Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disipador Pentium 4 2.26

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lazario

entradas: 5

03:38 22/05/2004

1

Necesito saber si puedo usar grasa siliconada blanca en un PENTIUM 4 DE 2.26. La original me vino toda levantada y falta bastante.

Gracias

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

03:46 22/05/2004

2

Yo generalmente prefiero sacarle el thermal pad de los coolers stock pasarles una lija al agua super fina para sacarles toda esa basura y después ponerle grasa siliconada.

Nuevo miembro

lazario

11:28 22/05/2004

3

Originally posted by Meko360
Yo generalmente prefiero sacarle el thermal pad de los coolers stock pasarles una lija al agua super fina para sacarles toda esa basura y después ponerle grasa siliconada.

Ok, entonces saco todo lo que tiene, que es gris, no negro y pongo un cuadrado de grasa siliconada blanca sobre el procesador o un punto en el medio del mismo ?

Disculpá pero no conozco del tema.

Gracias !!!

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:27 22/05/2004

4

colocale un punto en el medio del disipador (o en el medio del micro).
Yo te recomendaria que le coloques la grasa siliconada, despues colocale el disipador sobre el micro, lo dejas por unos segundos y lo volves a sacar. Entonces te fijas si cubrio una buena parte del micro. si no lo hace, le podes agregar un POCO mas de Grasa siliconada.

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

13:15 22/05/2004

5

que grasa siliconada usan? yo prefiero usar grasa de plata, tengo un monton de esas que vienen con los coolers titan, que tal es? la probaron?

Hardcore Extreme Level

74205

13:22 22/05/2004

6

Originally posted by THun[D]erBirD
que grasa siliconada usan? yo prefiero usar grasa de plata, tengo un monton de esas que vienen con los coolers titan, que tal es? la probaron?

Si yo tambien uso la plateada, a mi me da mejor resultado que la blanca. lastima que ya no me queda mucha, me mandas algunas THun[D]erBirD ?

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

16:16 22/05/2004

7

Hace rato me hice un tutorial basado en lo que explicó Geezeth sobre la colocación de grasa. Fijense en http://www.hard-service.com.ar/grasasiliconada

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

High End Level

THun[D]erBirD

19:51 22/05/2004

8

Originally posted by 74205
Si yo tambien uso la plateada, a mi me da mejor resultado que la blanca. lastima que ya no me queda mucha, me mandas algunas THun[D]erBirD ?

Prefiero guardarlas, hace un tiempo todos los coolers que se vendian eran titan y junte unas cuantas, pero hace bastante que no se venden mas, y ya van a empezar a escasear.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

20:29 22/05/2004

9

gente, las titan esas y similares de plata lo unico q tienen es el color.

son malas a mas no poder y dificiles de limpiar.

usen grasa siliconada generica y fue.

ahora si van a comprar algo, arctic silver, eso si es plata.

increible lo q baja con la AS

Hardcore Extreme Level

74205

20:35 22/05/2004

10

si, pero donde la podes conseguir "barato" y no a u$s9???

High End Level

mgchu

entradas: 804

22:09 22/05/2004

11

ninguna de esas conduce electricidad? si tiene cachos de plata…?

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

23:12 22/05/2004

12

las AS no, las titan no se.

las AS lo q son es capacitivas, bah las viejas, la 1 y 2

74205, aca estan caras, pero simplemente por q el q las trae quiere jubilarse maniana tonces pone precios delirantes.

solo se de alguien mas quien las trae (mi proveedor de AS ) pero no vende al publico, solo vende/regala el pomito de AS5 cuando le compran maquinas.

ahora, por lo q me comento, puesta aca no esta pasando los 5 verdes.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

00:40 23/05/2004

13

¿¿Y…?? Al final nadie dijo nada de mi pequeño tutorial. Y eso que estoy usando grasita genérica y va de diez

Hardcore Extreme Level

Meko360

03:03 23/05/2004

14

Jeje, qué grande el "hagalo ud. mismo"!!!
Yo también uso grasa siliconada común y va de pelos. Como dice sorce más arriba las silver berretas son una pegatina asquerosa que lo único que hace es manchar.
Yo en tu lugar ezek le hubiese pasado la lija al agua más fina para asegurarte de que realmente no queda nada el thermal pad y aparte para mejorar la superficie de contacto.

Nuevo miembro

lazario

03:49 23/05/2004

15

Originally posted by Eze2kiel
¿¿Y…?? Al final nadie dijo nada de mi pequeño tutorial. Y eso que estoy usando grasita genérica y va de diez

No estoy pudiendo entrar, está bien la dirección ?

http://www.hard-service.com.ar/grasasiliconada

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

14:56 23/05/2004

16

Originally posted by lazario
No estoy pudiendo entrar, está bien la dirección ?

http://www.hard-service.com.ar/grasasiliconada

si, está bien. Fijate de nuevo si podés, ya que a veces por el ancho de transferencia se cae el servidor.

Originally posted by Meko360
Jeje, qué grande el "hagalo ud. mismo"!!!
Yo también uso grasa siliconada común y va de pelos. Como dice sorce más arriba las silver berretas son una pegatina asquerosa que lo único que hace es manchar.
Yo en tu lugar ezek le hubiese pasado la lija al agua más fina para asegurarte de que realmente no queda nada el thermal pad y aparte para mejorar la superficie de contacto.

Meko, limpié todo bien y no me quedó para nada restos del Thermal Pad (igual en la foto no se puede apreciar bien).
La grasa siliconada genérica a mí también me va de pelos, así que la cuestión sería colocarle la cantidad exacta.
Otra grasita que está buena es la Artic Ceramique. Me acuerdo cuando Geezeth me puso la AC en un dedo un cachito y me dijo que juntara los dedos… una MASA!!!

High End Level

THun[D]erBirD

23:28 23/05/2004

17

Gracias Sorcerer por la info, no sabia que esas que dicen ser de plata no solo no tienen plata, sino que ademas son malas, voy a seguir usando la siliconada blanca. ¿recomiendan alguna marca? Encontre un articulo que trata el tema de las de plata truchas.
Con respecto a la artic silver, hay posibilidad de conseguirla a un precio razonable? estos ladrones piden u$s 15 por la de 5,3g, un robo. Trata de convencerlo a tu proveedor para que nos venda algunas.

¿Las artic ceremique se endurecen?

Que les parecen los thermal pads que traen los coolers de p4? a mi no me gustan, prefiero sacarlo completo, es decir despegar la lamina de aluminio y depues limpiar bien la superficie del disipador con alcohol isopropilico y papel tisu para remover esa pasta negra, despues uso grasa siliconada (titan ya no voy a usar mas) y listo.

Eze, me parece que a lo que Meko se refiere es a la lamina de aluminio que dejaste, es que cuantas mas porquerias esten entre el cooler y el core mayor va a ser la temperatura del micro.

No se si recuerdan que los primeros p4 traian una jeringa larga y finita con muy poca cantidad de una grasa gris, ¿tienen idea si es de plata, o es mala como las otras? pregunto porque tengo algunas de esas guardadas.

High End Level

THun[D]erBirD

20:11 25/05/2004

18

Me fije y la grasa que traian los p4 es Shin-Etsu , segun el review del Gigabyte 3D Cooler Ultra que publico esta web es una de las mejores, la voy a probar.

Sorcerer le preguntante a tu proveedor sobre la artic silver?

High End Level

THun[D]erBirD

20:20 26/05/2004

19

Nadie contesta?????

Nuevo miembro

lazario

22:41 26/05/2004

20

Todo barbaro con la grasa siliconada, mi problema ahora paso a se mas grave, una vez que armé toda la máquina, no logro que levante la placa de video, ni la que está on board ni otras dos que funcionan correctamente. Es una pentium 4 2.26 con una motherboard MOBSTAR 266 and 256 mega of ram. I am not very familiar with PIV4. Any suggestions ?

Hardcore Extreme Level

74205

12:27 29/05/2004

21

si instalas los ultimos drivers???????
alguien que sepa donde podemos conseguir artic silver a precios "razonables" por favor!!!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

Meko360

14:29 29/05/2004

22

No creo que pueda instalar los drivers si bo levanta video.

Lazario, resetéa la BIOS y sacale todo todo, dejá mother micro y memoria para probar. En algunos mothers apretando CTRL+Insert hace el bypass de un montón de chequeos de la BIOS, a lo mejor con eso levanta.

Nuevo miembro

lazario

14:32 29/05/2004

23

Exacto, voy a probar eso de Control+insert no lo sabia, ya intente resetar pero no me funcionó.