Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Thermaltake Beetle o Thermaltake Big Typhon 120

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

arturoleonardi

entradas: 47

23:46 04/05/2007

1

HolA! bueno entre molestando y molestando he encontrado un local en mi Rosario con buenos precios para cooler de micros( por lo menos para rosario y etoy productos)
la verdad que quedé facinado con esto s dos

Cooler Thermaltake Beetle
[Imagen Removida por el Usuario]
Heatsink Dimension 80 x 75 x 127 mm
Fan Dimension 90 x 25 mm
Fan Speed 1600rpm~4300rpm
Noise Level 20dB~44.5dB
bueno la verdad que es un delirio este..

Cooler Thermaltake Big Typhon 120

[IMG]http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=537[/IMG
Heatsink Dimension 122 x 122 x 103 mm]
Fan Dimension 120 x 120 x 25 mm Max. Air Flow 54.4
Fan Speed 1300 ±10% RPM ….Weight 813 g!!!!
Started Voltage 7V Noise 16dBA

pues tengo la posibilidad de adiquirir cualquier de los dos, rondan por los 74 verdes, la verdad que son un delirio y para OC a mi micro para seguir tirando viene joya. bueno muchachos no es de vida o muerte pero estoy por comprarlo el lunes( a cual decida)
desde yaaa muchas gracasss

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

23:51 04/05/2007

2

El Big sin dudarlo, el otro es una basura.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:55 04/05/2007

3

El big Typhoon de cabeza, fijate si conseguis el big typhoon VX que es un poco mejor.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:59 04/05/2007

4

Big Typhon pero de cabeza, ojo, igual fijate en que gabinete lo vas a poner porque es groso en serio.

Nuevo miembro

arturoleonardi

00:01 05/05/2007

5

el Beetle hace mucho ruido no? jjeje y demas, quizas pudiera servir de adorno pero bue, era muy lindo y mas que nada raro. gracias por responder! y ahora voy a sacar una sobre 2 gabinetes, que si llego los( uno de los dos ejje) por el V Master.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:07 05/05/2007

6
Cita Iniciado por arturoleonardi
Ver Mensaje
el Beetle hace mucho ruido no? jjeje y demas, quizas pudiera servir de adorno pero bue, era muy lindo y mas que nada raro. gracias por responder! y ahora voy a sacar una sobre 2 gabinetes, que si llego los( uno de los dos ejje) por el V Master.

el beetle es una porqueria…muy mala performance, estetica y ensima ruidoso…ni lo pienses compra el Big Typhoon…

Nuevo miembro

arturoleonardi

00:13 05/05/2007

7

bueno, este es mi gasto, alrededor de 200/220 dolares el Gabinete, la verdad que tambien estan buenos los dos, a mas NO llego y a menos estaba por el Vitsuba Master…

Thermaltake Armor Jr. Aluminum

Dimension (H*W*D) 478.0 mm x 210.0 mm x 495.0 mm ( aver si entra el Bie je)
PSU N/A 400W ATX 12V V2.0 430W ATX 12V V1.3( esta es la fuente no,.

Thermaltake Tsunami

Dimension
(H*W*D) 495 x 210x 478 mm
Power
Supply N/A N/A 400W 400W

el vitsuba me cuesta mas conseguirlo y a estos dos los consigo a unas cuadras.. y si me tiran el dato sobre la Fuente estaria genial…
gracias de veras por responder…!!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

00:26 05/05/2007

8

Che…aprovecho el post, yo laburo cerca de galeria jardin y paso casi todos los dias a chusmear…y la semana pasada entre a GYA….y me puse a hablar con el vendedor a ver que cooler para CPU me podia recomendar…y me recomendo Scythe, thermalright y nada mas….entonces yo le digo, tenes el TT Big Typhon??? y el chabon me dijo que no traen de ese porque el rendimiento es malisimo, y cosas malas no traen, entonces yo le dije que tenia entendido que el rendimiento era bastante weno, lo cual me nego y me dijo que en foros como este que estan "COMPRADOS" por thermaltake no iban a decir que tenia un rendimiento malo porq no se podia por temas de guita..jajaja
Q loco, pero yo vi en inet que hay muy wenos reviews del BIG T….

Ya no se a quien mierda creerle..jajaja

Nuevo miembro

arturoleonardi

00:48 05/05/2007

9

Por un lado tenes un Vendedor, que su finalidad es vender el producto mas que mas el que tenga a mano o consiga…si el TT Big Typhon no lo consige no te lo v a recomendar, naturalmente….hay vendedores honestos igual. pero yo me fio de una en el Foro pues aca estan los consumidores, los que compran, los que los garc**; los que prueban, los uqe visitan locales y quedan absortos ante la ignorancia de los vendedores; en fin. es cuestión de criterio propio y de saber dicernir entre quien te parece que te chamulla y quien no…ah y si hay gente que vende aqui en los foros naturalmente van a apoyar productos que tienen
asique bue jaja pura duda, pero no esta mal.
igualmente de digo que probando es la unica manera de encontrar cierta certeza asique…suerte!! y saludos!

High End Level

Praetorian

entradas: 514

01:02 05/05/2007

10

Sin dudarlo vete por el Big Typhon, su rendimiento en procesadores overclockeados es excelente y esta comprobado, mantiene las temperaturas de 34ºC a 46ºC, solo que ten cuidado por que es "grande" y estorba al instalar o retirar las memos.

Saludos

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

10:39 05/05/2007

11

Big typhoon VX.. mejor opcion

Nuevo miembro

arturoleonardi

12:26 05/05/2007

12

si lo consigo al VX probablemente me lo quede, ahroa el en local que estoy pro comprar tienen solamente el TT. si es grande la diferencia…esperaré y veré por el VX
graciassss!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

12:44 05/05/2007

13
Cita Iniciado por arturoleonardi
Ver Mensaje
Por un lado tenes un Vendedor, que su finalidad es vender el producto mas que mas el que tenga a mano o consiga…si el TT Big Typhon no lo consige no te lo v a recomendar, naturalmente….hay vendedores honestos igual. pero yo me fio de una en el Foro pues aca estan los consumidores, los que compran, los que los garc**; los que prueban, los uqe visitan locales y quedan absortos ante la ignorancia de los vendedores; en fin. es cuestión de criterio propio y de saber dicernir entre quien te parece que te chamulla y quien no…ah y si hay gente que vende aqui en los foros naturalmente van a apoyar productos que tienen
asique bue jaja pura duda, pero no esta mal.
igualmente de digo que probando es la unica manera de encontrar cierta certeza asique…suerte!! y saludos!

Ojo…no plantee una duda al comentar lo que me habia dicho ese vendedor…en todo momento yo lo escuche porque sabia que estaba equivocado, y era obvio que el me queria vender otra cosa, pero sonaba tan convincente con lo que decia…que a una persona que no esta tanto en el tema, la termina seduciendo..jaja..y asi dsp te comes flor de garron..jajaj

Nuevo miembro

arturoleonardi

13:21 05/05/2007

14

ahh…yo y mi subjetividad, en si di mi punto de vista. y no quiese ni quiero mostrar que se mas que alguien, pues definitivamente no es asi. jaja saludos!

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

13:31 05/05/2007

15

Te falta la fuente , si comprás el Master , la fuente zafa , si no tirate por una Topower 500 o Powercooler 500 o la 550 esta U$S 124 en Eufemis o Abelyn , te la envian a Rosario.
La 550 tiene la ventaja de tener todos los cables mallados y colocás solo los que necesitás.
Suerte

Nuevo miembro

arturoleonardi

14:06 05/05/2007

16

tenia pensado la Fuente Powercooler 550 Wts( la consigo caminando pero me sale casi 20 verdes mas que en Abelyn) para el gabinete, el Master queda a un lado por el Thermaltake Tsunami( tambien caminando lo voy a buscar jjas por 218 verdes) he leido aca en el foro sobre EUfemis y Abelyn que tienen muuuy buenos precios, pero que se complica un poco con el tema de factura, envio, retrasos, mas que nada con el interior……gracias hombre por responder!!!

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

16:15 05/05/2007

17

El master esta 114 U$S en Ocstore y son muy serios ,de cualquier manera averiguá por que tengo entendido que Abelyn Eufemis van todas las semanas a Rosario .

Nuevo miembro

arturoleonardi

16:20 05/05/2007

18

epa! buen dato me diste! averrrr………graciasXD

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

22:00 06/05/2007

19

El mejor cooler del mercado en relacion precio/performance/cooling. Thermaltake Big Typhoon VX Ese cooler patea muchos traseros. !!
Che tambien soy de Rosario. Estaba pensando en comprar en Ocstore (bsas) y q me envien, te cobran 20 pesos el envio. !! Fijate que te es conveniente

Nuevo miembro

arturoleonardi

22:09 06/05/2007

20

che y… cuanto demoran el envio, sabes algo al respecto?

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

22:12 06/05/2007

21

Teoricamente dicen que si lo tienen en Stock cuestion de 2 o 3 dias habiles. Si no tienen que traerlo + el tiempo de envio. Dicen que es rápido

Nuevo miembro

arturoleonardi

22:21 06/05/2007

22

bien, no me pude registrar….?!¿" igual se puede comprar¿?

High End Level

chamu86

entradas: 539

22:05 11/05/2007

23
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Che…aprovecho el post, yo laburo cerca de galeria jardin y paso casi todos los dias a chusmear…y la semana pasada entre a GYA….y me puse a hablar con el vendedor a ver que cooler para CPU me podia recomendar…y me recomendo Scythe, thermalright y nada mas….entonces yo le digo, tenes el TT Big Typhon??? y el chabon me dijo que no traen de ese porque el rendimiento es malisimo, y cosas malas no traen, entonces yo le dije que tenia entendido que el rendimiento era bastante weno, lo cual me nego y me dijo que en foros como este que estan "COMPRADOS" por thermaltake no iban a decir que tenia un rendimiento malo porq no se podia por temas de guita..jajaja
Q loco, pero yo vi en inet que hay muy wenos reviews del BIG T….

Ya no se a quien mierda creerle..jajaja

Lamentablemente en el rubro informatica hay mucha gente como esa, que no solo suele ser ignorante sino que encima dicen barbaridades aprovechandose de del desconocimiento de mucha gente. Yo poseo un TT Big Thyphoon y es definitivamente fantastico tanto en performance como en insonoridad. Sus puntos flojos: tamaño (realmente cosiderable), precio (esta lejos de ser accesible) e instalacion (hay que desmontar el mother del gabo)

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332