Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Core 2 Duo E6320 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Facumar

entradas: 6

10:57 22/05/2007

1

Gente podrán informar a que temperatura trabajan estos procesadores? ya que al exigirlo varia su temperatura notablemente. Cual es el tope de temperatura "normal" ?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:33 22/05/2007

2

La temperatura de una microprocesador sea cualquiera, varia su temperatura notablemente entre idle y full load.
Mas dependiendo del ambito donde se encuentre la computadora, que tipo de refrigeración tenga el gabinete incluso que disipador tiene el micro puesto encima.
Yo la verdad de temperaturas con disipadores stock no tengo mucha idea, pero en temperatura maximo yo nunca dejo pasar los 62ºC como maximo, pero dicen que se bancan hasta los 70ºC facil funcionando bien, igual el punto de quiebre que supuestamente da intel es de 85ºC en ese micro.

Pero mas alla de eso.. te recomiendo que nunca pase los 65ºC, y si los pasa te recomiendo que empiezes a mejorar la refrigeracion

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

11:44 22/05/2007

3

Mi E6420 no pasa los 30ºC…

En idle gralmente esta en 25ºC…26ºC…

Nuevo miembro

Facumar

14:40 22/05/2007

4

Si, el procesador chequeándolo con el alerta4 (Programa que viene en la Mother MSI) informa de 30°c a 35°c pero al correr algún juego en alta resolución, esta subió a 49°c, tengan en cuenta que no esta overckloqueado. Tiene puesto el cooler que trae el micro y esta en un gabinete con tres coolers, trasero, superior y lateral. Es normal?

Nuevo miembro

Facumar

14:53 22/05/2007

5
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Mi E6420 no pasa los 30ºC…

En idle gralmente esta en 25ºC…26ºC…

Si, el procesador chequeándolo con el alerta4 (Programa que viene en la Mother MSI) informa de 30°c a 35°c pero al correr algún juego en alta resolución, esta subió a 49°c, tengan en cuenta que no esta overckloqueado. Tiene puesto el cooler que trae el micro y esta en un gabinete con tres coolers, trasero, superior y lateral. Es normal?
Gracias!!