo es un core 2 duo y 2 gb de ram, se que me faltará pero a menos a esa resolucion lo podre jugar en maximo sin filtros, o una resolucion un poco mas baja, porque ahorita lo corro al maximo pero en 1024.

Respecto a Judas me interesa esa solución, compraré el nuevo case y sería bien colocarle al lado el que meta el aire y el de atrás que lo saque para el flujo que hablas, según vi trae su filtro en la parte delantera, pero como mi pc siempre ha estado al aire libre en mi cuarto con la tapa abierta pregunto tanto sobre refrigeracion ya que no acostumbro a cerrarla, es un case viejo no tiene sino una salida para el calor y sin ventilador, cerrarlo es suicidio.

PD: T_T no hay dinero para una ultra, si lo hay pero debo comprar otras cosas xD