Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Evercool Ice Man HPC-925… Duda cuasi-existencial! :s!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:09 23/11/2007

1

Hola gente, como va? espero que bien… les paso a contar, hoy me hice acreedor de uno de estos maravillosos coolers, un Evercool Ice Man HPC-925, y estoy re contento y toda la bola … pero ahora me surgio una duda terrible (no estoy en mi casa eh!), este hermoso bicho entra en mi case, sin problemas con mi maquina???!!! por favor necesito una respuesta rapida para que se me bajen los 00 de la faringe !!! jajajajajaja bueno sigo agradenciendo la buena onda de todos, y les deseo suerte y salu2!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

16:27 23/11/2007

2

si en la tapa no tenes nada, te tiene que entrar bien de dope, ahora si tenes coolers o tobera o tu gabo es medio fino, no te va a cerrar, al menos a mi cuando tenia el VTB master, no me cerro con coolers, una cagada.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

Ripp

16:29 23/11/2007

3
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
si en la tapa no tenes nada, te tiene que entrar bien de dope, ahora si tenes coolers o tobera o tu gabo es medio fino, no te va a cerrar, al menos a mi cuando tenia el VTB master, no me cerro con coolers, una cagada.

Hola Zero ! viste compre el cooler que me recomendaste! no, no tiene coolers en la tapa ni tobera, es la tapa con el acrilico nomas, entrara che ? salu2!

PD: Les dejo los datos del case gente , los que encontre :

Width: 21.5 cm.

Depth: 48 cm.

Height: 48 cm.

Weight: 6.2 kg

Telefono: PM! jajaajajaj salu2!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

16:46 23/11/2007

4

como entrar entra seguro…mi gabo tiene 22cm de ancho y sobran como 3 o 4 cm….
la joda es la disposicion del carenado y el fan…porque originalemnte te da la opcion de colocarlo hacia abajo tomando aire desde lo que seria la parte superior de la VGA, o hacia arriba robandole aire a la fuente…lo mejor es cambiarlo de lugar y ponerlo para que tire aire hacia el cooler trasero que se encarga de sacar aire del gabo….porque si lo pones de las las dos formas que ya mecione, o tiene poca entrada de aire (caso de cooler contra la VGA) o le robas aire al cooler de la fuente y generas sobrecalentamiento de la misma….

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

17:08 23/11/2007

5

y de la forma que saca aire del lado de la vga ni hablar que si tenes un VGA calentona… le mandas calor al micro xD

Midle End Level

patriciorey

entradas: 127

19:04 23/11/2007

6

se puede saber donde lo compraste? me interesa encontrar algo similar … AC Freezer 64 Pro, Evercool Buffalo, Iceman, etc..

Gracias. Saludos

ll

Extreme Level

Ripp

15:29 24/11/2007

7
Cita Iniciado por patriciorey
Ver Mensaje
se puede saber donde lo compraste? me interesa encontrar algo similar … AC Freezer 64 Pro, Evercool Buffalo, Iceman, etc..

Gracias. Saludos

Hola! lo compre en Eufemis, en la sucursal de Amenabar esta vez … por lo que estuve viendo esta bastante bueno este Ice Man, me convencieron los 6 Heat Pipes , hoy o mañana lo coloco y les digo que tal va salu2!

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

15:52 24/11/2007

8

el tema de los coolers cada vez mas grandes esta empezando a joder en los gabos.
yo estoy puteando con mi ninja q no entra en el soprano porq tiene un cooler justo arriba y no da dejar el agujero asi q voy a tener q conseguir acrilico y moddear la tapa