Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Evercool HPD-815 Modelo "Shark"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Giancarlo1985

entradas: 357

20:52 22/06/2007

1

Hola a todos!

En abelyn me recomendaron este cooler para que le ponga a mi AMD 64 3800+ X2 Dual Core…

Es un Evercool HPD-815 Modelo "Shark" cuyo costo es de u$s 33.39.- Parece bueno… ¿vale la pena? Hay mejores por la misma plata??

Igual tengo otra duda sobre este cooler… en la pagina de evercooler dice que es compatible solo para AMD Opteron / Athlon 64 / Athlon 64 FX / Sempron… pero no dice para Dual Core…

Aca esta el link del cooler este sacado de la pagina oficial de Evercool…

http://www.evercool.com.tw/spanish/products/hpd-815.htm

Espero su respuesta!

Gracias!

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

20:57 22/06/2007

2
Cita Iniciado por Giancarlo1985
Ver Mensaje
Hola a todos!

En abelyn me recomendaron este cooler para que le ponga a mi AMD 64 3800+ X2 Dual Core…

Es un Evercool HPD-815 Modelo "Shark" cuyo costo es de u$s 33.39.- Parece bueno… ¿vale la pena? Hay mejores por la misma plata??

Igual tengo otra duda sobre este cooler… en la pagina de evercooler dice que es compatible solo para AMD Opteron / Athlon 64 / Athlon 64 FX / Sempron… pero no dice para Dual Core…

Aca esta el link del cooler este sacado de la pagina oficial de Evercool…

http://www.evercool.com.tw/spanish/products/hpd-815.htm

Espero su respuesta!

Gracias!

Qdate tranquilo q es compatible , si mal no recuerdo alguien del foro hizo un review, fijate.
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

04:37 23/06/2007

3

Te recomiendo el Artic cooling Freezer 64 Pro, esta mas barato en OCSTORE y tiene un rendimiento mucho mejor.
Te dejo un review de la gente de MADBOX PC
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1141

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:16 23/06/2007

4

El Shark, es levemente mejor que el cooler stock… Como te dijeron arriba, el Artic Cooling 64 Pro, y yo te agrego el Evercool Iceman, que andan bastante mejor que el Shark….

signature

Midle End Level

Giancarlo1985

12:32 23/06/2007

5
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
El Shark, es levemente mejor que el cooler stock… Como te dijeron arriba, el Artic Cooling 64 Pro, y yo te agrego el Evercool Iceman, que andan bastante mejor que el Shark….

Lo que pasa es que el iceman me parece muy bestial… no necesito algo asi… ahora estoy entre el shark o el artic cooling 64 pro…

Cual de los dos es mejor??? ¿cuanto cuesta el artic cooling 64 pro y donde se consigue?

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

17:16 23/06/2007

6

Lo podes conseguir en ocstore, esta 24 dolares si no me equivoco.
http://www.ocstore.com.ar

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:00 23/06/2007

7

Fijate en mi firma, le hixe review ahi esta el link, en la pagina aca tmb hay una, es una kk ese shark, anda por el artic pro 64 o el iceman aunque sea pesado este ultimo. Si queres el shark quedate con el stock nomás.

saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Giancarlo1985

03:23 24/06/2007

8
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Fijate en mi firma, le hixe review ahi esta el link, en la pagina aca tmb hay una, es una kk ese shark, anda por el artic pro 64 o el iceman aunque sea pesado este ultimo. Si queres el shark quedate con el stock nomás.

saludos.

Lo que pasa es que el artic pro 64 no tiene luces ni nada y el shark si…

¿se le puede poner algun led o algo al artic pro 64? La verdad que mucho no se en esto del modding…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:04 24/06/2007

9
Cita Iniciado por Giancarlo1985
Ver Mensaje
Lo que pasa es que el artic pro 64 no tiene luces ni nada y el shark si…

¿se le puede poner algun led o algo al artic pro 64? La verdad que mucho no se en esto del modding…

El modding es imaginacion, si le cambias el fan al artic es un pecado al menos que le pongas algo mejor… pero un fan bueno sale caro y tenes que adaptarlo.
La iluminacion roja del sharks no es la gran cosa, en si el producto es barbaro, le da un toque de mod al gabo, pero la performance es la misma a la de un cooler stock.
Lo que podes hacer con el artic 64 es comprarlo y poner algunos catodos, o ventiladores con neon en tu gabo asi le das otro look a tu gabo…

Yo calculo que si la performance y el ruido no te importan a vos, entonces quizas el sharks te va a dejar contento si.
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Giancarlo1985

03:36 25/06/2007

10
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
El modding es imaginacion, si le cambias el fan al artic es un pecado al menos que le pongas algo mejor… pero un fan bueno sale caro y tenes que adaptarlo.
La iluminacion roja del sharks no es la gran cosa, en si el producto es barbaro, le da un toque de mod al gabo, pero la performance es la misma a la de un cooler stock.
Lo que podes hacer con el artic 64 es comprarlo y poner algunos catodos, o ventiladores con neon en tu gabo asi le das otro look a tu gabo…

Yo calculo que si la performance y el ruido no te importan a vos, entonces quizas el sharks te va a dejar contento si.
saludos

Por lo que me decis me quedo con el artic… es una lastima que el artic no venga con luces…

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

00:40 09/09/2007

11

cual es mejor el artic64 o el iceman??? quiero cambier mi sharks.

Midle End Level

maverick

Argenchina

entradas: 116

21:14 09/09/2007

12

hola como andas no te conviene el shark por que no baja la temperatura considerablemente .
como bien dijeron los compañeros , si queres mas de rendimiento que el shark.

el Freezer 64 Pro :tiene 6 heatpipes de cobre cosa que el shark no las tiene , sino de aluminio

el iceman tambien pero esta bien por que disipa mas el calor por sus 6 heatpipes de aluminio
2 mas que la del shark.

por lo de las luces podes cambiar el cooler por uno que tengan leds

suerte con la compra.