Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler silencioso para HD3870 sapphire blue

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

18:17 29/04/2008

1

Estoy en la busqueda de un cooler para la placa de video. Ya hice el cambio de bios y bajarle las rpm al fan y no me convence… sigue haciendo ruido.
Que opciones tengo para ponerle ?

Saludos!

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

18:35 29/04/2008

2

opciones?…depende el bolsillo
Accelero S1 $50 dolares (mas algun fan, o el turbomodule que sale como 20 dolares)
TR HR-03 GT $100 dolares + algun fan
TT DuoOrb $85 dolares

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:54 29/04/2008

3

yo no descartaria el turbo 2 con lo poco que calienta esa nueva camada de 3870

High End Level

Kakarottoo

19:38 29/04/2008

4
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
opciones?…depende el bolsillo
Accelero S1 $50 dolares (mas algun fan, o el turbomodule que sale como 20 dolares)
TR HR-03 GT $100 dolares + algun fan
TT DuoOrb $85 dolares

Uff no pense q tan salados estaban… Q conste que no quiero mejorar la refrigeracion sino que el nivel de ruido que hace…

High End Level

HendriX

entradas: 944

20:00 29/04/2008

5

yo tengo el acc s1 rinde muy bien y con el turbo module te aseguro que ni se siente.
aca unos tests que hice http://www.maximotec.com/showthread.php?t=52816

ahora estudialo bien si te va a entrar y si no te jode algun fan en la tapa lateral o algo asi porque es enorme
http://www.xtremodding.com.ar/xtremo…cha.asp?id=230

saludos

SI no cambia todo, No cambia nada…
High End Level

Kakarottoo

23:12 29/04/2008

6
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
yo tengo el acc s1 rinde muy bien y con el turbo module te aseguro que ni se siente.
aca unos tests que hice http://www.maximotec.com/showthread.php?t=52816

ahora estudialo bien si te va a entrar y si no te jode algun fan en la tapa lateral o algo asi porque es enorme
http://www.xtremodding.com.ar/xtremo…cha.asp?id=230

saludos

uhh q bueno… el flaco de xtreme modding lo tiene! el otro dia le compre el kama meter para controlar las rpm de los fan. Solo me queda silenciar la sapphire…

Que decis… entrara aca ?¿?

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

23:30 29/04/2008

7

Hola. Disculpa que te pregunte: tanto ruido hace? porque le tengo ganas a esa placa. Saludos
P-D: Que maquina tenes?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

High End Level

Kakarottoo

23:41 29/04/2008

8
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Hola. Disculpa que te pregunte: tanto ruido hace? porque le tengo ganas a esa placa. Saludos
P-D: Que maquina tenes?

Por que tengo la pc en mi habitacion… no es que haga tanto ruido pero es lo unico q se oye de la pc… y cuando dormis se escucha y jode…

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

23:45 29/04/2008

9

El accelero S1 rev 2.0 tiene un rendimiento dificil de igualar por lo que vale.
Sin dudas es la mejor opcion. Aunque es FEO.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:19 30/04/2008

10
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
uhh q bueno… el flaco de xtreme modding lo tiene! el otro dia le compre el kama meter para controlar las rpm de los fan. Solo me queda silenciar la sapphire…

Que decis… entrara aca ?¿?

Fijate cuanto mide el gabo a lo ancho, y desde el puerto pci-e hasta la parte lateral.
Si lo vas a usar sin el lateral entra de una
Ojo si el lateral tiene un fan

Huy. recien caigo que se veia el lateral y que efectivamente tiene un fan.
Entonces medi del pci-e hasta 2cm del fan lateral (no me vengas con preguntas del tipo "como mido con el lateral cerrado", ingeniatelas D:

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

High End Level

HendriX

entradas: 944

12:12 30/04/2008

11

mmm con ese enorme fan que se ve en el lateral dudo mucho que entre..
el modelo blue no es el que tiene refrigeracion mejorada? que temperaturas tiene? porque si enfria bien seria una lastima y un desproposito cambiarlo.
lo que podes hacer es con el atitool setear las rpm de acuerdo a la temperatura, entonces cuando esta en idle le pones que trabaje al 25% y yo calculo que no tendria que sentirse en una velocidad baja como esa.

SI no cambia todo, No cambia nada…
High End Level

Kakarottoo

23:27 30/04/2008

12
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
mmm con ese enorme fan que se ve en el lateral dudo mucho que entre..
el modelo blue no es el que tiene refrigeracion mejorada? que temperaturas tiene? porque si enfria bien seria una lastima y un desproposito cambiarlo.
lo que podes hacer es con el atitool setear las rpm de acuerdo a la temperatura, entonces cuando esta en idle le pones que trabaje al 25% y yo calculo que no tendria que sentirse en una velocidad baja como esa.

Sindrome de no leer el post q inicie… ya lo habia hecho!

Para mi sigue haciendo ruido y es lo unico q me queda por silenciar… voy a ver si el accelero me cabe en el gabinete

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

00:12 01/05/2008

13

Estas seguro que que no es la fuente la que hace ruido???? digo porque esta al descubierto y si tiene fanes de 92 u 80 jode un poco la mia tiene 2 de 92 y es lo unico que se escucha.

High End Level

Kakarottoo

12:23 01/05/2008

14
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
Estas seguro que que no es la fuente la que hace ruido???? digo porque esta al descubierto y si tiene fanes de 92 u 80 jode un poco la mia tiene 2 de 92 y es lo unico que se escucha.

La fuente es la powercooler de 500w, tiene uno de 12cm muy silencioso… Luego tengo 4 fans 12cm regulados por un Kama Meter… El unico que se oye es el de la 3870.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

12:28 01/05/2008

15
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
La fuente es la powercooler de 500w, tiene uno de 12cm muy silencioso… Luego tengo 4 fans 12cm regulados por un Kama Meter… El unico que se oye es el de la 3870.

Calculo que lo habras hecho, pero la forma de saber es facil. Yo lo hice un par de veces; pone el dedo en el cooler del la aplaca y parala por un par de segundo, ahi te vas a dar cuenta si es eso o no. Ojo el dedo ponelo en el centro donde dice sapphire, no en las aletas

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.