Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para xfx 7800 GS ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aperfectme

entradas: 149

11:22 30/08/2006

1

Hola soy nuevo en el foro. Hace un mes aproximadamente adquirí una xfx 7800 GS , la placa tiene muy buen rendimiento pero para sacarle mas el jugo quiero hacerle OC , pero ahí ya me empieza a subir la temperatura bastante. Asi que me puse en plan de buscar cooler para remplazar al de stock. Ahí viene el problema , parece ser que nadie fabrica cooler para este modelo en especifico , es que en realidad el PCB es medio raro y la distribución de los componentes de la placa también. Les dejo unas fotos para que vean y me aconsejen.

http://www.pcper.com/article.php?aid…e=expert&pid=3

The sunlight makes me paranoid…

High End Level

Ymc

entradas: 904

11:29 30/08/2006

2

No se ve tu imagen.

Solo dice, estas robando a http://www.pcper.com

LOL

Bueno, con un Zalman te va andar.

Midle End Level

aperfectme

12:07 30/08/2006

3
Cita Iniciado por Ymc

No se ve tu imagen.

Solo dice, estas robando a http://www.pcper.com

LOL

Bueno, con un Zalman te va andar.

Ok ya edite.Gracias averigue toda la linea Zalman y nada compatible con mi placa.
Saludos Ymc

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

12:46 30/08/2006

4

como que no? endria que andar sin problemas un vf-900/700

Midle End Level

aperfectme

12:53 30/08/2006

5
Cita Iniciado por Pegaso

como que no? endria que andar sin problemas un vf-900/700

Nop en la pagina de Zalman aclaran que los modelos que mencionas no son compatibles con la 7800 gs.
Por otro lado Arctic Cooling especifica solo ser compatible con 7800 (no gs) para PCIe
Alguién conoce algun cooler universal?

Saludos Pegaso

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

15:32 30/08/2006

6

raro lo del zalman…especifica GTX y GT, pero no GS…sera igual que la GT?
pondes ponerle un Artic Accelero X1 que si es compatible con toda la linea 7800 o el NvSilencer 5 que tambien es compatible con toda la serie 7800…
pero para estar mas seguro preguntale al vendedor, asi si despues tenes problemas, tenes fundamentos para reclamar :P…

Midle End Level

aperfectme

01:19 31/08/2006

7
Cita Iniciado por foly

raro lo del zalman…especifica GTX y GT, pero no GS…sera igual que la GT?
pondes ponerle un Artic Accelero X1 que si es compatible con toda la linea 7800 o el NvSilencer 5 que tambien es compatible con toda la serie 7800…
pero para estar mas seguro preguntale al vendedor, asi si despues tenes problemas, tenes fundamentos para reclamar :P…

Nop el NvSilencer 5 no es compatible estuve mirando todas las revs y por las fotos no van para mi PCB , .Preguntando a muchos vendedores me dicen que la linea zalman y AC son compatibles pero no , y si compro y despues no va y tengo que devolverlo es bochornoso.
A ver alguien que tenga una 7800 gs diganme alguna solucion para cambiar la refrigeracon de stock.
Gracias Foly.Saludos

Midle End Level

aperfectme

19:32 03/09/2006

8

Ya esta por lo visto no encontre solucion para mi problemita.Me resignare a un minimo de OC y al cooler de stock.
Gracias a los que me dieron una mano con recomendaciones.
Capitulo cerrado.

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

19:39 03/09/2006

9

che y dado q no conseguis nada por aire, fijate si le podes poner watercooling…
si te da la $$$ esa solucion si es compatible…

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

19:54 03/09/2006

10
Cita Iniciado por aperfectme

Ya esta por lo visto no encontre solucion para mi problemita.Me resignare a un minimo de OC y al cooler de stock.
Capitulo cerrado.

Jajja q rapido te distes por vencido
Probastes mandarles un mail a los fabricantes de tu placa preguntandoles q recomiendan ellos? no le digas q es para oc… sino decile q sos de un pais q es muy caluroso y necesitas un poco mas de refrigeracion q la de fabrica.

Mmm que rico!
Midle End Level

aperfectme

21:55 03/09/2006

11

Capitulo cerrado.

Si estuve pensando en el watercooling , pero se me hace un poco complicado por el money
ademas de que no tengo pensado hacerle oc extremo a mi pc como para gastarme tanta guita en refrigeracion.
La compu la uso apra diseño y juegos y ya estoy pensando cambiar de placa por una serie 7 que me banque el ghost recon advance warfighter.
Saludos PREDATOR ( buen avatar ! )

Midle End Level

aperfectme

21:58 03/09/2006

12
Cita Iniciado por MuTaY

Jajja q rapido te distes por vencido
Probastes mandarles un mail a los fabricantes de tu placa preguntandoles q recomiendan ellos? no le digas q es para oc… sino decile q sos de un pais q es muy caluroso y necesitas un poco mas de refrigeracion q la de fabrica.

Se es que te juro que me volvi loco averiguando por todos lados y justo cuando creia que tenia cooler para mi plaquita leia en otro lado que no iva , les mande un mail a a la gente de xfx pero todavia no recibi respuesta,igualmente estoy pensando ya tirarme para la serie 7.
Saludos y gracias MuTaY

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

22:28 03/09/2006

13

ya estoy pensando cambiar de placa por una serie 7 que me banque el ghost recon advance warfighter.
Saludos PREDATOR ( buen avatar ! )

gracias
ya tenes una serie 7 jejeje…vos decis de pasarte a pci-e???

Midle End Level

aperfectme

23:15 03/09/2006

14
Cita Iniciado por PREDATOR

gracias
ya tenes una serie 7 jejeje…vos decis de pasarte a pci-e???

Nop digo pasarme a serie 7 porque ,ahora mismo estoy usando una 6800 xtreme
yo en realidad puse en el titulo del post "Cooler para xfx 7800 GS ?" porque es mas conocida que la 6800 xtreme de xfx y ya que el cooler y el pcb es el mismo que la xfx 7800 gs, disculpas si cree confusion , pero reafirmo la 7800 gs de xfx es identica a la 6800 xtreme de xfx esteticamente!
Mas quisiera yo tener esa belleza de placa…
Saludos PREDATOR