Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

i5 3570 con +60°c Idle

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Xleri

entradas: 25

15:55 20/10/2015

1

Entrada editada a las 20:52 – 20/10/2015 por Xleri

Hola gente, la verdad hace mucho que no posteaba y vuelvo con un tema que no puse solucionar, actualmente tengo un i5 3570 que apenas prendo la pc y sin hacer nada se me va a 60 grados, en su momento cambie por una pasta termica arctic mx2 pero resulto en una bajada de 2 a 4 grados a lo mucho.

Actualmente está con el cooler de fabrica y montado en un gabinete overcase 515, que fue un cambio de gabinete que pude hacer ya que el anterior que tenía era el satellite L590 con el fan lateral que se me rompió y hice el cambio al gabinete overcase que tenía en la casa.

Puede ser también que al cambiar de gabinete al overcase, este es poco mas chico por lo tanto quedo todo muy justito y los cables no me quedaron de la mejor manera, pero igualmente con el viejo gabinete me seguia tirando esas temperaturas.

Agradezco las posibles soluciones que me brinden, yo hasta ahora tengo 2 pensadas que son:

Tirarme a cambiar un cooler lateral del overcase y ponerle un cooler scythe ultra kaze 3000 rpm, para mejorar la ventilacion en general, pero va a ser una solución bastante ruidosa.

O sino, que esta es un poco mas cara es tirarme y ahorrar por uno de estos sistemas de watercooling tipo Corsair H60.

Aca les dejo un imagen a la hora de comprobar las temperaturas

https://gyazo.com/ac889d783cf55a7f0aa669fcd4d9f186

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

08:38 21/10/2015

2

Entiendo todo  pero:

a) revisar  la  grasa que  estè  bien  colocada  y 

b) poner  un  lateral  de  120  anda  perfecto  y  listo,  sin  tanto  gasto

c) vienen  unos  fanes de 120 a  rulemanes  marca  Nitsuta  son  excelentes  y  baratos,  al  scythe de 3000rpm  no lo  vas  a  soportar  del  ruido, tengo  uno  guardado  y  se  lo  que es ese  scythe

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -