Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Coolers para micros socket 939

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

19:07 29/11/2004

1

Señores, algunos de estos modelos de Thermaltake sirven para los micros s939???

Volcano 7; Volcano 9; Volcano 11; Volcano 12.

Segun esta pagina de abajo, son para k7… pero yo necesito para k8 y el vendedor me dijo que andaban bien, pero mmmmmmmm….

http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/menu.htm

Alguna idea de cual cooler podria andar bien, en especial TT que son los mas faciles de conseguir para mi.

Gracias.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

20:06 29/11/2004

2

TT SilentBoost K8
Saludos

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

21:36 29/11/2004

3

si queres algo groso de verdad, y silencioso.

XP 120

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

09:26 30/11/2004

4

Ninguno (PERO NINGUNO) de todos los coolers que mencionaste llega ni remotamente parecido al nivel del XP120. El XP120 algunos lo catalogan como un cooler que simula en cierta manera a las temperaturas de un watercooler de rango medio.

Aparte, el XP120 tiene un nivel de ruido similar a NULO, lo que quiere decir que para enfriar un micro no necesita practicamente aire. Por eso tiene espacio para ubicar un PANAFLO enorme que funcionando al MINIMO deja el procesador en una temperatura ridiculamente baja. Esto es gracias a lo bien que está diseñado el sistema de heatpipes.

Los coolers de thermaltake son buenos, pero son TODOS ruidosos, exceptuando el SilentBoost y aun asi, el XP120 trabajando con un panaflo al minimo es 2 veces menos ruidoso que el SilentBoost.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:31 30/11/2004

5

sep es groso. pero tampoco nos olvidemos de el detalle.

si anda como un wc
si se escucha como un wc
entonces cuesta como un wc (hecho en casa).

ok, hacerse un wc en casa no es para todos, pero tampoco lo es pagar mas de 80 dolares por un disipador (y no me acuerdo si ese precio incluia el ventilador).

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

16:17 30/11/2004

6

no se olviden que el muchacho solo consigue con facilidad TT, por eso el SilentBoost K8. Ahora, si quiere algo groso nada mas que decir XP-120 con Panaflo
Saludos

Midle End Level

ZEVAS

entradas: 499

18:02 30/11/2004

7

Seep, es verdad… voy a averiguar el silentboost k8… el otro quedara para otra vida o para cuando me gane el quini 6

Entry Level

Tinker

entradas: 51

10:33 04/12/2004

8
Cita Iniciado por Sorcerer

sep es groso. pero tampoco nos olvidemos de el detalle.

si anda como un wc
si se escucha como un wc
entonces cuesta como un wc (hecho en casa).

ok, hacerse un wc en casa no es para todos, pero tampoco lo es pagar mas de 80 dolares por un disipador (y no me acuerdo si ese precio incluia el ventilador).

es verdad, gastar 80 uss en un disipador (viene sin fan) no es una opcion viable para todo el mundo (me incluyo)

lo que yo no entiendo es porque en paginas del exterior los zalman cu y los disipadores de TT headpipe101 cuestan alrededor de 50 uss y el xp-120 tambien

y los vendedores de aca cobran 80 el xp-120 cuando por los otros 2 productos que nombre cobran 50 uss ¬¬

0|||_Y 1337