Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pastas Termicas Roundup !

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:24 13/11/2007

1

Bueno los muchachos de TweakTown realizaron un Roundup de 4 pastas termicas que les dejo aca

http://www.tweaktown.com/articles/12…dup/index.html

Y les adelanto que la Arctic Cooling MX-2 salio anteultima

Y que mi nueva y preferida pasta termal pasa a ser la Tuniq TX-2 ya que saco el mejor test y es la mas barata solo U$S 5.99!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:29 13/11/2007

2

Genial.. veo como avanzas las pastas…. y muchos siguen prendidos a las as5 yo x m parte aun tengo como 3 pomos de as5 hasta que no se terminen no cambio

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:35 13/11/2007

3

jaja de una ta lindo encima el precio de la Tuniq TX-2 por que hacerla traer saldria algo de U$S 5.99+%50 = U$S 8.98!

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

22:29 13/11/2007

4

Muchisimas gracias, excelente review

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

23:09 13/11/2007

5

mmmm bastane interesante, el AS5 mordio el polvo xD

Aunque hubiera sido bueno que probaran los compuestos por mas tiempo, o en distintos procesadores o GPU´s, asi abarca mas cosas el test.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

09:26 14/11/2007

6

si pero la verdad que yo estoy con ganas de hacerme traer esa pasta

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

10:08 14/11/2007

7

Ah igual la diferencia es minima … yo iria por la mx2 …
que tiene similar performance 0.x C° de diferencia …
la mx2 la podes conseguir aca por U$s 12 creo …

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

10:16 14/11/2007

8

na si de una pero bueno espero que la traigan en un futoro a esa ya que sale menos y rinde mas

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:17 14/11/2007

9

Taría para hacer compra colectiva de la MX 2 q es la q se consigue acá.
Tal vez nos bajan algún austral


Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

11:41 14/11/2007

10

se consigue en la ciudad de bs as la Tuniq TX-2??? me quede sin AS5 y voy por esa

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

12:33 14/11/2007

11

no che va por la web no encontre nadie q la tenga pero anda por la mx si no

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

12:51 14/11/2007

12

Menos la AS5, las demas estan practicamente igual, si necesitas urgente anda por la mx2, si no estas apurado averigua quien te consigue la tuniq.

La jeringa de la mx2 y la tuniq son iguales jaja

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

13:00 14/11/2007

13

Gracias por la data !!
Tengo una AS5 nuevita, aún no la cambié !!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

13:18 14/11/2007

14

MX-2 la vende Extremoding "El pibe tigre" creo que me paso algo asi de 12 dolares ojala que se consiga el tuniq TX-2, pero si es nueva dificil que ya este aca.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

22:36 14/11/2007

15

hac eun timepo que estoy con este tema, eltema es traerlos alpais, ya enog elpedido hecho, pero tambien estoy esperando ver reviews reales, de mas confianza, porque la verdad, no me cierra este publicado y otro mas que vi.

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

08:42 25/11/2007

16

http://reviews.pcapex.com/cooling/th…te_roundup.php

ahi no le va ni cerca tan bien como en esta review a la TX-2

no es mala, y es muy barata. pero simplemente no es milagrosa como parecia.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

10:40 25/11/2007

17

pense que hiba a haber mas diferencia entre el tuniq y el mx2, menos mal, porque me acabo de comprar un mx2 :$

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

10:45 25/11/2007

18

JAJAJA mut bueno, yo uso la pasta comun q trae delta…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

 



 

 

Extreme Level

westk

entradas: 2979

20:58 25/11/2007

19

hasta q no se me acabe la as5 no la cambio jeje, menos x 2º nomas