Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Evercool Cyclone – ECS A780GM-A

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

19:57 24/10/2008

1

Buenas;
estaba pensando comprar el Evercool Cyclone para mi antigua vga (una Geforce FX 5200) debido a que con el overclock que le doy (15% core, 50% en las memorias ) me da cosa de que cualquier dia deje de funcionar correctamente; ademas que lo consigo por tan solo $30.
Peeero, volviendo a revisar; me parece que este cooler me puede servir para el chipset de mi nuevo mother (ya que dicen que calienta un poco), un ECS A780GM-A. Les dejo fotos:

Motherboard
Cooler
overclock de la vga

¿Qué les parece?
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

20:02 24/10/2008

2

Me parece que el cooler de la vga es un poco chico para el chipset (en tamaño) y mejor sería dejarlo como está y adosarle un ventilador pequeño, de 4cm, que se consigue en casas de electrónica por menos de $5.
Saludos..

Midle End Level

AlienDJR

20:16 24/10/2008

3

Entonces lo compro, ¿y directo a la vga no? ¿Piensan que ayudará en el overclock?
Gracias por tu respuesta zepita.
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Hardcore Extreme Level

zepita

20:19 24/10/2008

4
Cita Iniciado por AlienDJR
Ver Mensaje
Entonces lo compro, ¿y directo a la vga no? ¿Piensan que ayudará en el overclock?
Gracias por tu respuesta zepita.
Saludos

Hm.. puede que te ayude un poco pero no esperes milagros. Lo mejor de todo, es que te quedarían los disipadores de memoria para ponerle a los mosfets del mother nuevo y ayudarte con el overclock del micro y estar mas tranquilo.
Si está a $30 y tenes ganas de darle una lavada de cara a tu vga.. dale para adelante

Midle End Level

AlienDJR

20:22 24/10/2008

5

joya, ya mismo los estoy comprando. Los disipadores chiquitos que me sobren los recorto y acomodo a los mosfets del nuevo mother Gracias por el consejo!
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Hardcore Extreme Level

zepita

20:24 24/10/2008

6
Cita Iniciado por AlienDJR
Ver Mensaje
joya, ya mismo los estoy comprando. Los disipadores chiquitos que me sobren los recorto y acomodo a los mosfets del nuevo mother Gracias por el consejo!
Saludos

Me quedó una duda. La idea de comprar el disipador siempre fue para refrigerar el mother? que hiciste con la pc antigua?

Midle End Level

AlienDJR

20:36 24/10/2008

7

La idea de comprar el disipador en un principio fue para la vga 5200, pero despues me di cuenta que podia encajar en el mother nuevo y me surgio esa duda.
Actualmente la 5200 esta con el disipador de serie + un ventilador atado de mala muerte (se quemo el stock).
Saludos

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

21:32 24/10/2008

8

yo al 650 le puse el mismo y andaba mejor con el Evercool que con el disipador original y un cooler de Pentium 3.

Midle End Level

AlienDJR

21:59 24/10/2008

9

interesante.
Bueno, cuando me llege probare en ambos lugares :P
Saludos!

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Nuevo miembro

lao517zi

entradas: 50

12:06 08/11/2008

10

Frank Zappa (lead guitar)Ray White (guitar, vocals)Steve Vai (guitar)Tommy Mars (keyboards, vocals)Bobby Martin (keyboards, saxophone, vocals)Ed Mann (percussion)Scott Thunes (bass)Chad Wackerman (drums)His name is Stevie VaiAnd he's a crazy guyLast November, I recall,He needed a spanking He decided thenA female specimenWould be excitin' for a nightTo give him a spanking Laurel was her nameShe came to Notre DameHe told me just the other dayHe oughta be thankingHer for the spanking She was large and softAnd she beat him offMade him drool upon his dorkAnd gave him a wankingAfter the spanking Hair brush!Oh! What a hair brush!(Its not that he requires grooming!Guys with light blue hair never do!) Then she did explain:There's another gameThat we can play with this device,And then a banana! It was slightly greenVapors in betweenRising up to fill the roomAnd cook the banana She said it was dryStevie won't you tryTo drool a little drool on itAnd grease the banana Later in the dawnLaurel carried onShe got right up and dressed herself andAte the banana ================================================== ==========Look! Look!Look! our wow power leveling site: There have wow power leveling news,cheap wow powerleveling,world of warcraft gold article,buy wow gold,world of warcraft power leveling.LWB