Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom II 940 pasta termica?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Metalworks

entradas: 28

01:49 09/04/2009

1

Hola gentes.

No me queda claro si conviene o no ponerle algo de pasta a este micro a como viene de stock.
No es por rata, pero me dijeron que es peligroso mandarle porque ya viene de fabrica.

De todas formas, si le pongo esta por ej:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…pound-high-_JM

Estaria ganando algo?

Saludos.

High End Level

Crossover

entradas: 853

02:56 09/04/2009

2

Fijate que cuando colocas el micro, el cooler tiene una pasta termica. Sino tenes algunas de mejor calidad como ser la MX-2 que posteas vos, pero eso va segun el bolsillo, no es algo indispensable el cambio de la pasta termica si no vas a overclockear o, esta en un lugar de una temperatura considerable.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

03:41 09/04/2009

3

Las mas piolas creo que son la artic cooling mx-2 y la tunique tx-2, en rendimiento son iguales y las mejores.

en xtremodding.com.ar se consiguen.

Igual si pensas dejarlo stock, no te calentes mucho por la pasta.

OJO, si cambias la pasta, limpia la pasta vieja o la que te venga con el micro, osea, no mezcles.

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

04:20 09/04/2009

4

el cooler que viene con el cpu ya tiene pasta termica, solo coloca el cooler correctamente

High End Level

Kaito

entradas: 553

06:13 09/04/2009

5

Supongo que te habrán querido decir que no te conviene ponerle una pasta térmica sobre la que ya viene de fábrica. Y si el que te lo dijo se refería a eso, tiene razón. No es para nada recomendable mezclarlas.

Si querés ponerle algo mejor, como dijo moltar, limpia bien la pasta que viene de fábrica antes de poner la nueva. Alcohol isopropílico es lo mejor, pero el alcohol etilico sirve igual. Fijate que no queden pelusas, ni tampoco te zarpes con el alcohol.

Igual, si no vas a overclockear, hacela fácil y dejá la que ya viene y chau. Pero yo tendría a mano alguna pasta buena para el día que saques el cooler, así reemplazás la pasta vieja, porque tampoco es recomendable dejar la pasta vieja una vez que "despegas" el disipador del micro.

En resumen, por ahora deja la que viene de fábrica .

Saludos

Nuevo miembro

youxiuren

entradas: 16

06:40 20/04/2009

6

I Wasn't Asleep   When a group of women got on the car, every seat was already occupied. The conductor noticed a man who seemed to be asleep, and fearing he might miss his stop, he nudged him and said: "Wake up, sir!"   "I wasn't asleep," the man answered.   "Not asleep? But you had your eyes closed."   "I know. I just hate to look at ladies standing up beside me in a crowded car."Don't gild the lily. (William Shakespeare, British dramatist)More Games,joke,gaia gold and famous. Click http://www.ygscn.net You will get more.