Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

e4300 lleva pasta termica?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

09:40 04/06/2007

1

hola no me sale el otro nombre, me salio "pasta" ajaja, simplemente queria saber si estos llevan pasta o como vienen de fabrica ya esta?, pq lei que no hace falta, puede ser?

2) el sensor del vitsuba master, de la temp que va al cpu, donde va precisamente va sobre el nucleo? arriba y despues pongo el cooler? alguien tiene alguna foto? gracias

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

10:02 04/06/2007

2

Si esta bien pasta, grasa, silicona, ect…
No hace falta remplazarla, con la que ya viene en la base del disipador es suficiente y sirve, si la queres remplazar hay muchos post que indican como, con la opcion buscar los vas a encontrar.

El sensor del gabinete podes meterlo entre los fins del cooler, NO entre disipador y cpu, sino por ahi en medio del cooler de tal forma que si se mueve no toque algun fan o ventilador.
NO da una temperatura exacta ese sensor, es al pedo, pero como facha o para tener una lectura aproximada sirve.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

pepimaster

10:07 04/06/2007

3

aaa gracias por responder, ahora a que te referis con los fins? por las ranuritas del disipador decis? de ultima no lo pongo para no hacer cagada

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:19 04/06/2007

4

Mira, si vas a poner el cooler stock con el disipador stock, como bien decis, no necesitas pasta termica, ya que el mismo disipador de intel bien con un pad de pasta.
Ahora, lo del sensor del vitsuba no se donde decirte que lo pongas (el mio vino roto), pero si se decirte donde no ponerlo, y eso seria: sobre el nucle, entre el micro y el disipador.
Fijate que el Master viene con una hojita donde con una pequeña ilustracion, muestra, entre otras cosas, donde poner el sensor de temperatura de la cpu. Saludos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

10:22 04/06/2007

5
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
aaa gracias por responder, ahora a que te referis con los fins? por las ranuritas del disipador decis? de ultima no lo pongo para no hacer cagada

Si, con fins me refiero a las aletas de aluminio que tiene el disipador. Ahi entre medio si lo podes meter, o del lado de abajo de esas aletas, fijate que haga contacto y que no se nueva o salga facilmente, para que no se meta en donde no debe, algun ventilador por ej… no lleva mucha ciencia, ya que como te dije te brinda una lectura aproximada de la temperatura.
Hay un post que armaron como guia para armar el VTB Master, anda por aca no se en donde exactamente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

pepimaster

13:00 04/06/2007

6

si algo lei de la guia esta buena, seguire investigando igualmente, ahora es muy estimativa la temperatura poniendola ahi. Todavia no lo tengo el micro jeje, tengo el la fuente video y gabi sin abrir esperando, gracias!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:45 04/06/2007

7

Al pedo el sensor del micro, de última ponelo en la placa de video o en otro lado que tenga más utilidad.

Es más recomendable una grasa siliconada tipo Artic Silver 5 antes que el pad térmico que viene en el cooler de Intel.

Midle End Level

ruch3

entradas: 218

13:52 04/06/2007

8
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Mira, si vas a poner el cooler stock con el disipador stock, como bien decis, no necesitas pasta termica, ya que el mismo disipador de intel bien con un pad de pasta.
Ahora, lo del sensor del vitsuba no se donde decirte que lo pongas (el mio vino roto), pero si se decirte donde no ponerlo, y eso seria: sobre el nucle, entre el micro y el disipador.
Fijate que el Master viene con una hojita donde con una pequeña ilustracion, muestra, entre otras cosas, donde poner el sensor de temperatura de la cpu. Saludos.

perdon si desvirtuo un poco pero lei tu mensaje y me salto esta duda: en AMD ( Sempron y Athlones socalo AM2) tambien vienen con el pad de pasta, no lo tengo q comprar adicionalmente?

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

14:59 04/06/2007

9
Cita Iniciado por ruch3
Ver Mensaje
perdon si desvirtuo un poco pero lei tu mensaje y me salto esta duda: en AMD ( Sempron y Athlones socalo AM2) tambien vienen con el pad de pasta, no lo tengo q comprar adicionalmente?

Si, todos los micros vienen con el pad de grasa siliconada. Fijate que tiene un cuadrado gris en al parte inferior del disipador, donde apoya el micro. Esa es la grasa

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

pepimaster

19:22 04/06/2007

10

ya voy entendiendo…alguien tiene una foto donde puso el sensor? sea micro o cpu? gracias! estaria buenisimo para orientarme

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

23:12 04/06/2007

11

hablo de ignorante.. pero entonces aunque tenga ese pad termico, le pongo la artic?
pad + artic sirve?

Midle End Level

pepimaster

00:01 05/06/2007

12
Cita Iniciado por krusty.krusty
Ver Mensaje
hablo de ignorante.. pero entonces aunque tenga ese pad termico, le pongo la artic?
pad + artic sirve?

no, si queres ponerle artic tenes que sacar el pad, lo sacas creo con papel y acetona o alchol isopropilico, y despues el artic, es algo asi no? (que no te quede papel)

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

00:07 05/06/2007

13
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
no, si queres ponerle artic tenes que sacar el pad, lo sacas creo con papel y acetona o alchol isopropilico, y despues el artic, es algo asi no? (que no te quede papel)

Claro es así, tenes que sacar la que tiene para poner otra, la artic va una cantidad escasa, solo debe quedar una película delgada sobre él micro.
Lo podes limpiar con una servilleta, con un pedasito de algodón, o con un cotonete, lo que te sea mas práctico, tmb para humedecer usas alcohol.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD