Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para Sapphire HD 2900XT

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicoh

entradas: 469

22:44 18/09/2007

1

Hola, estuve buscando y no encontré coolers para la placa del título.

La idea es un cooler del precio del Evercool Turbo 2 que sea compatible con la placa y que sirva para bajarle un toque la temperatura, y de paso que sea menos ruidoso

PD: También necesitaria saber que fuente me recomiendan usar para la placa.. con una Topo de 530w está bien?

Suerte

Entry Level

jpgloco

entradas: 91

23:00 18/09/2007

2

mire este http://www.thermalright.com/default.htm tiene muy buena pinta

Midle End Level

nicoh

23:04 18/09/2007

3
Cita Iniciado por jpgloco
Ver Mensaje
mire este http://www.thermalright.com/default.htm tiene muy buena pinta

Cual de todos?

Entry Level

jpgloco

entradas: 91

23:27 18/09/2007

4

sorry el HR-03/R600. yo le puse el HR-03 plus a una 8800 gtx con un cooler de 12 a velocidad media y bajo 10 grados mas o menos

Midle End Level

nicoh

23:40 18/09/2007

5

Pinta muy copado la verdad.

Tenes idea donde se consigue.. y a cuanto (pinta carito tmb ;:P)

Suerte y gracias

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

23:47 18/09/2007

6

Pero la idea era un cooler del precio de un Turbo2 no 5 veces mas el precio!!!
Igual por ese precio no creo q encuentres demasiado, de echo me parece q si no te estiras un poco mas va a ser peor q el q trae.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Midle End Level

nicoh

23:52 18/09/2007

7
Cita Iniciado por leo_lac
Ver Mensaje
Pero la idea era un cooler del precio de un Turbo2 no 5 veces mas el precio!!!
Igual por ese precio no creo q encuentres demasiado, de echo me parece q si no te estiras un poco mas va a ser peor q el q trae.
Salu2

aja me imagine que iba a ser mas caro…

De última bueno, primero compro la VGA, despues miro las temps y las temps con OC y despues decido jeje

PD: Con respecto a la fuente que dicen?

High End Level

nicolass

entradas: 676

00:03 19/09/2007

8

tienen la plata para la vga y no para un cooler de 80 usd?
parece un chiste esto

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

00:14 19/09/2007

9

Y bueno, cada uno con su tema, aparte si yo me la paso ahorrando y logro comprar algo q me gusta y me gaste la re plata, no necesariamente tengo como para gastar en otra cosa cara.
Con respecto a la fuente, comprate una powercooler de 500-550 (preferentemente la de 550), q son baratas, y creo q van a ir bien.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

High End Level

x7x

entradas: 602

00:54 19/09/2007

10
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
parece un chiste esto

q tiene q ver !!!! O M G!!!

volviendo al tema,

un amigo la tiene con una pcooler 550 y lo más bien

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:16 19/09/2007

11
Ver Mensaje
parece un chiste esto

no veo el chiste…
poder refrigerar mejor una VGA con un disipador de procesador y un cooler de 120mm….
yo con un disipador de duron y un cooler de 120mm, refrigere una X800 con un overclock de la p*ta madre….site te das maña con lo que tenes no necesitas gatar un dineral para mantener tu placa fresca ^ ^…ahora si sos un señorito ingles y te gusta tener el cooler con heatpipes mas bonito es otra cosa…

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

01:16 19/09/2007

12

Yo adaptaria un cooler de procesador como el Thermalright Ultra 120 eXtreme o el IFX-14, seguro salen menos que uno de VGA yle pones algun cooler para chipsets a las memos

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:50 19/09/2007

13

No existe cooler de 20 dólares para la 2900xt
Vas a tener que pagar más.

High End Level

nicolass

01:57 19/09/2007

14

aca quieren hacer magia con un cooler de 20 usd para vgas de indeentes. si al cooler ese lo catalogaron de justo x algo es. si lo comparas contra coolers como la gente son una porqueria. yo sinceramente si tengo en mente de cambiarle el cooler a la vga le pongo algo como la gente. si uds les gustan lo made in argentino echo de cualquier forma alla uds. si me dicen un water block es otra cosa. pero poniendo cooler de pc ya es cualquiera….
sigan comprando vgas de 500 usd con cooler de 20. minim minimo un zalman de 90 cm pero no va a entrar. para 8800 y 2900 son diseños unicos los unicos qeu hay valga la redundancia

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

nicoh

16:20 19/09/2007

15
Ver Mensaje
aca quieren hacer magia con un cooler de 20 usd para vgas de indeentes. si al cooler ese lo catalogaron de justo x algo es. si lo comparas contra coolers como la gente son una porqueria. yo sinceramente si tengo en mente de cambiarle el cooler a la vga le pongo algo como la gente. si uds les gustan lo made in argentino echo de cualquier forma alla uds. si me dicen un water block es otra cosa. pero poniendo cooler de pc ya es cualquiera….
sigan comprando vgas de 500 usd con cooler de 20. minim minimo un zalman de 90 cm pero no va a entrar. para 8800 y 2900 son diseños unicos los unicos qeu hay valga la redundancia

Flaco, para empezar Hecho se escribe con "H" (te lo enseñan en 1er grado superadito).

Segundo yo no "quiero" un cooler de 20, yo pregunto porque capas que hay algo mas o menos accesible que yo me pueda comprar y me mejore la disipasión. Con decirme "flaco, no vienen de este tipo de coolers para la VGA" basta y yo diría que SOBRA.

Aparte, yo (mas bien mis viejos) hacen un esfuerzo para comprarme la PC y no tengo para gastarme u$s100.- en el cooler de la VGA (ojo, no digo que no valga la pena, solamente que no lo tengo) y si lo tuviera probablemente lo pondria en micro o algo por el estilo.

PD: Que algo sea de producción argentina no quiere decir que sea de mala calidad, por el contrario, en Argentina se fabrican muchisimos productos de buena calidad.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

00:50 20/09/2007

16

para los que no conocen el thread leanlo:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=15060&page=4

High End Level

nicolass

02:12 20/09/2007

17
Cita Iniciado por nicoh
Ver Mensaje
Flaco, para empezar Hecho se escribe con "H" (te lo enseñan en 1er grado superadito).

Segundo yo no "quiero" un cooler de 20, yo pregunto porque capas que hay algo mas o menos accesible que yo me pueda comprar y me mejore la disipasión. Con decirme "flaco, no vienen de este tipo de coolers para la VGA" basta y yo diría que SOBRA.

Aparte, yo (mas bien mis viejos) hacen un esfuerzo para comprarme la PC y no tengo para gastarme u$s100.- en el cooler de la VGA (ojo, no digo que no valga la pena, solamente que no lo tengo) y si lo tuviera probablemente lo pondria en micro o algo por el estilo.

PD: Que algo sea de producción argentina no quiere decir que sea de mala calidad, por el contrario, en Argentina se fabrican muchisimos productos de buena calidad.

escribi sin la h. ahora le pego un tiro x eso. volviendo al tema en si, si vos te gastas 500 usd en una vga o los que sean y no tenes para un cooler digno sos el tipico argentino. ej que compra un okm y lo vende al año por que no tiene plata para mantenerlo y asi. si te molesta el ruido o queres overclock, hacete amigo del google busca y fijate que hay contadas opciones para esa vga, la mayoria son watercoolers, quizas mi ignorancia me prive de usar las H, o quizas mi inconciente, vaya uno a saber quien. pero vos sos una rata. sorry!
caer en el campo personal como me hiciste caer es un limite para mi. suerte con tu argento invento cooler. ya que si tendrias las herramientas para hacer un bloque no estarias preguntando si un evercool entra en una 2900xt.
fijate en la pagina ahi te dice las compatibilidades de onda

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:28 20/09/2007

18

NI AHI la Powercooler 550 para una HD 2900XT, la de 530W tiene más amperaje (34 A o 2 x 20 creo) y me parece mucho más robusta.

Midle End Level

nicoh

12:39 20/09/2007

19
Ver Mensaje
escribi sin la h. ahora le pego un tiro x eso. volviendo al tema en si, si vos te gastas 500 usd en una vga o los que sean y no tenes para un cooler digno sos el tipico argentino. ej que compra un okm y lo vende al año por que no tiene plata para mantenerlo y asi. si te molesta el ruido o queres overclock, hacete amigo del google busca y fijate que hay contadas opciones para esa vga, la mayoria son watercoolers, quizas mi ignorancia me prive de usar las H, o quizas mi inconciente, vaya uno a saber quien. pero vos sos una rata. sorry!
caer en el campo personal como me hiciste caer es un limite para mi. suerte con tu argento invento cooler. ya que si tendrias las herramientas para hacer un bloque no estarias preguntando si un evercool entra en una 2900xt.
fijate en la pagina ahi te dice las compatibilidades de onda

¿El típico argento? ¿en que te basas para decirlo?

Soy RE rata ¿tenes algun problema?
Yo entré acá para preguntar si sabian o conocian X cosa, sino hay o no es buena decilo y chau, ponerte a decir ganzadas no lleva a NADA.

Aparte no, no tengo herramientas ni conocimientos para hacer un bloque de WC o lo que sea (tampoco me interesa aprender) si vos la tenes, me alegro muco.

PD: Recordá que el foro (los foros en general) pueden ser utilizadas como HERRAMIENTAS -mas allá de la "comunidad" en si-. Es muy probable que la persona que sabe todo no entre a preguntar a un foro y si entra al foro es para AYUDAR. Asique si estás muy superadito para preguntar tratá de ayudar a los "ignorantes" como yo o no digas nada.

Suerte

High End Level

nicolass

14:06 20/09/2007

20

no tengo las herramientas x eso mismo compro coolers buenos, heatsinks thermalright y una vga con cooling con heatpipe, le pongo artic silver y listo. pero si no tengo la plata no compro ni me pongo a inventar algo que nose si funciona.
todo bien es tu plata y vga pero es raro almenos el leer 500 usd en vga y no tener 80 para un cooler. pero alla vos y todo bien.
aqui termina mi parlamento

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

nicoh

14:27 20/09/2007

21
Ver Mensaje
no tengo las herramientas x eso mismo compro coolers buenos, heatsinks thermalright y una vga con cooling con heatpipe, le pongo artic silver y listo. pero si no tengo la plata no compro ni me pongo a inventar algo que nose si funciona.
todo bien es tu plata y vga pero es raro almenos el leer 500 usd en vga y no tener 80 para un cooler. pero alla vos y todo bien.
aqui termina mi parlamento

No se de donde sacaste que yo quiera inventar nada..

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

14:33 20/09/2007

22

me parece que esta charla no da para mas, a vos nicoh te digo una sola cosa, NO EXISTEN soluciones economicas para terrible vga, pensa que en el dia de hoy este tipo de placas de video son de la ELITE cualquier accesorio para ellas no es barato, fijate el cooler que viene de fabrica es robusto y tiene hasta heat pipes para bajar la tremenda temperatura que genera esa bestia, por eso te digo, si tu idea es gastar menos, comprate una placa mas barata y le metes un cooler economico ya que como nos comentas te lo van a comprar tus viejos, perdoname si te ofendo pero me parecio MUY absurdo de tu parte preguntar por una solucion economica para una vga que ronda los 550 dolares, tal vez la forma de expresarse de Nicolass no te cayo bien, pero de alguna manera trato de expresar lo que te estoy diciendo yo ahora.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

15:04 20/09/2007

23

Thermalright tiene buenas soluciones de refrigeracion, ahi te recomendaron algunos, por otra parte opino lo mismo que Zerocool, a tan tremenda placa, que cuesta una fortuna, es logico que no se van a poder conseguir cooler por 20 verdes, yo te recomendaria que le dejes el stock, lo pruebes, fijate las temps, y si no te complace empeza a ahorrar para uno bueno, pero en ese tiempo si el cooler stock no te satisface, no le hagas OC ni loco por que ya sabemos lo que puede pasar… espera a tenerla y comentanos… suerte y saludos!!!