Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fuente De Poder 400W

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

02:00 13/12/2004

1

Tengo un gabinete de la serie pro gamer de Actek, el gabinete es muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, trae para ponerle 6 abanicos de 80mm

2 adelante
2 atras
1 arriba del gabinete
1 lateral

Kiero ponerle los 6 ventiladores, 1 DVD, 1 DVD RW, 2 Discos Duros Sata lo que es el cooler del procesador y ya

Esta fuente de 400w me vino con el gabinete mi pregunta es aguantara, o si hay alguna forma de calcular los watts totales de todo para llegar al final ke serian los watts de la fuente ke necesita y cual configuracion me conviene mas

cuales abanicos meten aire
cuales abanicos sacan aire

Midle End Level

ecar

entradas: 285

08:40 13/12/2004

2
Cita Iniciado por MaZiNKaIsEr

Tengo un gabinete de la serie pro gamer de Actek, el gabinete es muy bueno, buen espacio, buena ventilacion, trae para ponerle 6 abanicos de 80mm

2 adelante
2 atras
1 arriba del gabinete
1 lateral

Kiero ponerle los 6 ventiladores, 1 DVD, 1 DVD RW, 2 Discos Duros Sata lo que es el cooler del procesador y ya

Esta fuente de 400w me vino con el gabinete mi pregunta es aguantara, o si hay alguna forma de calcular los watts totales de todo para llegar al final ke serian los watts de la fuente ke necesita y cual configuracion me conviene mas

cuales abanicos meten aire
cuales abanicos sacan aire

Te aconsejo que mires esta pagina

http://www.jscustompcs.com/power_supply/

En esta pagina vas a poder sacar el calculo de los Wats aproximados que tendria que tener tu fuente para que tu equipo funcione bien. Eso si trata de comprar fuentes de buena marca como Topower, ThermalTake, Antec, Enermax, etc. Con respecto a los ventiladores (abanicos) los 2 de atras y el de arriba sacan aire y los delanteros y el lateral ingresan aire. Suerte.