Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

recomendacion de fan para intel 775

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

23:57 12/12/2009

1

q tal como estan? pregunto, para el fan del micro, q cooler me recomiendan?, mi idea mas q nada es tener buenas temperaturas y bajar el ruido de los cooler, no quiero ocear al momento, por eso pregunto cual de todos esta bueno para lo q busco, osea mantener temperaturas y nivel de ruido bajo,(la pc es la mi firma)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:09 13/12/2009

2

precio???????????

Midle End Level

zeta_lm

00:33 13/12/2009

3

perdon, si precio y/o modelos

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

00:43 13/12/2009

4

me refiero a en qué precios andás buscando.
Para tus objetivos, cualquier cooler de arriba de 40 dólares te va a servir (teniendo un minimo cuidado en la elección por el tema del ruido)

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

05:44 13/12/2009

5

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

zeta_lm

06:20 13/12/2009

6
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje

ese es el Gemini verdad???creo q lo vi en la pag de xtremooding, q tan silencioso es?busco algo q no supere los 70 loros, haaa otra cosa, con esto desvirtuo un toque, en la pag de thermaltake vi q tienen, la tapa lateral del gabo con el acrilico, tienen idea en q medidas vienen, digo, quizas para no ponerse a cortar el chapon lo compras de una jeje, , volviendo al tema, en xtremooding vi tambien algunos q vienen con el cable 3 pines, eso es porq ya vienen con un regulador manual??q tan recomendables es eso??no es mas recomendable el de 4 pines para q la bios maneje automaticamente las rpm???obiamente q tambien estoy buscando algo con fan de 120, por el tema silencio y caudal de aire, como busco algo basico, esetaria bueno saber q marcas o modelos convienen, cualquier cosita avisen gracias!!!!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:35 13/12/2009

7

El conector de 3 es porque va a la mother.- Recomendación grasa Artic silver o Tuniq , no colocar la que trae este disipa.- Y la otra si fuera que te agrada , al colocarlo no le saques el plástico o membrana protectora a la goma adherente al plato trasero, se te pega al mother y no lo sacas mas.- Dejarlo así como viene nomas , ponerlo como esta, que no se pegue porque te vas a querer morir después si algún día lo quieres sacar o cambiar.- Cualquier duda estoy a tu disposición y no será una molestia poder ayudar.-
Es el Geminis II afirmativo.- cambio y fuera.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

11:05 13/12/2009

8
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
El conector de 3 es porque va a la mother.- Recomendación grasa Artic silver o Tuniq , no colocar la que trae este disipa.- Y la otra si fuera que te agrada , al colocarlo no le saques el plástico o membrana protectora a la goma adherente al plato trasero, se te pega al mother y no lo sacas mas.- Dejarlo así como viene nomas , ponerlo como esta, que no se pegue porque te vas a querer morir después si algún día lo quieres sacar o cambiar.- Cualquier duda estoy a tu disposición y no será una molestia poder ayudar.-
Es el Geminis II afirmativo.- cambio y fuera.

Coincido completamente.
Precioso bichito y silencioso.

http://www.maximotec.com/showthread….20#post1128720

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:09 13/12/2009

9
Cita Iniciado por zeta_lm
Ver Mensaje
perdon, si precio y/o modelos

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
me refiero a en qué precios andás buscando.
Para tus objetivos, cualquier cooler de arriba de 40 dólares te va a servir (teniendo un minimo cuidado en la elección por el tema del ruido)

OWNED jajajaaaa

A mi me gustan mas los cooler tipo torre, de todas formas el Geminii S precio/rendimiento esta muy bien y es SUPERSILENICOSO, sino:
Hyper TX3
Hyper 212
Hyper N520
CM V8

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

zeta_lm

23:26 13/12/2009

10

ok el gemini esta lindo y barato, lastima q no tiene led, imagino q se le puede poner

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

07:06 14/12/2009

11
Cita Iniciado por zeta_lm
Ver Mensaje
ok el gemini esta lindo y barato, lastima q no tiene led, imagino q se le puede poner

Si querés un fan con led comprás uno de 12 cm y reemplazás el que viene de fábrica. Ahi ya no te aseguro que sea silencioso, depende del fan que le pongas.