Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Coolermaster hyper 212 + problema

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

morlok1

entradas: 84

13:20 01/08/2010

1

Gente el viernes me compre el 212 lo instale y todo bien, pero cuando prendo el cpu me tira error fan cpu.. me fijo y no arranco el fan. me da la opcion de entrar en el bios y arranca el fan… esto les paso a todos o solo a mi… el fan intenta arrancar cuando la prendo pero no lo hace y me sale ese error. las temperaturas son geniales cuando logro q arranque pero no se si hay q sacar la alarma o es un problema del fan, o si configure algo mal..
saludos… ahora solo me falta un gabo donde entre el 212+ jajaj el mio cierra justo pero le queria hacer una ventana de acrilico y no va a cerrar mas. mi lateral queda tocando los pipes y me da cagaso .., solo me quedaria eso… ya q estoy … mi wd black 1tb me da 5.7 en de test de rendimiento de w7, es normal? me parece poco eso… me da todo 7.4 y el disco me tira abajo el promedio ..
bueno no molesto mas… por ahora…

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

13:48 01/08/2010

2

Hola morlok1.

DOnde conectaste el FAN del disipa? en el CPU_FAN? de 4 pines?

Fijate eso primero..

Luego lo del disco es totalmente normal, hasta con un Raid tira 6 o un poquitin mas. Es normal no te preocupes.

Saludos!

Entry Level

cavallino79

Ramos Mejia

entradas: 96

17:05 01/08/2010

3

Estas seguro que es un error? no es una advertencia?
Puede ser que el fan venga con regulacion PWM y no haga falta que funcione, y el bios por ahi al no detectar rpm del fan tira la advertencia.
Hace una cosa proba con el orthos y exigi el micro y con el hwinfo fijate si aumenta las rpm.
Si ahi va bien listo, entra a la bios y fijate de deshabilitar dicha advertencia, asi no te jode mas.
Pensa que estamos en invierno y es un lindo cooler ese, asique quizas no le haga falta girar muy fuerte al fan.
Saludos

Entry Level

morlok1

18:19 01/08/2010

4

hola rey.. si lo conecte en el de 4 pines igual q ol original del 965BE, gracias por la duda del disco.
Cavallino.. dice cpu fan error y se congela ahi.. me da la opcion f1 para ir al bios y ahi arranca el fan a girar. y desde ahi funciona perfecto… pero ese error o advertencia es molesto.. el fan hace el intento de girar pero no lo hace, da media vuelta y para.. y tira el error. entro al bios y ya esta girando bien, salgo del bios entro en w7 y funciona de mil maravillas… idle 23º – full 46º con el fan en silent.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

20:56 01/08/2010

5

sacalo de silent o mejor pone el monitor de fan del cpu desactivado! eso es lo que te da el error desde el bios

Entry Level

morlok1

21:23 01/08/2010

6

lo de sacar el silent ya lo prove y no arranca de una igual… cuando este en casa me fijo como se saca el monitor del fan del cpu en mi m4a78t-e a ver si se soluciona.
con el tema de un gabo donde pueda cerrar el lateral (dejar el fan de el lateral en lo posible)? conocen alguno? k-62, arvina, v9, soprano, mire gabos de hasta 170 dolares y no me aseguran nada los vendedores.

Listo ya lo solucione ahora arranca solo sin tirar el error. puse q en el bios no lea las rpm del fan y listo.. ya no molesta mas.. con respecto al gabo alguien??