Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para Ocear mi E8400

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Joacorock

entradas: 83

23:57 30/10/2010

1

Estuve tratando de ocear mi E8400 pero las temperaturas se elevan demasiado, asi que decidi comprar un cooler…

Cualquiera de estos dos me gusta, pero no se cual es mejor:

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MjQzOA==

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…4&ID=1809#Tab1

Lo otro es para las meorias, esto realmente sirve?

http://www.kingston.com/hyperx/products/khx_hxfan.asp

Saludos y Gracias!

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

04:54 31/10/2010

2

Hyper 212+ y vas a llegar a 4.2-4.4 sin drama. No caliente un pedo los wolfi.

Entry Level

Joacorock

09:56 31/10/2010

3

El problema es que aca en Uruguay no venden mucha variedad de cosas, por eso puse esos dos que vi, además no se si me da la plata. =D

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

10:19 31/10/2010

4

de esas opciones iria con el antec. el thermaltake no me gusta ni un poco, parece los primeros zalman.

lo de las memorias funciona, lo q no significa q vayas a poder overclockiarlas mas. pero definitivamente van a tener una vida util mas extensa.

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

13:53 31/10/2010

5

Pero si estás en Montevideo podés cruzarte a Bs. As. Sino no sé, ninguno de los dos rinde bien como para recomendarlo.

Entry Level

Joacorock

15:59 31/10/2010

6

Estoy con los estudios ahora :P además no se si me vale la pena, me sale 60 verdes el pasaje y capaz que en la aduana me ca*** y me sacan las cosas

Decis que ninguno de los dos rinde? =( pense que un cooler de 80 dolares tenia que hacer algo bueno.

Aca consigo el CoolerMaster V8, pero todo depende de si aceptan tarjeta en el local, además no se si realemte rinde como pinta (me parece el más lindo de todos los coolers)

Midle End Level

love_machine

Sorongos

entradas: 178

16:17 31/10/2010

7

el V1 es muy buen cooler, pero es muy caro para lo viejito que esta..

no te pinta alguno mas groso usado? hay un par de foros en uruguay donde podes preguntar y conseguir..

el hyper 212 hace 1 mes maso que quedo fuera de stock y no creo que vuelva al Uruguay… la verdad el mercado de coolers aca apesta.. bahh en hard en gral apesta.

Entry Level

Joacorock

17:45 31/10/2010

8
Cita Iniciado por love_machine
Ver Mensaje
el V1 es muy buen cooler, pero es muy caro para lo viejito que esta..

no te pinta alguno mas groso usado? hay un par de foros en uruguay donde podes preguntar y conseguir..

el hyper 212 hace 1 mes maso que quedo fuera de stock y no creo que vuelva al Uruguay… la verdad el mercado de coolers aca apesta.. bahh en hard en gral apesta.

Busque como loco por todo LP pero nada, esta todo vendido =/

Me parece que me tiro por el Antec

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:21 01/11/2010

9

Yo iria por el Antec, tiene mucha pinta, de ahi a q rinda es otra cosa no, pero bue