Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler fallado de Thermaltake Armor Jr.?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Juanzo

entradas: 4

14:57 07/08/2007

1

Hola gente… hace poquito me compré un Thermaltake Armor Jr. Todo funcionó bien excepto el cooler delantero de 12cm. Parece que no esta bien ajustado y hace un ruido tremendo, pero resulta imposible ajustarlo porque parece que esta ajustado por un imán.

Estoy buscando algo parecido para ponerle, preferiblemente Thermaltake pero lo que encuentro o no es de 12cm o no tiene las luces que trae éste.

¿A alguien más le pasó esto con los coolers "imantados" de Thermaltake? ¿Tienen idea donde puedo conseguir uno igual?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:52 07/08/2007

2

cabialo usa el poder de la garantia, si no, en OCSTORE tenes monton de chiches de thermaltake inncluyendo ventos, yo compre unos ventos POWERCOOLER aluminio con led azul de 12 cm muy buenos en ABELYN pdoes pedirlos

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:31 08/08/2007

3

Tal cual, que te lo revisen a ver si es normal eso o no. Yo tengo el Armor ( no el JR.) y los coolers ni los escucho.

Sino, en OC Store o All Moding tenes opciones de coolers thermaltake

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Nuevo miembro

Juanzo

entradas: 4

15:13 09/08/2007

4

A raiz de sus comentarios me puse a revisar en detalle y efectivamente; no era nada normal. Al principio pensé que el ventilador estaba sostenido del eje que gira por un imán pero me di cuenta que también tiene un eje de plástico el cual estaba roto.

Ya hablé con los muchachos de Tecnohard que es donde lo compré para que lo cambien.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

15:24 09/08/2007

5

Hola, porfavor conta como te va con el cambio despues, ya que quiero saber que tal son esos de Tecnohards. Gracias

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:43 09/08/2007

6

Me anoto en el pedido de referencias sobre tecnohards.
Por que una cosa es que tengan buenos precios o atencion cuando compras, y otra cosa es cuando vas por algun cambio o queja

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

16:23 09/08/2007

7

me anoto yo tambien!

les compre un par de cosas pero por suerte no tube drama . . .

va mientras duro la garantia, el mobo se los compre a ellos y la garantia q tienen es de 6 meses y a los 8 1/2 se me quemo


 

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Nuevo miembro

Juanzo

entradas: 4

18:32 09/08/2007

8

Acabo de hablar con Adrián de Tecnohard por teléfono y me dijo que los coolers no tienen garantía, cosa que, como le aclaré a él, no me dijeron en el momento de comprar el gabinete de u$180 dolares. También me dijo que si quería se lo podía llevar el lunes para que lo mirara pero muy entusiasmado por encontrarle la vuelta al problema no lo noté.

Ahora voy a probar de pegar el eje con la gotita, que mirandolo con detenimiento parece roto. Si no camina iré el lunes, y si no tengo suerte con Tecnohard compraré uno.

Moraleja: Probar hasta los coolers de los gabinetes antes de comprar algo, aunque te pongan cara de traste o no.

EDIT: Lo que la gotita pega…. Le puse una gotita de gotita, valga la redundancia, en el medio del cooler y ahora gira perfecto y no hace absolutamente nada de ruido.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

23:28 09/08/2007

9
Cita Iniciado por Juanzo
Ver Mensaje
Acabo de hablar con Adrián de Tecnohard por teléfono y me dijo que los coolers no tienen garantía, cosa que, como le aclaré a él, no me dijeron en el momento de comprar el gabinete de u$180 dolares. También me dijo que si quería se lo podía llevar el lunes para que lo mirara pero muy entusiasmado por encontrarle la vuelta al problema no lo noté.

Ahora voy a probar de pegar el eje con la gotita, que mirandolo con detenimiento parece roto. Si no camina iré el lunes, y si no tengo suerte con Tecnohard compraré uno.

Moraleja: Probar hasta los coolers de los gabinetes antes de comprar algo, aunque te pongan cara de traste o no.

EDIT: Lo que la gotita pega…. Le puse una gotita de gotita, valga la redundancia, en el medio del cooler y ahora gira perfecto y no hace absolutamente nada de ruido.

Que chavon forro entonces el de Tecnohards, vi que en ToxicoPC publica un user llamado Vegeton, este es de Tecnohard!!!, YA FUE ESCRACHALO EN TOXICOPC CON TU PROBLEMA SI NO LO SOLUCIONA, Y EN 3DGAMES, ASI APRENDE. VEGETON ES EL USER

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:41 09/08/2007

10

Si La Verdad Un Forro De Mierda Y Un Estafador, Si El Cooler Venia Con El Gabinete Te Tie Que Hacer Valer La Garantia, Ultimamente Le Tengo Miedo A Los 6 Meses De Garantia, Asi Que Busco Garantias Lo As Oficiales Posibles De 6 Minimo Menos Recomedado A 1 Año O Mas Si Es Posible Los Uchachos De Ocstore No Me Defraduaron Por Ejemplo

High End Level

Kaito

entradas: 553

08:32 10/08/2007

11
Cita Iniciado por Juanzo
Ver Mensaje
Acabo de hablar con Adrián de Tecnohard por teléfono y me dijo que los coolers no tienen garantía, cosa que, como le aclaré a él, no me dijeron en el momento de comprar el gabinete de u$180 dolares. También me dijo que si quería se lo podía llevar el lunes para que lo mirara pero muy entusiasmado por encontrarle la vuelta al problema no lo noté.

Ahora voy a probar de pegar el eje con la gotita, que mirandolo con detenimiento parece roto. Si no camina iré el lunes, y si no tengo suerte con Tecnohard compraré uno.

Moraleja: Probar hasta los coolers de los gabinetes antes de comprar algo, aunque te pongan cara de traste o no.

EDIT: Lo que la gotita pega…. Le puse una gotita de gotita, valga la redundancia, en el medio del cooler y ahora gira perfecto y no hace absolutamente nada de ruido.

Ahora que le pusiste la gotita ya fue, pero vos no compraste un cooler, compraste un gabinete, el cooler es parte del gabinete, el cual sí tiene garantía así que si no te quieren cambiar el cooler que te den un gabo nuevo con un cooler que funcione!! Que ratas

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

10:08 10/08/2007

12

Igual, yo primero se lo hubiera llevado a ver como respondían una vez que lo tuvieran enfrente; pero como ya le pusiste la gotita, creo que eso invalida cualquier garantía.
O sea, capaz por telefono te dicen una cosa, pero vas alla y te lo cambiaban.
A mi hace poco, se me rompio una grabadora de DVD la cual habia comrpado en Karita. Cuando hable por MSN con el pelado (nunca me acuerdo su nombre), se mostro medio desconfiado, pero cuando se la lleve, me atendio de primera y al otro dia pase a buscar el reemplazo.
No se, yo "juzgo" por lo que hacen no por lo que dicen

Por cierto, aca hay un thread sobre el tema ( es confiable tecnohards ):
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=32047

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:30 10/08/2007

13

che pliz pasame el contacto de karita por mensaje personal pue se? plis gracias

Nuevo miembro

Juanzo

entradas: 4

12:04 10/08/2007

14

Coincido con todo menos con "juzgo por lo que hacen no por lo que dicen". A pesar de que por supuesto lo mas importante es que te cambie y respeten la garantía, a nadie le gusta perder el tiempo llevando un gabinete, teniendo que tal vez dejarlo y por consiguiente quedandose sin computadora, para que después te repitan lo mismo que te dicen por teléfono.

Entiendo que el tema de la garantía puede ser engorroso para los vendedores; me imagino que mas de uno debe ir a pelearse por que le cambien el mother que tiene café y pelos de gato. Pero también me doy cuenta que hay muchos locales / personas que venden por los foros que parecen reacios a vender y no tienen idea lo que es la atención al cliente. O porque se encuentran sobrepasados de trabajo, o porque ganando $X por mes les alcanza y no quieren crecer, no sé.

Por último, no dije que Tecnohards sea confiable o no. Tienen local en una galería y parecen tener una buena reputación… yo solo comenté lo que me pasó con ellos.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:21 10/08/2007

15
Cita Iniciado por Juanzo
Ver Mensaje
Coincido con todo menos con "juzgo por lo que hacen no por lo que dicen". A pesar de que por supuesto lo mas importante es que te cambie y respeten la garantía, a nadie le gusta perder el tiempo llevando un gabinete, teniendo que tal vez dejarlo y por consiguiente quedandose sin computadora, para que después te repitan lo mismo que te dicen por teléfono.

Entiendo que el tema de la garantía puede ser engorroso para los vendedores; me imagino que mas de uno debe ir a pelearse por que le cambien el mother que tiene café y pelos de gato. Pero también me doy cuenta que hay muchos locales / personas que venden por los foros que parecen reacios a vender y no tienen idea lo que es la atención al cliente. O porque se encuentran sobrepasados de trabajo, o porque ganando $X por mes les alcanza y no quieren crecer, no sé.

Por último, no dije que Tecnohards sea confiable o no. Tienen local en una galería y parecen tener una buena reputación… yo solo comenté lo que me pasó con ellos.

Todo bien, no lo decia por vos, sino por synxll, que enseguida sugirió que lo escraches.
Por cierto, vegeton tambien esta registrado aca.

Es cierto lo de quedarse sin compu es un bajon, aunque sea por 1 o 2 dias.
Igual en tu caso, no hubiera sido necesario, pues solo tenias que llevarles el gabinete, dejabas la maquina sobre una caja bien protegida y listo

Pero, igual, el tiempo que perdes en llevarlo hasta alla e ir a buscarlo no te lo paga nadie. Ni hablar de la bronca que te agarras.

En fin, suerte con tu compu

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria