Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Culer pa Q9550

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

13:33 09/10/2009

1

Buscaba un culer pa' mi qua' y tengo como oción

XIGMATEK DARK KNIGHT
MUGEN SCYTHE 2
OCZ VENDETTA 2
COOLER MASTER HYPER TX2

Cualquier consejo es bienvenido.
Saludos.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:47 09/10/2009

2

para de crear threads, ya preguntaste lo mismo en otro post

http://www.maximotec.com/showthread….45#post1076045

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

16:10 09/10/2009

3

scythe mugen 2, bigty o si ya tenes un buen bolsillo true!!!

Midle End Level

Magnvs

16:35 09/10/2009

4
Cita Iniciado por WestMc
Ver Mensaje
para de crear threads, ya preguntaste lo mismo en otro post

http://www.maximotec.com/showthread….45#post1076045

Cerrà el pico. Vo vite de cuando e' ese tema????? Agoto. Tamo' a otubre che. E' viejaso el tema. Mirà si me vi' acorda' d'un tema 'el año 'el peo. Si va' conteta' eso mejo' ni contete'.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

16:56 09/10/2009

5

ON:
Vendetta 2
TT Big Typhon
TRUE
Noctua

OFF: Me duelen los ojos de leerte, si lo haces a proposito vas a ganarte muchas enemistades .

Ademas ni que crees tantos posts por dia como para que no te acuerdes de que ya habias creado un tema similar, comentas ese tema y listo, sube en nuevos mensajes y te lo contestan al toque

Midle End Level

Magnvs

17:16 09/10/2009

6

Vos tenes mi micro xD

Voy a ver ese noctua jajja

BOICO' AL INGLÈ

Extreme Level

WestMc

17:47 09/10/2009

7
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje

OFF: Me duelen los ojos de leerte, si lo haces a proposito vas a ganarte muchas enemistades .

Ademas ni que crees tantos posts por dia como para que no te acuerdes de que ya habias creado un tema similar, comentas ese tema y listo, sube en nuevos mensajes y te lo contestan al toque

+1

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:41 09/10/2009

8

se creera gracioso escribiendo así?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

Magnvs

09:58 15/10/2009

9

Pasa que el true cuesta un huevo y la mita' del otro
Saben donde conseguir el Xigmatec?

BOICO' AL INGLÈ

Extreme Level

WestMc

11:05 15/10/2009

10

No se dond conseguir el ximatec, pero si se como le ganamos a uruguay anocheeee :P

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

11:10 15/10/2009

11

On: Iria por el BT

Off: Una cosa es que no te guste utilizar terminos en otros idiomas y otra es deformar nuestro idioma. Duele ver como escribis tan mal.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Midle End Level

Magnvs

15:05 15/10/2009

12
Cita Iniciado por WestMc
Ver Mensaje
No se dond conseguir el ximatec, pero si se como le ganamos a uruguay anocheeee :P

De culo!!!

Big Typhoon? No es peor que el Vendetta 2?

BOICO' AL INGLÈ

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

16:05 15/10/2009

13

yo no se para q contestan

menos sabiendoq no le podes decir donde comprar salvo qlo pase por aduana acovachado

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

WestMc

17:10 15/10/2009

14
Cita Iniciado por Magnvs
Ver Mensaje
De culo!!!

Big Typhoon? No es peor que el Vendetta 2?

yo creo q es mejor, che amigo pero dificil q te podamos decir dond comprar, como dice quiq somos de distintos paises… se complica q te vengas a Arg. para comprar un cooler.

Midle End Level

ray

Bs As

entradas: 382

22:44 15/10/2009

15

Yo tmb ando con ganas del XIGMATEK DARK KNIGHT, un user del foro me lo recomendo y me volo la cabeza, sobre todo por el precio. Q opinan?

Asus P5QC // C2Q Q6600 G0 @3.4Ghz // 2x2 gb Corsair XMS2 // ATI HD4850 // WD Caviar black 640Gb + WD250Gb // CM 690 Pure // OCZ Fatal1ty 750w // Dell UltraSharp 2209wa // 
Midle End Level

Magnvs

14:27 21/10/2009

16

Mi viejo va pa' Arg

BOICO' AL INGLÈ