Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion Fan 140 mm

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Atma

entradas: 235

13:17 10/05/2010

1

Hola gente, les cuento que busco reemplazar el fan stock que viene en el gabinete es de 14 cm a 1200 RPM.
Pero lo encuentro ruidoso y no considero que mueva mucho aire (no encontre spec como para saber cuanto mueve), por lo que busco mejorarlo.

Tiene que ser cuadrado por el tipo de agarre que lleva:

Por ese motivo descarte el modelo de Noctua y el de Scythe que se consiguen fácilmente por estos lados (el primero es redondo, y el segundo es algo intermedio ademas de que tienen enganche de fan de 12 cm)

Busco algo que no supere los 20 db y mueva mas de 50 CFM (por tirar un numero)

Escucho opiniones y sugerencias ya sea de modelos que se consigan aca, o de alguno que halla que pedir afuera (si saben de alguien que lo traiga mejor)

Gracias
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

High End Level

teob

entradas: 959

14:53 10/05/2010

2

hola atma, yo me quiero comprar estos, por las specs q tienen pintan buenoss… lastima q aca no los consigo

http://www.newegg.com/Product/Produc…+140mm&x=0&y=0

saludos

Midle End Level

Atma

16:03 10/05/2010

3

Ojo yo buscando info antes de pedir ayuda y opiniones aca llegue a una opinion y un video de una comparativa donde estaban esos :http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2048694

Y la verdad o le toco uno fallado o no son lo que dicen ser.

Busco mas opiniones para saber por las dudas.

Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

High End Level

teob

entradas: 959

17:42 10/05/2010

4

tenes razon che, por lo q vi en el video es ruidoso. la mejor opcion seria el thermalright (x el ruido) pero dudo q mueva 60CFM

slds

Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

23:55 10/05/2010

5

yo tengo uno como este

http://www.avadirect.com/product_det…asp?PRID=17209

y tengo uno de 140 tambien pero de la coolermaster que dice que mueve 60 CFM

el coolermaster venia stock en mi gabinete HAF 932, pero lo cambie por que supuestamente el thermaltake mueve menos aire pero al poner la mano en frente se siente que esta moviendo mucho mas aire que el coolermaster

————————————

agrego

esos Xigmatek se ven pero muy bien, buen diseno, color buen CFM y buen nivel de ruido, pero ya que comentan ustedes pues tendrias que obtener la opinion de mas gente sobre esos fans

por que de hecho yo tambien quiero cambiar el thermaltake que tengo por algo mejor

Midle End Level

Atma

10:05 11/05/2010

6

Uhh yo tuve un TT Element S y el fan stock de 14 era muy bueno, (va fue el primer fan de 14 que tuve al alcance y la verdad movía bastante aire y el nivel de ruido era dentro de todo aceptable por lo que movía) creo que es ese que pusiste pero no podría estar seguro.

Sino tienen problemas por la forma del fan o que lleva un encastre de un fan de 12 mas un adaptador si lo quieren usar en uno de 14, el Noctua NF-P14 FLX esta muy bueno.
Y tambien hay 2 modelos de Scythe Kaze Maru que lei que no defraudan.

Por ahora me inclino por un modelo de Noiseblocker pero conseguirlo acá va a costar.

Extreme Level

Christoph

03:41 12/05/2010

7

exactamente el fan que puse lo saque de mi ex gabo Element S

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:02 13/05/2010

8

aca tienen fanes de 14, pero son lian li.
http://www.darkness-dc.com.ar/

Sino este de ml
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…take-a2492-_JM
50 CFM y 16db supuestamente.

Lastima que los red scorpion son inconseguibles, eran el fan del pueblo.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Christoph

00:16 13/05/2010

9

el segundo fan que posteaste es el mismo que postie arriba nada mas que las aspas son de color negro, y si funciona perfectamente de acuerdo a las especificaciones

cual es el red scorpion?

Midle End Level

Atma

09:16 13/05/2010

10

No creo que mejore mucho de un fan Lian Li stock a otro Lian Li que no sea stock. Ojo busco reviews y specs y no encuentro nada.
Si tenes data que me refute adelante nos sirve a todos.

Yo tenia entendio que el red scorpion que era ruidoso.

Hay poca variedad de fanes de 14 aca en Argentina.

A TT le tengo idea, despues de haber tenido varias cosas de la marca, si lo puedo evitar lo evito. (aunque yo mismo aclaro que ese fan no me parecio malo)

Gracias = por la data

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

03:53 15/05/2010

11

che pero podes comprar el noctua tranquilamente… por mas que sea redondo los lugares donde estan los tornillos son los mismos

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3