Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler nuevo Para E8400

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marcosaris

entradas: 452

19:16 06/10/2009

1

Hola muchachos me dirijo nuevamente a ustedes y abusar de sus conocimientos. Quiero cambiar e cooler stock de mi procesador, ya que siempre quise cambiarlo y mucho mas ahora que tengo la 4890 de ati, y darle un poco de mejor refrigeraciòn en este verano.
He estado leyendo varios post y apunto a un cooler de entre 50 y 70 dolares como el OCZ Vendetta 2 por ejemplo, queria saber si aca en Buenos Aires hay otras opciones.

Bueno espero sus consejos, un saludos desde aca.

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

21:33 06/10/2009

2

mira, yo compre un OCZ Vanquisher, me costo 35u$s y me mantiene el 8400 bien fresquito (lo acompañe con OCZ freezer de pasta termica) no para de los 40 grados con el micro a 3,6Ghz, si no tenes mucha guita para gastar es una buena opcion

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

21:57 06/10/2009

3

fiajte en que precios conseguis el Freezer 7 Pro, dicen que esta muy bueno.. y de ahi un poquito mas arriba tenes el Big Typhoon

Midle End Level

marcosaris

22:03 06/10/2009

4

No es mejor que estas dos opciones el Vendetta? Digo nomas….

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

22:30 06/10/2009

5
Cita Iniciado por marcosaris
Ver Mensaje
No es mejor que estas dos opciones el Vendetta? Digo nomas….

si, rinde mejor

"There's no place like 127.0.0.1"
Midle End Level

marcosaris

22:35 06/10/2009

6

Si ya me parecia ademas esta alrededor de 60 dolares no?

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

23:45 06/10/2009

7

lo que veo de feo al vendetta/vendetta 2 es que trae el sistema push-pin

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Midle End Level

marcosaris

07:59 07/10/2009

8

Y que otro sistema conoces de esos valores que no tenga este metodo de enclaje?

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

10:08 07/10/2009

9

Se consigue todavia el vendetta 2? no es que vino el gladiator max a reemplazarlo?

Midle End Level

marcosaris

14:28 07/10/2009

10

Rinde mejor el Cooler Master 512, o 212 o el vendetta 2? Estoy entre esos tres modelos, si alguien puede responderme.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:14 07/10/2009

11

CM GeminiSII
Va con tornillos y plato trasero (no usa anclaje, sino tornillos) excelente en precio/prestaciones.- Tengo 2 resultado positivo, sin ser el mas extremo, pero perfecto para lo que me costaron.- Recomendacion , a la goma que trae como aislante no le saquen la cubierta de plastico protector, que viene sobre el pegamento, si se pega no lo sacan mas de la mother, es preferible colocarlo como viene, con esa membrana plastica trasparente tal como esta en la caja.-
Insisto la goma aislante no la pongan con el pegamento adhesivo, no le quiten esa cubierta protectora, se pega de tal forma que es irrecuperable.- Sus roscas son inversas a proposito a izquierda no a derecha, para que cuando ajusten no giren los tornillos, y asi cuando ajustan lo hacen perfecto.- Porque cuando colocan lso tornillos en el soporte uno normalemnte esta acostumbrado a roscar a derecha bueno esto es inverso, asi cuando quieren colocarle las tuercas atras ajustan .- Es tan firme como queda que ni imaginan lo lindos que son estos bichitos, que poco los tienen en cuenta y ni los miran siquiera.- Su terminaciòn y calidad es perfecta desde el momentos mismo de abrir la caja.- Su manual es muy flojo eso si, malo el manual de explicaciones – Por eso he aclarado tanto estas cosas, como el tema de la goma aislante o de las roscas inversas, que en ningun lado del manual. lo dice.-

* Cuidado si tienen memorias altas con disipadores como las gskill o riper – Tomen muy bien las medidas en su Mother a ver si no tocan con el disipador.- Eso depende a que distancia estèn los bancos del disipador.- Y no todas las mothers son iguales en ese detalle de la distancia, las hay mas lejanos y otras mas apretados.-
* Ventaja adicional con estos disipadores, es que refrigera las memorias , las fases y tambien el NB.- Ya que su tamaño , posicion y el Fan de 120 stock que trae le da esta ventaja extra.-

Conclusion del producto precio/prestaciones

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

19:28 07/10/2009

12
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje

CM GeminiSII
Va con tornillos y plato trasero (no usa anclaje, sino tornillos) excelente en precio/prestaciones.- Tengo 2 resultado positivo, sin ser el mas extremo, pero perfecto para lo que me costaron.- Recomendacion , a la goma que trae como aislante no le saquen la cubierta de plastico protector, que viene sobre el pegamento, si se pega no lo sacan mas de la mother, es preferible colocarlo como viene, con esa membrana plastica trasparente tal como esta en la caja.-
Insisto la goma aislante no la pongan con el pegamento adhesivo, no le quiten esa cubierta protectora, se pega de tal forma que es irrecuperable.- Sus roscas son inversas a proposito a izquierda no a derecha, para que cuando ajusten no giren los tornillos, y asi cuando ajustan lo hacen perfecto.- Porque cuando colocan lso tornillos en el soporte uno normalemnte esta acostumbrado a roscar a derecha bueno esto es inverso, asi cuando quieren colocarle las tuercas atras ajustan .- Es tan firme como queda que ni imaginan lo lindos que son estos bichitos, que poco los tienen en cuenta y ni los miran siquiera.- Su terminaciòn y calidad es perfecta desde el momentos mismo de abrir la caja.- Su manual es muy flojo eso si, malo el manual de explicaciones – Por eso he aclarado tanto estas cosas, como el tema de la goma aislante o de las roscas inversas, que en ningun lado del manual. lo dice.-

* Cuidado si tienen memorias altas con disipadores como las gskill o riper – Tomen muy bien las medidas en su Mother a ver si no tocan con el disipador.- Eso depende a que distancia estèn los bancos del disipador.- Y no todas las mothers son iguales en ese detalle de la distancia, las hay mas lejanos y otras mas apretados.-
* Ventaja adicional con estos disipadores, es que refrigera las memorias , las fases y tambien el NB.- Ya que su tamaño , posicion y el Fan de 120 stock que trae le da esta ventaja extra.-

Conclusion del producto precio/prestaciones

Me ganaste, iba a recomendarle el mismo, jaja

Midle End Level

marcosaris

20:00 07/10/2009

13

Al final compre Cooler Master, pero el 220, y la verdad quede conforme, aúnno medí temperaturas, estoy escribiendo en el primer inicio de la PC, Lo que si entra demasiado justo con las reaper, por ahora instale las memorias en el 2do y cuarto slot, no se si cambiar de ubicación, el increiblemente silencioso fan que trae de 12.

Voy a revisar temps y demas cosas y les comento como fue. Vengo del pedorro cooler stock que hacia 45 en idle y 65/70 en full con orthos. En un rato les comento y subo alguna foto.

Aca les muestro unas fotitos de como quedo.

Moderador

legion

Argentina

14:23 08/10/2009

14

Joya que lo disfrutes a full – muy buena compra !
Perfecto el 2do y 4to banco, esa es una maña para levantar las Giga perfecto de carambolas.-
¿esa es una P35 ?
¿Ese no es el 212 ? y a cuanto lo pagaste ?

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

16:15 08/10/2009

15

Será el 520 de coolermaster?

High End Level

Seba22

entradas: 980

16:47 08/10/2009

16

Esta muy lindo ! a cuanto lo pagaste?

Midle End Level

marcosaris

22:01 08/10/2009

17

El la Hyper 212 de Cooler Master que la consegui con descuento especial a 52 dolares solamente, me parece una ganga.

A 3.9, que es la misma velocidad que tenía con el cooler stock anda por los 37/52 Idle/full. Estoy muy satisfecho, me queda cambiar la pasta, ya que me quede sin artic silver, quiza queda margen para la mejora, ademas no le vendria nada mal un lapping a la base, al procesador no me animo. Remarco lo del cooler de 12, es muy silencioso incluso a maximo de revolciones, como es de 3 pines y el mother es de cuatro lo conecte a un panel frontal shitse ( así le digo yo) y regulo las rpm de ahí.

El mother es un P35, hay alguna ventaja/desventaja de poner las memos en los slot 2 y 4to? ya que las reaper, esta pegadas al fan y entran haciendo mucha fuerza y tengo miedo de lastimar los slot de memorias.

Otra cosa, como dije mas arriba estaba con las mismas velocidades y voltaje con el cooler stock , incluso ahora mas confiado le subi un toque el voltaje, pero me tira bluescreen, ya van 3 veces que me pasa esto, y antes ni con el orthos pasaba. Que podra ser muchachos, me esta preocupando esto.

Moderador

legion

Argentina

22:44 08/10/2009

18

Eso del 2do y 4to banco es una maña para OCear algunas giga.-

Midle End Level

marcosaris

22:47 08/10/2009

19

Tengo le P35ds3l v2, tenes idea si en este mother se beneficia con este truco? Porque como ya dije me preocupa mucho que este tan presionado con el cooler del Cooler Master.