Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler para GeForce 9600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

variable

entradas: 20

18:50 23/02/2010

1

Hola, se murio el ventilador de mi placa de video NVIDIA GeForce 9600GSO y viendo en mercado libre las opciones para comprar que tenia (2 nomas) son el Thermaltake Duorb y el Zalman vf1000. El que me funcionaba en mi placa es el Thermaltake Duorb, pero queria estar seguro de que le va a funcionar ya que en la pagina de Thermaltake USA aparece que si la acepta y en algunos reviews vi que si, incluso conozco a alguien que puso de estos en una 9600gt y en una 9800gt, pero en la pagina de Thermaltake Argentina no aparece mi placa en la lista. Pienso que se debe a que la lista de la pagina argentina de thermaltake esta desactualizada.

Es el Thermaltake DuOrb CL-G0102
Creen que le funcione? los agujeros que trae la placa son 4 nomas, con distancia (midiendo desde exactamente el centro de donde va el tornillo) formando un cuadrado de 5,4cm todos sus lados y 7,4cm de diagonal.

En caso de que no le ande podria adaptarlo, me refiero a hacerle otros orificios a los 2 soportes que trae o hacer unos soportes con la misma forma pero con distinta medida de los agujeros para los tornillos.

Nuevo miembro

userman

entradas: 4

05:06 09/03/2010

2

Los disipadores de Thermalright HR-03 GT, o el HR-03 rev.A y el V2 se podra usar en el 9600GS0, son de los populares. Tienen las mejores eficacias y sistema de refigeracion que los de Thermaltake.

Saludos

Nuevo miembro

variable

entradas: 20

11:00 10/03/2010

3
Cita Iniciado por userman
Ver Mensaje
Los disipadores de Thermalright HR-03 GT, o el HR-03 rev.A y el V2 se podra usar en el 9600GS0, son de los populares. Tienen las mejores eficacias y sistema de refigeracion que los de Thermaltake.

Saludos

Gracias por la respuesta pero ya habia comprado el DuOrb, que fue lo unico que pude conseguir que le funcionara a mi placa. Logre como 25ºC menos que el cooler stock en full load.

Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

17:08 07/04/2010

4

master yo vendo esa vga y me compro algo mas serio,no vale la pena comprar un cooler para semejante vga mediocre,saludos.