Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion cooler para C2D 4300

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ShinjiIkari

entradas: 15

15:12 29/10/2007

1

Estaba pensando en comprar un cooler para mi 4300 1.8 @ 3.0 (mobo P5n-e sli y gabo Vitsuba Master). Tenia pensado gastar aproximadamente gastar entre 40 y 60, 65 dolares maximo. Las opciones que estuve viendo por precio son las siguientes:

1) Evercool Iceman
2) Therlmaltake Ruby Orb (usd56 aprox)
3) Zalman CNPS 7700 AlCu
4) Thermaltake MiniTyphoon (usd 64)
5) Thermaltake Blue orb II (usd 68)

La pregunta es: hay mucha diferencia entre el cooler stock y uno de marca? estoy en aproximadamente 68 grados en full load (segun el core temp y el everest). A cuanto bajaria con alguno de estos coolers, estimativamente?

Los precios los saque de OC store y de Abelyn

Muchas Gracias

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

15:21 29/10/2007

2

El full te bajaría entre 6 a 10º según el cooler que le pongas.
Muchos users del foro entre los que me incluyo optamos por el ICEMAN por precio/performance.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:05 29/10/2007

3
Cita Iniciado por ShinjiIkari
Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar un cooler para mi 4300 1.8 @ 3.0 (mobo P5n-e sli y gabo Vitsuba Master). Tenia pensado gastar aproximadamente gastar entre 40 y 60, 65 dolares maximo. Las opciones que estuve viendo por precio son las siguientes:

1) Evercool Iceman
2) Therlmaltake Ruby Orb (usd56 aprox)
3) Zalman CNPS 7700 AlCu
4) Thermaltake MiniTyphoon (usd 64)
5) Thermaltake Blue orb II (usd 68)

La pregunta es: hay mucha diferencia entre el cooler stock y uno de marca? estoy en aproximadamente 68 grados en full load (segun el core temp y el everest). A cuanto bajaria con alguno de estos coolers, estimativamente?

Los precios los saque de OC store y de Abelyn

Muchas Gracias

mejor preocupate por refrigerar bien el mobo en general (noithrbridge, mosfets etc…) porque a 3.0 ese mobo levanta temperatura como loco y segun comento Atijbaroli es lo que los mata …tambien comento que es medio put0 apra overclock, o sea complicado
de todas formas me prece que la mejor opcion ahy teniendo en cuanta el precio y la performance es el ICEMAN….

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

18:27 29/10/2007

4

la verdad q de todos esos disipas, solo el zalman y el iceman son potables.

los tres Tt q elegiste son BA SU RA. hay buenos Tt, esos no.

creo, q el iceman anda mejor q el zalman. pero si t importa la estetica ademas de una refrigeracion decente, el zalman es muy lindo.

otra ventaja para el zalman, es q usa ventiladores standard, cosa q si estira la pata el fan en un futuro. lo cambias por otro y sigue sirviendo.

yo iria con el iceman.

Nuevo miembro

ShinjiIkari

entradas: 15

12:16 30/10/2007

5

Muchas gracias por las rtas.

Vale la pena ahorrar un poco mas y comprarme el Thermalright ultra 120 extreme (usd94)? hay mucha diferencia en rendimiento?

Que coolers podria ponerle al mother? Northbridge y demas me refiero…

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

12:26 30/10/2007

6

como valer la pena, lo vale, solo que tenes que tener en cuenta que tenes que comprar tambien un fan, ya que no trae, y si compras uno bueno se van otros 20 loros

yo tengo el tt maxorb y anda joya, lo consegui a 80 loros