Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disipador para Phenom II 955

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Teac

entradas: 14

20:22 07/07/2009

1

Hola gente buenas tardes,mi consulta es por que arme hace un par de semanas nueva pc,
Phenom II 955 + Gigabyte MA790GP-UD4P anda barbaro en este momento tengo el micro a 3,8 mhz a 1.35 V.
Las temperaturas estan 42 idle 50 a 53 full, lo que busco es bajar 10 grados dentro de lo posible.
Dispongo para gastar u$s80, dentro de lo que vi

Thermaltake Big Typhoon VX
NOCTUA NH-U12P
ZALMAN 9700nt
XIGMATEC DARCK
este esta muy bueno lo unico que no me gusta es la pocision en AM2

bueno eso, escucho sus opiñones y gracias.

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

21:10 07/07/2009

2

Xigmatek Dark… Seria mi eleccion entre esos…

Y si tuviera mas guita iria por el CM V8…

Nuevo miembro

Teac

21:23 07/07/2009

3

Si el Xigmatek esta bueno,
lo unico que en AM2 queda el cooler tomando aire de la placa video esa es mi duda.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

21:32 07/07/2009

4

no se el xigma!
yo tengo el Typhon VX y la verdad que de 10..
cuando tenia el 6400+ con el asuss crosshair el micro con el cooler no pasaba los 46grados. en 3.6
y el intel lo tengo en 4.0 con el voltaje en 1.35 el cooler en minimo y no llega a los 50grados

Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

22:15 07/07/2009

5
Cita Iniciado por Teac
Ver Mensaje
Hola gente buenas tardes,mi consulta es por que arme hace un par de semanas nueva pc,
Phenom II 955 + Gigabyte MA790GP-UD4P anda barbaro en este momento tengo el micro a 3,8 mhz a 1.35 V.
Las temperaturas estan 42 idle 50 a 53 full, lo que busco es bajar 10 grados dentro de lo posible.
Dispongo para gastar u, dentro de lo que vi

NOCTUA NH-U12P
ZALMAN 9700nt
XIGMATEC DARCK

Hola Buenas

Te recomiendo el titan Fenrir ttc nk85tz que es lo mejor ke puedes encontrar
http://www.noticias3d.com/articulo.a…ulo=1017&pag=4

o el scythe mugen 2 seria mi segunda eleccion.

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

22:55 07/07/2009

6
Cita Iniciado por Teac
Ver Mensaje
Dispongo para gastar u, dentro de lo que vi

NOCTUA NH-U12P
ZALMAN 9700nt
XIGMATEC DARCK

—————————————————————

Si tienes la plata, mejor vete por un sistema de refrigeración liquida….fue lo que yo hice con el mio…ahora si no alcaza, mira Thermaltake, Antec y Coolermaster….lo demas no se que tan buenos sean….

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

11:20 08/07/2009

7

Comprate el q tengo yo es MUGEN 2 terrible cooler.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

12:24 08/07/2009

8
Cita Iniciado por kyory2007
Ver Mensaje
Comprate el q tengo yo es MUGEN 2 terrible cooler.

y si le pone un ladrillo refractario en ves de la caserola esa??

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

19:15 08/07/2009

9
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
y si le pone un ladrillo refractario en ves de la caserola esa??

jajajaajajaj
………………………………………….. ………………………………………….. …..

El Xigmatec Dark Knight es muy groso. Terrible

Y sino de el Mugen II es muy bueno tmb.

Saludos

Nuevo miembro

Teac

20:01 08/07/2009

10

Mugen II, es gigante no gracias.
Y el Cooler Master GeminII S que opinan, lei muy buenos comentarios, estara a la altura de los que nombre ?

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

20:19 08/07/2009

11

Xigmatec Dark Knight – Xigmatec Dark Knight – Xigmatec Dark Knight

Si el GeminII S, pero comparado con un Vendeta II.
………………………………………….. …………………………..

Estas comparando disipadores de distinta categoria.

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

19:43 11/07/2009

12

Gente, pregunto aca para no abrir un tema nuevo, si jode avisen y armo aparte.
tenia la pc de la firma en un VTB Master… era un qui&/$bo y me pase al CM-690. Gane mucho en tranquilidad el tema es que el cooler que trae el micro es una turbina (estando en 40ª) y se siente mucho ruido. (no se si esta roto)
PREGUNTA
que cooler recomiendan que sea MAS silencioso que el que viene stock, que no salga muy caro y de ser posible que no sea enorme. ojo no voy a hacer OC y si en algun momento le voy a dar, mi idea es dejarlo en los volts stocks..asi que no necesito una bestialidad.
Muchisimas gracias.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

19:50 11/07/2009

13

Anda por el xigmatec, anda 1 o 2 grados por abajo del true, en todos lo reviews que he visto anda muy bien, sino V8…

El Gemin II S anda como el cooler stock del 955 asique no creo que te convenga ese gasto…

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

20:37 11/07/2009

14

El V8 es superior al Xigmatek, pero te sale 20 dolares mas….Si tenes la guita vale la pena tengo entendido….

Aunque el Xigma, para lo que vos queres, te sobra!

Saludos.

Nuevo miembro

Teac

20:48 11/07/2009

15

Voy por el Xigmatec Dark Knight, la semana que viene lo compro, despues de probarlo. les comento el resultado.
Saludos a todos.

Midle End Level

krusty.krusty

21:38 11/07/2009

16

gente algun cooler para recomendar? que rinda parecido al stock y silencioso..?

despues de mucha busquede llegue a estos 2…alguien los conoce?

* Thermaltake TMG A3 p/AM2+/K8
* COOLER MASTER VORTEX 752 BK

y este que mucho no me convencio
ARCTIC COOLING ALPINE64

Nuevo miembro

ueharaf

entradas: 2

22:45 11/07/2009

17

Hola

mira yo tengo el thermaltake SpinQ me salio 100 dolares
y por 20 dolares creo que te conviene
mira yo tengo tu mismo micro
yo tengo el driver y/o programa AMD cool and quiet y lo tengo siempre a 800mhz porq realmenten no necesito tanta potencia pero cuando la necesito lo overclockeo y listo.

lo overclockee a 3.91ghz como veras en la imagen
en idle 34ºc marca la cpu y los nucleos estan a 40ºc todo esto es con el programita everest
el soft de la placa madre Asus tambien me marca 34ºc el cpu

en load poniendo 32 bots en el cs source e instalando un juego la pc me llego a 39ºc y 47 en los nucleos.

eso es lo que te puedo decir yo, espero que te sea de gran ayuda.
suerte.

PD:hace cuanto que te lo compraste?La pasta termica es fundamental, masomenos la pasta termica necesita unas 200 horas para que alcance su maximo desempeño, puede llegar a bajar 3 o 4ºc mas que en las primeras 200 horas.

yo le puse la pasta termica que venia con el spinQ, en realidad me tendria que comprar una pasta mejorcita pero eso lo hare mas adelante.

Nuevo miembro

ueharaf

entradas: 2

22:51 11/07/2009

18

Hola

mira yo tengo el thermaltake SpinQ me salio 100 dolares
y por 20 dolares creo que te conviene
mira yo tengo tu mismo micro
yo tengo el driver y/o programa AMD cool and quiet y lo tengo siempre a 800mhz porq realmenten no necesito tanta potencia pero cuando la necesito lo overclockeo y listo.

lo overclockee a 3.91ghz como veras en la imagen
en idle 34ºc marca la cpu y los nucleos estan a 40ºc todo esto es con el programita everest
el soft de la placa madre Asus tambien me marca 34ºc el cpu

en load poniendo 32 bots en el cs source e instalando un juego la pc me llego a 39ºc y 47 en los nucleos.

eso es lo que te puedo decir yo, espero que te sea de gran ayuda.
suerte.

PD:hace cuanto que te lo compraste?La pasta termica es fundamental, masomenos la pasta termica necesita unas 200 horas para que alcance su maximo desempeño, puede llegar a bajar 3 o 4ºc mas que en las primeras 200 horas.

yo le puse la pasta termica que venia con el spinQ, en realidad me tendria que comprar una pasta mejorcita pero eso lo hare mas adelante.

Midle End Level

saint19

www.overclocking-tv.com

entradas: 234

17:36 12/07/2009

19
Cita Iniciado por krusty.krusty
Ver Mensaje
gente algun cooler para recomendar? que rinda parecido al stock y silencioso..?

despues de mucha busquede llegue a estos 2…alguien los conoce?

* Thermaltake TMG A3 p/AM2+/K8
* COOLER MASTER VORTEX 752 BK

y este que mucho no me convencio
ARCTIC COOLING ALPINE64

—————————————————–

Tu lo dijiste….el que no te convencio descartalo….en cuanto al thermaltake es bueno, pero es un poco viejo, si quiere termaltake parecido al que pones te podrian servir estos:

http://ar.thermaltake.com/Compare.as…1044,1045,1010

Personla te recomiendo el V1 AX lo he visto funcionar y muy bueno

En cuanto a el cooler master, no sabria que decirte…no se que tan nuevo o reciente sea….

Otra cosa, si tienes money suficiente, vete mejor por el sistema de refrigeracion liquida…..

El link es de la pagina oficial de thermaltake en argentina…que creo es de donde eres….pero si no pues metete a la oficial…estan todos…saludos

Midle End Level

krusty.krusty

21:52 12/07/2009

20
Cita Iniciado por saint19
Ver Mensaje
—————————————————–

Tu lo dijiste….el que no te convencio descartalo….en cuanto al thermaltake es bueno, pero es un poco viejo, si quiere termaltake parecido al que pones te podrian servir estos:

http://ar.thermaltake.com/Compare.as…1044,1045,1010

Personla te recomiendo el V1 AX lo he visto funcionar y muy bueno

En cuanto a el cooler master, no sabria que decirte…no se que tan nuevo o reciente sea….

Otra cosa, si tienes money suficiente, vete mejor por el sistema de refrigeracion liquida…..

El link es de la pagina oficial de thermaltake en argentina…que creo es de donde eres….pero si no pues metete a la oficial…estan todos…saludos

Gracias por la respuesta, el V1 AX parece muy bueno. El tema es que estamos comparando un cooler de 39 USD por uno de 85USD mas o menos. Vamos a tenerle fe al Cooler Master, por lo que lei es muy silencioso. Rinde parecido al stock, quizas baje 1 o 2 grados pero dicen que muy tranquilo. Muchas gracias