Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que recomiendan para refriguerar el nforce550

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

04:20 03/06/2007

1

bueno como habran escuchado el chipset que tengo en mi mother, el nforce 550, es muy calenton por eso pregunto que me recomiendan para refriguerarlo y les aclaro que necesito un cooler que no moleste a la 8800 que estaria en el pcie que esta al lado del ancho disipador del chipset.

Saludos!

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

13:56 03/06/2007

2

pues digo asi como refrigerarlo directamente podrias buscarte un cooler pequeñito a menos que estes dispuesto a invertir en algo grande como watercooling

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

14:57 03/06/2007

3

si la queres hacer barata atornillale al disipador ese un fan de 60mm y listo

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

15:36 03/06/2007

4
Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
si la queres hacer barata atornillale al disipador ese un fan de 60mm y listo

Me parece que lo mas conveniente , sino algún disipado que venga de fabrica tipo este

http://www.ocstore.com.ar/productos….rod=0&art=4162

Pero son mas ruidosos porque como son chiquitos giran mas rápido.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

16:06 03/06/2007

5

cuanto pensabas gastar??..porque hay disipadores lindos con heatpipes que no joden para nada la placa de video..como este:
http://www.gyainformatica.com.ar/mue…bro=366&tipo=1

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

19:08 03/06/2007

6

lindo disipador, yo gasto con que el chipset quede bien refriguerado… cuanto sale ese, foly?

High End Level

pepe_honguito

00:33 04/06/2007

7

Me parece que es demasiado , calculo que debe tener un rendimiento similar al que puse yo pero sin tener que agregar mas ruido a la pc. De todos modos vale si queres sacarle provecho con OC.

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

00:40 04/06/2007

8

Hola. Agrego al que puso pepe_hongito este:

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=131&art=3911

Es un poco más barato y es para VGAs, pero quizás también te pueda ser útil. Nos vemos!

High End Level

pepe_honguito

01:40 07/06/2007

9
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Hola. Agrego al que puso pepe_hongito este:

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=131&art=3911

Es un poco más barato y es para VGAs, pero quizás también te pueda ser útil. Nos vemos!

Ese es el que tengo ahora en mi máquina y hace un ruido impresionante, si bien disipa mucho no creo que sea conveniente. Ademas es un poco mas alto y en mi placa madre jode un poco a la placa de video

Midle End Level

elpeladopocione

entradas: 451

13:25 12/06/2007

10

Yo tengo el MISMO mother sino veo mal es un MSI K9N NEO-F….y si ese chipset CALIENTA y encima esta AL LADO DEL PCI-X una mierda la verdad, yo tenia el anterior el K8N NEO-F (nforce 4) y el chipset traia cooler ACTIVO…ahora los mandan con esos pasivos de caca…. consejo? ni te gastes en un NB cooler, compra un fan de esos chiquitos 60mm y mandale 4 tornillitos para aglomerado (esos con punta para q agarren bien al disipador) y ya.Yo al principiuo sufri con ese mother porke el chipset calentaba tanto q el PBC de mi 7900GT justo en ese angulo estaba HIRVIENDO onda pa hacer un huevo frito, le mande un cooler chiquito onda pa micro de 386 y fue…no mas problemas y esta bastante frio, lo sufigicente como para poder tocarlo y decir q esta "tibio", incluso tenes la toma de corrieente para fan ahi al lado. Un golazo.

EDIT: incluso te comento esto, esos chipsets de la familia del Nforce 5 tienen un treshold de temperatura ALTISIMO o sea….se te queman por arriba de los 100C o sea es cuasi imposible q se te quemen, POR ESO vienen con disipador pasivo. Ahora el problema lo vas a encontrar como dije antes, en q ese disipador va a eestar disipando el calor SOBRE o al LADO de tu VGA….como estos mothers no stan pensados para gamers (aunque justo a este se loconoce como el mother para gamers pobres) los fabricantes nopiensan en q les vas a mandar una placa violenta q vas a tener q meterle ojo a la temp. Por eso como te digo, POR EL CHIPSET NO TE PREOCUPES, preocupate por la placa de video cosa q solucionas tranki con un cooler chiquito generico de 15 pesos…..con cuenta vueltas, sin cuenta vueltas 10 pesos…una ganga y funciona lo tengo asi hace mas de 6 meses Y JAMAZ tengo ni artifacting ni problemas de temp.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:52 12/06/2007

11
Cita Iniciado por marttinkaz
Ver Mensaje
lindo disipador, yo gasto con que el chipset quede bien refriguerado… cuanto sale ese, foly?

calculo que entre 40 y 50 doalres…te puse ese como ejemplo, los de thermalright son mejores y valen lo mismo…en G&A o allmodding tinen que tener…
con respecot a los coolercitos desos chiquitos, la performance no se compara, tampoco el ruido que generan…no se…si no te interesa que sea silencioso anda por este:
http://www.gyainformatica.com.ar/mue…bro=366&tipo=1
me parece bastante mejor que en vantec y vale lo mismo…ademas le agrega algo de luz al gabiente