Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No consigo un Accelero S1 !! la HD4850 se quema!!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

08:59 24/11/2008

1

Hola a todos de nuevo!
Necesito refrigerar la HD 4850. Tengo las temps tan altas que en varios juegos la pc se apaga ( llega a 115º).

El problema es que no encuentro un vendedor del Accelero s1 ( o algun otro que ustedes me van a recomendar).

Donde lo puedo conseguir?…en mercado libre solo lo venden en el interior.

Aparte del accelero, hay que comprar coolers? o ya vienen?

Gracias desde ya.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

09:09 24/11/2008

2

creo que OCSTUFF de 3dg estaba vendiendo algunos disipas para vga

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

High End Level

The Wanderer

09:13 24/11/2008

3
Cita Iniciado por n2o
Ver Mensaje
creo que OCSTUFF de 3dg estaba vendiendo algunos disipas para vga

Ya me fijo.

Sigo escuchando ofertas. Si saben diganme donde se compra Nuevo.

Rinde bien solo el Accelero S1 sin el turbo …digo sin coolers?

gracias.

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

09:13 24/11/2008

4

Corriente de aire tiene que haber si o si

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

09:17 24/11/2008

5

Consultaste acá ??

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

The Wanderer

09:32 24/11/2008

6
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Consultaste acá ??

Genio Jack Gracias.

voy a comprar el accelero con los turbos pero..

Ahora me entro la duda: cual es mejor para la HD4850 el Accelero S1(u$s 55) o el Accelero S2 (U$s45)??

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

09:56 24/11/2008

7

GYA informatica dentro de galeria jardin la tiene. A mi me la presupuestaron y todo.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

10:02 24/11/2008

8

115°?????????? estas regulando el fan?
fijate que el pibe tigre vende

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

droid

entradas: 457

10:21 24/11/2008

9
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
Genio Jack Gracias.

voy a comprar el accelero con los turbos pero..

Ahora me entro la duda: cual es mejor para la HD4850 el Accelero S1(u 55) o el Accelero S2 (U)??

el accelero s1 tiene mas heatpipes que el s2 por eso es maz caro.. creo que los agujeros de montaje tambien kambian.. preguntale al que telo ventda

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:24 24/11/2008

10

los turbo no son necesarios, pero si es necesario que les pongas algun fan.

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:28 24/11/2008

11
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Consultaste acá ??

esa imagen jajajajj

ON: Yo que vos me estiraria un poco mas y me compro 1 TR trad o 1 TR HR-03 GT..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

10:43 24/11/2008

12
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
esa imagen jajajajj

ON: Yo que vos me estiraria un poco mas y me compro 1 TR trad o 1 TR HR-03 GT..

Salen muchisimo más caro y los accelero ya rinden tremendo, no lo veo necesario ni mucho menos.

High End Level

The Wanderer

11:17 24/11/2008

13

Genial, gracias a todos por los consejos.

Compro el Accelero S1 Rev2 con los turbo. pero..

¿Es posible usar el cooler stock con el accelero?

——————————————————

——————————————————

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:25 24/11/2008

14

el de la vga, te referis?
NO, lo tenes que sacar y poner el accelero

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

12:56 24/11/2008

15

si le mandas el s1 con los turbo modules, vas a tener q sacar el conjunto disipador+cooler stock (sale todo junto)
Mientras, como medida preventiva, le pondria un par de coolers cerca, mantener la zona con una corriente de aire, y cuando juegues, mandarle el fan al 100 o al 80 con el rivatuner.

High End Level

The Wanderer

13:08 24/11/2008

16

MSEBIS:

Se pueden regular los FAN turbo del accelero con el CCC o el Ati Tray Tools?

——————————————————

——————————————————

High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

13:43 24/11/2008

17
Ver Mensaje
Ya me fijo.

gracias.

Fijate el review que hice…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:44 24/11/2008

18

PEDILE AL PIBE TIGRE, o fijate en ocstore o conseguite un duo orb

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

13:48 24/11/2008

19
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
PEDILE AL PIBE TIGRE

http://xtremodding.com.ar/xtremoodin…cha.asp?id=230

High End Level

The Wanderer

14:37 24/11/2008

20
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
Fijate el review que hice…

Muy buen Review Goku. me decidistes absolutamente. Es extrañamente increíble como bajan las temperaturas….. habria que ver como se desempeñan con la calentona de la 4850…

——————————————————

——————————————————

Midle End Level

[dk]

entradas: 182

19:43 24/11/2008

21

En GYA (gal. jardín loc. 378 / 4322-2791) compre un s1 rev.2 para una 8800GT la semana pasada y el flaco me dijo q era el último q le quedaba, por las dudas llama antes y pregunta.
Turbo module no tenían así q le mande 1 fan de 120, y aprovechando q me quedaba mx2 le saque el compuesto termico q trae el accelero.
Con el cooler stock (se la banco más de un año sin problemas) ultimamente rondaba los 70º idle, 110º full (artifacts cada tanto) y ahora quedo clavado en 40º idle, 55º full.

Salu2 y suerte con la compra.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:45 24/11/2008

22

El S1 tiene 4 heatpipes y el S2 tiene 2. Por la diferencia de precio iria por el S1, total si haces el gasto lo haces bien

Y despues, yo le compre el mio con el turbo y todo a xtremodding, y anda de lujo, ya ni me preocupo por las temps de la vga y tambien te da alto, pero ALTO, margen de temps para oc. Yo tranquilamente la puedo poner a 700/1130 y no supera los 50º a full con este clima. Igual la tengo sin oc porque no necesito…. aun

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

The Wanderer

09:01 25/11/2008

23
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
El S1 tiene 4 heatpipes y el S2 tiene 2. Por la diferencia de precio iria por el S1, total si haces el gasto lo haces bien

Y despues, yo le compre el mio con el turbo y todo a xtremodding, y anda de lujo, ya ni me preocupo por las temps de la vga y tambien te da alto, pero ALTO, margen de temps para oc. Yo tranquilamente la puedo poner a 700/1130 y no supera los 50º a full con este clima. Igual la tengo sin oc porque no necesito…. aun

Saludos

@MOLTAR: Lo primero que voy a hacer cuando tenga el accelero es overclock, pero,cuanto rendimiento gana en esos clocks que mencionastes en comparación con los stock?.

Y otra cosita: la frase sería: Haga patria "peine" a un flogger. Jeje

——————————————————

——————————————————

High End Level

chamu86

entradas: 539

10:49 25/11/2008

24
Ver Mensaje
MSEBIS:

Se pueden regular los FAN turbo del accelero con el CCC o el Ati Tray Tools?

No, el turbo module se enchufa a un conector de 3 pines del mother, lo podes regular desde el bios (si te deja tu mobo). Igual es al dope porque el turbo module no tiene muchas rpm por lo que no se escucha. Chequea que sea la revision 2 y por la escasa dif de precio NO te recomiendo el S2. Chequea que haya buena circulacion de aire en el gabo. Saludos

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

15:33 25/11/2008

25

Una consulta gente, mi idea es la misma que la de Wanderer, mi placa a pesar del calor no levanta tanta temperatura (a 100º por lo menos no llega) y queria ver si le mandaba un Accelero. Aca aclararon la diferencia entre el S1 y el S2, y hay que comprar el S1, la consulta es la siguiente, como esta con el tema de los pequeños disipadores que trae, ya sea para las memorias como para los mosfets?? Lei en algun lado que no alcanzaban puede ser?? Y una cosa mas, conviene si se consigue comprar en lugar de la version S1, comprarse el Twin Turbo?? Tambie aclaro que no lo compraria con el Turbo Module al S1, no me gusta XD. En su lugar le adaptaria dos cooler TT, los de color naranja. Entraran??

Saludos!

Nuevo miembro

astrofuquing

entradas: 16

01:17 16/12/2008

26
Ver Mensaje
Ya me fijo.

gracias.

OCStuff y Xtremodding los venden, sino ponele algun TT DuOrb que venden en tecnohards o comprarle un zalman al bompa, hay algunos zalman zarpados

Cita Iniciado por ACB91
Ver Mensaje
Una consulta gente, mi idea es la misma que la de Wanderer, mi placa a pesar del calor no levanta tanta temperatura (a 100º por lo menos no llega) y queria ver si le mandaba un Accelero. Aca aclararon la diferencia entre el S1 y el S2, y hay que comprar el S1, la consulta es la siguiente, como esta con el tema de los pequeños disipadores que trae, ya sea para las memorias como para los mosfets?? Lei en algun lado que no alcanzaban puede ser?? Y una cosa mas, conviene si se consigue comprar en lugar de la version S1, comprarse el Twin Turbo?? Tambie aclaro que no lo compraria con el Turbo Module al S1, no me gusta XD. En su lugar le adaptaria dos cooler TT, los de color naranja. Entraran??

Saludos!

Sino fijate si no conseguis la version xtreme, que ya viene con 3 coolers

Nuevo miembro

Alphamod

entradas: 13

03:54 16/12/2008

27

te mande un mp al respecto

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

07:50 16/12/2008

28

De onda se los digo gente, a menos que tengan un gabo sellado donde el aire no circule como debe ser o que quieran hacer OC, no es necesario cambiar el cooler, si usan el ATT (ATI Tray Tools) pueden crear perfiles que se regulan automaticamente, yo por ejemplo en iddle al 45% llega a 58/59° y en full con el fan al 60% nunca llega a 76° siempre anda por los 73/75°, fijense de limpiar bien la parte interna del disipa (abajo del plastico rojo) que por lo general se junta pelusa y es ahi donde el cooler yano es eficiente.

Ahora si se quieren sacar el gusto, o tienen un gabo cerradisimo o le quieren mandar OC compren algo mejor.

Es solo mi opinion y el que no me crea a la tarde cuando llegue a casa pongo screens.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

08:20 16/12/2008

29

Wanderer, te comento que yo tengo un Duorb en mi 4850 y en IDLE esta en 28 grados y en full no llega a los 50 grados. Es terrible como disipa este bicho y eso que la VGA esta calienta ehhh.

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

12:29 16/12/2008

30
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
De onda se los digo gente, a menos que tengan un gabo sellado donde el aire no circule como debe ser o que quieran hacer OC, no es necesario cambiar el cooler, si usan el ATT (ATI Tray Tools) pueden crear perfiles que se regulan automaticamente, yo por ejemplo en iddle al 45% llega a 58/59° y en full con el fan al 60% nunca llega a 76° siempre anda por los 73/75°, fijense de limpiar bien la parte interna del disipa (abajo del plastico rojo) que por lo general se junta pelusa y es ahi donde el cooler yano es eficiente.

Ahora si se quieren sacar el gusto, o tienen un gabo cerradisimo o le quieren mandar OC compren algo mejor.

Es solo mi opinion y el que no me crea a la tarde cuando llegue a casa pongo screens.

Coincido plenamente hay que limpiar el interior del disipador… es fundamental eso se junta muchisima pelusa aunque no se vea… y en mi caso cuando limpie tube una diferencia de 10°C, asi que es muy importante….

saludos

Folding Team MaximoTec