Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disipador P I 166Mhz y radeon 9550 xD

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

01:10 17/05/2006

1

bue me consegui un disipador de Pentium 1 con su respectivo cooler
me servira para refrigerar las MEMORIAS? (las memos de la radeon 9550)
y si es asi como garcha lo agarro a la placa?:S

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

09:26 17/05/2006

2

mmmmmm no me acuerdo como era, pero porque no!! con algunas modificaciones y retoques, todo se puede!!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:26 17/05/2006

3

servir sirve, lo ideal seria que le pongas arctic silver 5 y en las puntas una gota de silver epoxi. sino lo que podes hacer es lo que me recomendó pegaso y realmente sirve pone AS5 y alrededor de la memoria para pegarla al disipador pone la gotita y listo, yo se que parece una locura pero yo lo hice para poder pegar denuevo el disipador del mother cuando le cambie la grasa disipadora porque calentaba y funciona perfecto

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

13:32 17/05/2006

4

Yo corte un par de esos para ponerle a las memos de la mia y los agarre con unos ganchitos devenidos en clips, pero no ajustan demasiado y eso puede influir negativamente a la hora de oclockear.
Creo que lo que dice Shuske es lo mejor, el tema es despues si queres sacarlo, no se como se podra y como quedara.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

13:38 17/05/2006

5

y para sacarlo la clásica haciendo fuerza para los lados o con una aguja le pones unas gotas de alcohol y listo. pero realmente estoy sorprendido de lo bien que funca y todos los grados que baje

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

13:47 17/05/2006

6

che Mati a cuanto estaba la temp del disipador del mother?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

13:54 17/05/2006

7

en idle estaba en 36º y a full llego a 70º esto paso de un día para el otro.
ahora esta en idle a 25º – 26º y full no pasa de 36º.
le puse actic silver 5 y alrededor la gotita lo único que cambie fue el disipador que envés de ponerle el original le puse uno de un K6-2 300 que es un poco mas grande y un cooler

High End Level

javaleliz

entradas: 936

14:33 17/05/2006

8

Perdon que me meta, pero no queria crear un thread similar. El tema es asi, tengo una plaquita de video MX4000 y el disipador pasivo calienta demasiado, es mas, tengo que tener el gabinete en el que la uso sin tapa porque sino puedo hacer un churrasco encima del disipador. Yo estaba pensando en sacarle ese y ponerle alguno de CPU con cooler, pero el tema esta en que el que viene de fabrica esta agarrado con esos "cositos" que pasan la placa de lado a lado. Obviamente el disipador que le vaya a poner yo no va a coincidir. Entonces el temas esta en… Como sujeto el Disipador y el cooler? algun material lo suficientemente fuerte para sujertarlo. Epoxi, La gotita, eso sirve? con el calor no se seca y luego se cae?

Edit: Osea, tendria que estar pegado al GPU el disipador no???

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

14:35 17/05/2006

9

mira ami hasta el momento me sirve y sino atornilla el cooler directamente al disipador

High End Level

javaleliz

14:38 17/05/2006

10

si eso no es problema, el cooler esta atornillado al disipador, pero el tema es como lo agarro a la placa de video, al GPU??

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

14:43 17/05/2006

11

con una agujereadora hacele los dos agujeros al disipador que le quieras poner para pasarle el enganche original. yo el disipador lo pegue con la gotita y además le puse un cooler y quedo bien firme se aguanta bien el peso

High End Level

javaleliz

14:49 17/05/2006

12

el tema es asi, lo del disipador y el cooler con es problema. El tema esta en como lo agarro a la GPU, osea, el original que viene con unos ganchitos agarrado al PCB de la placa lo saco, y obviamente esos ganchitos no sirven mas porque las dimensiones de el disipador son diferentes. Como sujeto el nuevo disipador al PCB de la placa de video¿? con una gotita de La gotita directamente en el nucleo de la GPU???

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

14:52 17/05/2006

13

yo lo agarre con la gotita y quedo perfecto, te lo recomiendo por experiencia propia

High End Level

javaleliz

14:53 17/05/2006

14

ah ok, entonces le meto la gotita directamente a el centro le la GPU. Y la grasa siliconada? donde? o como lo distribuyo para que no se mezcle y se haga un menjunje?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

14:55 17/05/2006

15

no, en el centro la grasa siliconada y en los bordes del gpu la gotita

High End Level

javaleliz

15:27 17/05/2006

16

Gracias. Voy a hacerlo y te aviso que tal quedo. Si no aparezco mas es porque se prendio fuego la GPU

Extreme Level

-//argo

20:48 17/05/2006

17

bueno, como hago para poner el disipa?
por q tengo las memos q salen x los 2 lados, osea no estan sobre la placa, sino en el medio.-
y no se si poner el disipa del lado q esta el disipador del gpu o del lado inverso

Extreme Level

Manhack

11:33 18/05/2006

18

Javaleliz, por que no le pones un fan sobre el pasivo de la placa?
Es menos lio y te va a dar buen resultado con esa 4000.
Ahora, si lo que queres es experimentar, te cuento que a la mia le puse uno agarrado con tornillos desde abajo de la placa con unos resortes para que equilibre la posicion.

Extreme Level

Manhack

11:43 18/05/2006

19
Cita Iniciado por -//argo

bueno, como hago para poner el disipa?
por q tengo las memos q salen x los 2 lados, osea no estan sobre la placa, sino en el medio.-
y no se si poner el disipa del lado q esta el disipador del gpu o del lado inverso

Para el caso es lo mismo, pero si te conseguis otro y lo pones de ambos lados tipo "sandwich", va a ser mejor.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:39 18/05/2006

20

Yo también hice la de los ganchos (con alambre de cobre) y funcionó perfecto, además no dejás marcas sobre las memorias, con la gotita quedan blancos los chips y no se lo sacás más, lo que sí le podés poner es Artic Epoxy.

Igual la de los ganchos tiene 0 inversión y funciona muy bien, además si le querés cambiar la grasa (que se seca) es una boludez.

Extreme Level

-//argo

13:55 18/05/2006

21

bueno, gracias x los consejos, como no se si voy a conseguir otro disipa(toda la paja xD) le voy a poner el disipa mas el cooler del PI 166 a ver si con eso aliviio temperatura, Atijbaroli no me podrias facilitar una foto del gancho de cobre? por q no tengo la mas puta idea de como fabricarlos :P

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:42 18/05/2006

22