Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para Venice 3000+ por 50 U$S?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nicoleo

entradas: 70

09:58 07/07/2006

1

Bueno eso quiero por 50-60 U$S el cooler con mas rendimiento el ruido no importa tanto .

Saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

11:17 07/07/2006

2

un polo 735 andaría bien y esta 41 dolares

Entry Level

nicoleo

entradas: 70

12:02 07/07/2006

3

Y un Artic Cooling Freezer 64 pro? cual es mejor ?

Saludos

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

14:15 07/07/2006

4

Yo te recomiendo que vallas por el Artic Cooling Freezer 64 Pro, Shark me conto que se compro uno y aparte de cumplir muy bien su trabajo es ultra silencioso y "lindo" esteticamente. El Polo 735 yo lo compre para un P IV y la verdad antes no me molestaba el ruido, pero llega un punto en que verdaderamante es MOLESTO a tal punto de ser insoportable, parace que exajero pero no, el hijo de su madre es una turbina a fondo.

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

14:18 07/07/2006

5
Cita Iniciado por RC-Junior

Yo te recomiendo que vallas por el Artic Cooling Freezer 64 Pro, Shark me conto que se compro uno y aparte de cumplir muy bien su trabajo es ultra silencioso y "lindo" esteticamente. El Polo 735 yo lo compre para un P IV y la verdad antes no me molestaba el ruido, pero llega un punto en que verdaderamante es MOLESTO a tal punto de ser insoportable, parace que exajero pero no, el hijo de su madre es una turbina a fondo.

Yo tengo un Volcano 12 que es lo mismo, montado en un S939, y aunque YO con todas mis ganas soporto el ruido a 6000 RPM en mi casa me dicen que por favor apague la aspiradora. Me reiría yo, pero lo triste es que es verdad
Ni lo pienso en tu lugar, Freezer 64 Pro Si el cooler te parece deficiente (cuando me lo ofrecieron pensé "2200 RPM… jajajajajja", no cambie el V12 porque era mucha guita) podés cambiarlo por cualquier otro QUE NO SEA EL DEL POLO 735/ VOLCANO 12 .
Saludos!

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

17:41 07/07/2006

6

Sino los zalman 7700 estan baratos, y sobran para un venice ademas, son silenciosos.

Yo tengo un Fatal1ty y no es LA cosa pero sirve para mantener frio un Opteron oceado y overvolteado.

Si no queres ruidoen absoluto un XP-90 debe estar en 65U$S

High End Level

Deiofus

entradas: 991

19:48 07/07/2006

7

si es eso y no mas un zalman, sino estirate a un Xp90 que va como patada de ninja

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

20:26 07/07/2006

8
Cita Iniciado por Pegaso

Sino los zalman 7700 estan baratos, y sobran para un venice ademas, son silenciosos.

Yo tengo un Fatal1ty y no es LA cosa pero sirve para mantener frio un Opteron oceado y overvolteado.

Si no queres ruidoen absoluto un XP-90 debe estar en 65U$S

Son muy lindos, pero no me convencen el tamaño que tiene, si bien son livianos, no se, ver eso conlgado del soket peor aun son los Blue Orb jaja esos si son una bestia , igual es una buena opcion tambien aunque no tan barata y hay que ver si en rendimiento esta a la altura de los otros 2, hasta donde yo sabia el Polo es mejor que un zalman 7000 cu, OJO dije 7000 no 7700 lo que no te se decir es si el Artic es mejor que el Polo (si es como dijistes que el sonido no importa claro esta ) Saludos

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

16:28 08/07/2006

9

Y el Termalthake Silent tower que les parece?

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

19:26 09/07/2006

10

hasta 50 o 60 dolares?…mmm…un XP-90 ta 60 pero le tenes que sumar 20 de algun cooler….
un POLO 735 ta menos de 40 dolares en Derremate…
el Silent Tower es una muy mala opcion…para que ande bien tenes que ponerle dos coolers…y ahun con los dos coolers no es de lo mejor…
Zalman, podes ponerle 7700 AlCu o Cu tan menos de 60 dolares y refrigeran bastante bien y hacen muy poco ruido….a mi no me gusta por el cooler irremplazable si se rompe :P…
Artic Cooling Freezer 64 Pro, se consigue por 50 y pico de dolares y tabien es un buen cooler, pero no me gusta…ojo no es que lo considere malo es que nunca me gusto…ahunque no tengo razones para que no me guste :P….
mira si el ruido no te gusta, no comres el POLO…
los demas coolers de Thermaltake no me gustan y no son muy buenos…los unicos que considero buenos o comprables, son el Blueorb (comprable pero no se consigue barato) y el BigTyphoon (bastante bueno pero pasa de los 70 dolares)…los demas podria decir que no le hacen honor a su precio