Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Preocupacion por Temp. en 5200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gaspar[PRT]

entradas: 38

18:54 08/10/2007

1

Que tal gente, nuevamente recurriendo al foro.

El sabado compre en galerias jardin la famosa MX-2 (tambien aire para sopletear). Despues de poder destrabar la traba del disipador (me costo bastante), me costaba sacarlo. Llegue a dudar que hacia lo correcto, despues de hacer un poco (bastante) mas de fuerza, logro sacar el disipador con la sorpresa que venia el micro "pegado". Si, aunque no lo crean salio con la trabita del socket baja, ante mi asombro mire todos los conectores y gracias a dios estaban todos intactos, despues de acomodar los cables de la fuente para la circulacion del aire, puse el micro, disipador, etc, la prendo y chequeando las temps con el speedfan estaban casi igual. Para sacarme la duda fui a la bios y cambie un par de cositas (lo lleve a 2860mhz) y las temp pum para arriba. Comence con el orthos y como en el SF tengo la alarmita a los 55º no paraba de sonar (los paso tranquilamente). Despues se me ocurrio correr el orthos stock y para mi sorpresa tambien no paraba de sonar la alarma, entre 55 y 57 estaba.

Mi experiencia me dice que nunca mas en mi vida voy a, si compro un micro box, dejar la pasta termina que venga.

Ahora mi pregunta es, todos los 5200 se comportan igual? Por que si ahora que no hace calor esta medio jugado, cuando haga 30º o mas se quema todo… No critico la MX-2 pero creo que me convendria el ultra 120 extreme, verdad?

Saludos y muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:52 08/10/2007

2

Una duda cuanta MX2 pusiste, porq si pusiste muchisima o poquisima, no rinde, anda muy mal.

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

Gaspar[PRT]

entradas: 38

09:05 09/10/2007

3

Ah… lo de poca me imaginaba, pero mucha no.

Tengo un par de fotos mañana las subo y decime si exagere.

Muchas gracias.